;

Autor Tema: one time moment  (Leído 3976 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
one time moment
« en: 04 de Marzo de 2011, 20:39:24 pm »
Un momento del tiempo es lo que necesito para decirte aquellas cosas que nunca tuve valor de decirte, un espacio de luz para mirar esos ojos que tanto ame y ahora echo de menos, un momento del tiempo necesito para decirte, cuanto siento tu ausencia, al atardecer el dia y los pajaros que me vieron llorar tras tu marcha, aun estan en el mismo sauce, esperando tu regreso, solo un momento del tiempo que necesito, para calmar esa angustia que me quema por dentro, un momento del tiempo es lo que necesito para expresarte que aunque vivo ya he muerto..... Marivi :-X

tenia que desahogarme :-X

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: one time moment
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2011, 20:41:02 pm »
Qué bonito y bien escrito, y por supuesto, felicidades a Mariví.

Muy bonito, en esta tarde de lluvia... (y hasta ahí puedo leer, que yo las poesías que me sé se llaman rimas y son muy asonantes...)

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2011, 21:01:49 pm »
a mi un chico me dice eso y me infarto....jjj muuuuuuu bonito!
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2011, 22:04:56 pm »
Ciertemente muy bonito, pero los Códigos para cuándo ?

A mí lo que me interesa más son los Códigos !!

El amor en cierto modo es cosa de hormonas, yo creo.

Un abrazo estimado manuelKO !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2011, 22:54:15 pm »
Esa mas que poesia es una carta que un dia le envie a una chica, esa chica que es la primera flor, la primera sonrisa, el primer beso timido y el imposible olvido por el parque. Recuerdo que un dia me digo  ¿Que queria ser de mayor? y le consteste que solo tenia do opciones o medico o abogado. el destino de las circustancia me puso trincheras y muro para no ser medico y solo me quedo la opcion de ser abogado. leyendo unos apuntes de filosofia me vino a la cabeza ese recuerdo y como estaba con el foro abierto pues me dio por ahi. Es el primer amor el que  ya puede pasar los tiempos, las estaciones... que siempre guardas en un lugar del corazon dedicado a esos recuerdo que ya no se repetiran mas pero que a veces son el motor de eguir adelante. Hoy no se que fue de ella, pues tambien queria ser medico, pero alla donde la memoria es vida y donde la vida es recuerdo, se que siempre sentire su primer beso inocente, su primera mirada y como testigo el canto de unos pajarillos que revoloteaban en un castaño añico por el tiempo. Esos son mis codigos, ella es esa fuerza que me permite aspirar a la segunda opcion que es  LICENCIARME EN DERECHO :D

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2011, 23:34:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esa mas que poesia es una carta que un dia le envie a una chica, esa chica que es la primera flor, la primera sonrisa, el primer beso timido y el imposible olvido por el parque. Recuerdo que un dia me digo  ¿Que queria ser de mayor? y le consteste que solo tenia do opciones o medico o abogado. el destino de las circustancia me puso trincheras y muro para no ser medico y solo me quedo la opcion de ser abogado. leyendo unos apuntes de filosofia me vino a la cabeza ese recuerdo y como estaba con el foro abierto pues me dio por ahi. Es el primer amor el que  ya puede pasar los tiempos, las estaciones... que siempre guardas en un lugar del corazon dedicado a esos recuerdo que ya no se repetiran mas pero que a veces son el motor de eguir adelante. Hoy no se que fue de ella, pues tambien queria ser medico, pero alla donde la memoria es vida y donde la vida es recuerdo, se que siempre sentire su primer beso inocente, su primera mirada y como testigo el canto de unos pajarillos que revoloteaban en un castaño añico por el tiempo. Esos son mis codigos, ella es esa fuerza que me permite aspirar a la segunda opcion que es  LICENCIARME EN DERECHO :D

Ante un contradictorio tan brillante, motivado y fundamentado sólo puedo inclinar el rey y rendirme. Ha sido precioso y brillante tu alegato.

Allanamiento total por mi parte y pago las costas !

