;

Autor Tema: Cómo reclamar por quedar "atrapado en la A-6" en Madrid temporal de nieve  (Leído 1311 veces)

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
Hola compañeros,

bueno mi pregunta es la siguiente el pasado viernes día 4 de marzo en Madrid en la vía A-6 a causa de un fuerte temporal de nieve que al parecer no estaba previsto miles de ciudadanos quedaron irremediablemente atrapados en sus coches porque era imposible poderse moverse, desconozco a ciencia exacta durante cuanto tiempo, y ahora bien en estos casos que hacemos los ciudadanos que estuvieron allí atrapados, me explico, imaginaros que vamos con niños de corta edad, que hacemos a un niño no se le puede dejar sin comer durante no sé cuantas horas, o que hacemos si nos dicen que nos desviemos o dejemos estacionados los vehículos hasta que se reanude el tráfico y nos "busquemos la vida" o no llevamos la suficiente gasolina, no sé miles de cosas que pueden pasar, quien nos indemniza? se puede pedir algún tipo de indemnización?.
Ahora mismo, recuerdo un caso claro que no se puede tampoco tomar de ejempolo y  fue cuando se desbordó el río Manzanares a causas de las grandes lluvias torrenciales que esta vez sí que hubo reclamaciones pero por daños materiales a los vehículos que quedaron annegados en los barrizales..
Pues ahora bien, que opináis se puede hacer alguna reclamación, la verdad que pase esto y que no se prevea adiós con los meteorólogos y con los que tenían que haber previsto esto en fin, y lo que nos quedaraá por ver ..
Muchas gracias,

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: Cómo reclamar por quedar "atrapado en la A-6" en Madrid temporal de nieve
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2011, 21:33:21 pm »
Y la Comunidad de Madrid llamando a la Delegada del Gobierno en Madrid para que se tomaran medidas de forma inmediata... y la tía estaba de mitin con el PSOE en Castilla y León.

En fin, a ver si alguien te puede aconsejar algo...

Saludos.
RobertMAD