;

Autor Tema: Problema con exigencias mínimas a un profesor  (Leído 1013 veces)

Desconectado temetnosce

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 07/03/11
Problema con exigencias mínimas a un profesor
« en: 07 de Marzo de 2011, 14:43:44 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro y os expongo mi problema con la esperanza de que me podais dar algun valioso consejo de como proceder.

Estudio un ciclo superior y como mayor problema, que no único, a un profesor que no está muy ducho en la materia, con pésimas dotes comunicativas, asertivas y demas pilares que deberia tener un profesor.

La gota que ha colmado el vaso y me hace exponeros el caso es que practicamente se desentiende de la materia, de su clase, hicimos un examen hara un mes poco mas y todavia no nos ha dado los resultados aun cuando nosotros mismos lo corregimos con una tabla de excel que hace todos los calculos que hicimos en el examen.

Luego sus clases dejan mucho que desear y la cosa es que nos dice que si no lo corrige es porque no ha podido pero que lo hace porque ella quiere porque podria darnos solamente las notas al final de cada evaluación y tan ancha.

Es un centro público y quisiera saber donde deberia presentar un escrito, que poner y donde no se si en el boe o en algun documento oficial donde pueda ver los requisitos mínimos exigibles al personal docente.

Muchas gracias por adelantado y os agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

Desconectado ideeme

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/09
Re: Problema con exigencias mínimas a un profesor
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2011, 16:44:35 pm »
Un día en una clase de Derecho en la Universidad de Alicante un profesor nos dijo: "Lo fantástico del sistema educativo español es que yo puedo hacer lo que me de la gana que mientras no cometa un delito tendré trabajo hasta que me jubile, la plaza es mía. Estas cosas en USA no pasan".

Hasta donde yo sé la libertad de cátedra permite ser un inútil y sólo el propio centro podría llamarle la atención.

Desconectado bmorigosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/01/10
Re: Problema con exigencias mínimas a un profesor
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2011, 15:32:44 pm »
Hola yo soy profesora de ciclos y te puedo aconsejar k lo mejor k puedes hacer es hablar con la dirección del centro educativo en donde cursas estudios y en caso de k no actuasen podráis recoger firmas y  enviarlas a l delegación territorial de educación o ante la inspección de educación. Espero haberte ayudado un poco.