Resolución firme, cosa juzgada.  ;)

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2011, 23:43:18 pm »
Un momento del tiempo es lo que necesito para decirte aquellas cosas que nunca tuve valor de decirte, un espacio de luz para mirar esos ojos que tanto ame y ahora echo de menos, un momento del tiempo necesito para decirte, cuanto siento tu ausencia, al atardecer el dia y los pajaros que me vieron llorar tras tu marcha, aun estan en el mismo sauce, esperando tu regreso, solo un momento del tiempo que necesito, para calmar esa angustia que me quema por dentro, un momento del tiempo es lo que necesito para expresarte que aunque vivo ya he muerto..... Marivi :-X

tenia que desahogarme :-X

¿Y si todos fueramos capaces de desahogarnos de este modo?... UMMMM... Mi utopía...
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2011, 00:27:48 am »
¿Y si todos fueramos capaces de desahogarnos de este modo?... UMMMM... Mi utopía...

Matábamos a todos los que se creen poetas, por maltratar el idioma de esa forma como se ha hecho en este hilo.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2011, 07:52:17 am »
Muy bonito Manuel, pero te doy un consejo nunca mezcles el amor con los negocios ( en este caso con los estudios ) es lo mismo, estudios y amor son totalmente incompatibles, me refiero a que si piensas en el amor puede desviarte de tus ambiciones y metas académicas, pues supuestamente cuando estás estudiando ese amor te lo impide, se te llena la cabeza de pajaricos, y sería imposible concentrarse al 100%, es decir, bonito si se trata de poesía como recuerdo y  dedicatoria, pero no más involucraciones, hay amores que matan, pero que matan de verdad, no me refiero a la muerte sino a que te pueden joder la vida de por siempre.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2011, 10:03:09 am »

Matábamos a todos los que se creen poetas, por maltratar el idioma de esa forma como se ha hecho en este hilo.

Saludos.

Si tienes que robar.....que sea un beso.

Si tienes que llorar.....que sea de alegría.

Si tienes que engañar.....que sea al estómago.

Si tienes que maltratar........que sea al idioma escribiendo un poema de AMOR.
Gracias...

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2011, 20:20:32 pm »

Saludos.

No es poesia y jamas me he considerado un poeta. Solo que a veces entre tanta lectura de leyes, norma y demas y acompañado de una musica de fndo y en una pausa del estudio, le vienen a uno  viejos recuerdos, e inolvidable experiencia que en su conjunto es lo que forma la persona. YO no usurpo la capacidad del poeta pues todos en el fondo tenemos un poeta escondido aunque las frases que escribas no resuenen con la metrica de la theoria literaria.
Era una sola misiva  que aparecio sin sentido y como estaba en el foro me doy por ahi, creo q veces es mejor hacer una pausa en el estudio del derecho y alimentar el alma con otros sentimiento como pudiera ser rl romanticismo que todos tenemos desde que nacemos aunque uno lo van perdiendo con el paso del tiempo

pd. y no mates a nadie pues ahi esta el art 398 del cp y a seca son 15a como minimo de talejo y entonce si tendrias tiempo de ser poeta.....

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2011, 20:26:39 pm »
Art. 138 CP HOMICIDIO: de diez a quince años.

Art. 139 CP ASESINATO: de quince a veinte años.

ART. 140 CP ASESINATO AGRAVADO: de veinte a veinticinco años.

PRINCIPIO DE LEGALIDAD DE LOS DELITOS Y LAS PENAS: art. 25 CE 78 y arts 1 y 10 CP.

Un saludo estimado compañero manuelKO !  :)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2011, 20:46:09 pm »
No tengo en cp penal a mano pero bueno en este caso lo dejaria en 20 años asi ya que habla de poseia tenga tiempo de escribir algun librito sobre el tema.
En cuanto a la poesia o escrito en estos momentos que vivimos creo que es la mejor soluccion ante de usar prozac o cualquier otra benzodiazepina con el fin de mitigar el estres de la mente y del alma. Esa fue la razon fundamental del roamnticismo historico y literario si nos ceñimos a los ciclos literario: Pues este nace en ausencia de valores y del deprecio por un realismo crudo vivido en el momento en el cual la humanidad del momento iva perdiendo la razon de vivir y las metas asi como las ideas y fines a los cuale estaban conferido. De ahi mi estimado goether, bayron, lorent y muchos mas por medio de la poesia quisieron modificar ese realismo crudo que pasaba por europa en esa epoca y esa accion dio .la esencia al mismo Larra, en sus cartas.     pero bueno esto es algo complejo para verlo desde el punto de vista del derecho y mas crudo para analizarlo desde el punto de vista de la politica internacional que vivimos en estos momento.
Como decia Schot unos de los poetas ms romantico del mundo yanky que es la poesia: poesia eres tu cuando escucho tu voz, cuando la noche cae y a mi lado te encuentro entre rios caudaloso que llevan el agua como si de la historia se tratase.-

un saludo

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2011, 20:52:05 pm »
Bueno, algo parecido decía Gustavo Adolfo Bécker "qué es poesía dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul, poesía eres tú" (o algo parecido)

La verdad es que tanto la poesía como las bellas declaraciones e inspirarse en la mujer amada es muy bonito; lo que no está claro es sea práctico en los Juzgados (puede hacer que nos despistemos de los asuntos que nos traen causa, yo creo)

Un cordial amigo manuelKO !

Desconectado JOSEMAR200004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2011, 20:58:29 pm »
Manuelko, todas tus frases son una bonita expresión de un precioso sentimiento de amor hacia esa chica, y por ellas te felicito, demuestras tener una gran sensibilidad; ahora bien, la razón, motivo para terminar la licenciatura deberías ser tú y en todo caso los tuyos "de ahora", no de antes. A veces, cuando uno se  queda "enganchado a un sentimiento pasado",sin darse cuenta realmente de que ya está pasado, y que ya poco importa lo dijéramos o no dijéramos, por muy bonito que fuera, corremos el riesgo de dejar escapar la vida y oportunidades del presente  miserablemente.
Un cordial saludo.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2011, 21:01:51 pm »
Recuerdo que a titulo de anecdota en lanzarote  (una isla de canarias) habia un juez que daba sus sentencia expresada por medio de la poesia pues entendia que asi las partes podrian asimilar mas sus resolucciones, la pena que duro poco en el cargo pues creo que o lo apartaron porque se le iva la bola o se jubilo.

Pero en realidad lo que yo escribi no es poesia es solo un conjunto de palabras que me vinieron al coco leyendo Lezni un sociologo del derecho, pue por desgracia tengo la optativa de sociolgia del derecho y de tanto leer theoria y planteamiento sepudojuridico me vino a la mente. Es decir que yo no quise demostrar que se hacer poesia pues seria falso, lo que pasa que estaba en el foro abierto estudiando a este sujeto de unos apuntes que me fueron enviado de la propia uned y me dio por ahi
igual lo podria haber colgado en el space o en tuenty o yo que se. carajo no todo es el derecho y no todo el derecho es para comprender todas las facetas de la vida. De ahi disiento con el profesor pinilla y castro de cid. al Entender que el derecho es la esencia del er... Me temo que ambos autores no son muy partidario de iusnaturalismo.- :D

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2011, 21:03:41 pm »
Manuelko, todas tus frases son una bonita expresión de un precioso sentimiento de amor hacia esa chica, y por ellas te felicito, demuestras tener una gran sensibilidad; ahora bien, la razón, motivo para terminar la licenciatura deberías ser tú y en todo caso los tuyos "de ahora", no de antes. A veces, cuando uno se  queda "enganchado a un sentimiento pasado",sin darse cuenta realmente de que ya está pasado, y que ya poco importa lo dijéramos o no dijéramos, por muy bonito que fuera, corremos el riesgo de dejar escapar la vida y oportunidades del presente  miserablemente.
Un cordial saludo.

un consejo muy constructivo y aceptado. Gracias. Lo tendre en cuenta. Pero estaras conmigo en pensar que el primer amor es que el nunca se olvida.      un saludo compañero

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2011, 21:04:42 pm »
Muy bien, exacto !!: "Lanzarote es una Isla de Canarias", hasta ahí llegamos jeje

Debe ser un Cabildo (art. 141 CE), no ?

Desconectado JOSEMAR200004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2011, 21:19:33 pm »
Manuelko,....cierto,..pero ya verás como el/los que vendrá/n después serán mejores ( tendrás mayor conciencia y experiencia);..y eso que yo guardo un buen recuerdo (yo creo que casi todos/as lo guardamos) del mío. 
La buena percepción de sentimientos/emociones,... en el trato con nuestros futuros clientes, colegas, compañeros, contrarios,....nos añadirá un conocimiento que en algún caso nos podrá facilitar la resolución del conflicto planteado. 

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2011, 21:21:35 pm »
Pues yo no estoy de acuerdo con que el primer amor nunca se olvida, a mí se me olvidó hace tiempo de hecho ni recuerdo su nombre, pero ahora tengo otro del que si me acuerdo a cada  momento, pero es un amor de papel mojado, pero de papel quizás más bonito todavía.
LA VIDA ES VELLA.