;

Autor Tema: CONVALIDACIONES  (Leído 11314 veces)

Desconectado alysu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/10
CONVALIDACIONES
« en: 07 de Marzo de 2011, 21:32:15 pm »
Alguien ha recibido respuesta sobre las convalidaciones ? me refiero a respuesta por escrito confirmando las convalidaciones . No se si han cambiado su criterio a la hora de las asignaturas de formación básica?
Por mi parte llamá hace un mes y me dijeron que la esperá va para largo.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
Re: CONVALIDACIONES
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2011, 21:44:36 pm »
Hay un chico al que ya le han respondido por carta... Puedes verlo aqui:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2011, 11:51:19 am »
Me acaban de enviar un mail por un defecto de forma, y es que cuando yo las solicité no sabía que me tenía que matricular en Grado en lugar que en Licenciatura, además de no haber mandado copia compulsada del título y el certificado de notas que les adjuntaba.
Una pregunta: las convalidaciones de Grado pueden ser por créditos de libre elección (es que no sé si en grado los hay o existe algo similar)? o sólo convalidan unas asignaturas por otras? Es que si es así ni me molesto, porque como se podrá comprender, de Historia del Arte a Derecho pues como que no hay mucho en común!!!  :-\

Desconectado Beat80

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2011, 14:19:57 pm »
¿alguien ha presentado para el tema de las convalidaciones los programas un poco sucios? es que en mi facultad, con el tema este de asignaturas a extinguir con la incorporación del grado, me he tenido yo que buscar la vida y hacerme con algunos programas, pero claro, escritos y subrayados, no creo que digan nada por eso no? ¿a alguien más le ha pasado?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2011, 16:13:41 pm »
 :-\ yo los presente en buenas condiciones, pero no creo que haya mucho problema pero claro deben de ir sellados con el sello de la facultad de procedencia.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2011, 17:03:32 pm »
Ayer mandé un correo y todavía no me han respondido nada, a ver si en unos días me dicen algo??

Desconectado marikarmen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/02/10
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2011, 22:11:54 pm »
hola, me estoy planteando pasarme al grado el año que viene pero he estado mirando las asignaturas y me pregunto lo siguiente: ¿cómo es posible que sea un año menos que la licenciatura y prácticamente tiene las mismas asignaturas? supongo que habrán limado los temarios y bastante ¿no? porque si me paso al grado para quitarme un año y luego voy a ir de cabeza porque voy a tener menos tiempo de estudio...  :-\
ah, y en el caso de que decida cambiarme al grado ¿qué tengo que hacer para que me convaliden las asignaturas?

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2011, 06:49:20 am »
Creo que, si pasas con estudios de la Uned, la convalidación es de oficio...
pero, me puesdo equivocar.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2011, 06:49:36 am »
Hola, a mí me llegó una carta en la que se me exige que , en un plazo improrrogable de diez días, pague el segundo plazo de la matrícula. Tengo también un e-mail del departamento de Atención al Cliente, en el que se me dice que no pague hasta que me contesten del Departamento de Convalidaciones. De primero tengo cuatro convalidadas de oficio, y pedí además Constitucional y Administrativo, así que estoy que no sé qué hacer. Bueno, sí sé que debo estudiar, por si no me las convalidan, pero lo del pago..., esa es otra cuestión.
Anoche envié un e-mail indicando la referencia de la carta y copié el e-mail en el que me indicaban que esperase, a ver si eso les calma, que para cobrar..., los primeros, pero para colgar las notas, JUAS, es otra historia.... :-X

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2011, 12:36:08 pm »
Contestación de esta mañana:

Buenos días:

Su solicitud de convalidación está en poder de nuestra comisión de convalidaciones para su valoración. Le comunicaremos el resultado por correo postal

Un saludo
Negociado de Convalidaciones (tfno: 91 3986640 / 8452)
FACULTAD DE DERECHO

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2011, 13:21:10 pm »
Hola, a mí me llegó una carta en la que se me exige que , en un plazo improrrogable de diez días, pague el segundo plazo de la matrícula. Tengo también un e-mail del departamento de Atención al Cliente, en el que se me dice que no pague hasta que me contesten del Departamento de Convalidaciones. De primero tengo cuatro convalidadas de oficio, y pedí además Constitucional y Administrativo, así que estoy que no sé qué hacer. Bueno, sí sé que debo estudiar, por si no me las convalidan, pero lo del pago..., esa es otra cuestión.
Anoche envié un e-mail indicando la referencia de la carta y copié el e-mail en el que me indicaban que esperase, a ver si eso les calma, que para cobrar..., los primeros, pero para colgar las notas, JUAS, es otra historia.... :-X

Contestación de esta mañana a mi e-mail de anoche:

Sent: Wednesday, March 23, 2011 8:40 AM
Subject: RE: Problema matrícula segundo pago

Estimado alumno:

No se preocupe que no se la anulamos.

Un saludo

Bueno, ya estoy más tranquilo.
Saluditos, Polín  ;)

Desconectado marikarmen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/02/10
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2011, 13:21:45 pm »
¿A qué te refieres con que es de oficio? es que no tengo ni idea de cómo va esto

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2011, 13:39:18 pm »
¿A qué te refieres con que es de oficio? es que no tengo ni idea de cómo va esto

A que la UNED procede a convalidarte las asignaturas sin que tengas que reclamarlo, no obstante, yo confirmaría ese punto.

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2011, 09:56:35 am »

A que la UNED procede a convalidarte las asignaturas sin que tengas que reclamarlo, no obstante, yo confirmaría ese punto.

Esta fué la respuesa que obtuve yo en su día: "Si viene de una Titulación distinta, no cursada en la UNED, las convalidaciones hay que solicitarlas." A sí que a "contrario sensu" las asignaturas cursadas en la UNED no necesitas solicitarlas y te las convalidan de oficio.

...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2011, 14:30:59 pm »
Buenas tardes.
Hoy me ha llamado un "angel de la guarda" del Departamento de Convalidaciones y me ha "sugerido" que presente otra solicitud de dos asignaturas cuyos programas envié y no solicité. Están revisando en estos momentos mi expediente...
Por ahora tengo, entre las de formación básica y las de reconocimiento de créditos, 11 convalidadas, y pueden caer dos o tres más...
La solicitud la he enviado por e-mail, cifrado, y he llamado para preguntar si estaba ok. Me han dicho que perfecto, que sirve el correo electrónico para éste caso. Para lo que no sirve es si tuviese que enviar documentación "sellada y cotejada" como los programas o los certificados.
Mañana por la mañana me contestarán el e-mail.

Saludos,
Polín   ;)

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2011, 15:52:27 pm »
Si no es mucho preguntar?? De qué carrera vienes ?? Cuantas de FB te ha convalidado??

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2011, 16:11:51 pm »
De relaciones laborales, Onnaiplu.
Me convalidaron de FB: Cultura Europea, Fundamentos, Historia del derecho, Hacienda Pública, Teoría del Estado Constitucional y Economía Política.
Saludos,
Polín

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2011, 16:30:31 pm »
De relaciones laborales intentar pedir también la convalidación de administrativo I y derecho del trabajo(estas son de la licenciatura) no se si en el grado la denominación es la misma

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2011, 16:49:15 pm »
Gracias, Mcor, de hecho Derecho del Trabajo, de la Protección, Mercantil, Financiero, y alguna más ya me las han confirmado como convalidadas. La de Administrativo no lo ven muy claro, pero bueno, al menos la de Constitucional también me la he quitado...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2011, 16:55:11 pm »
 ::) pues te han convalidado muchisimas, igual es que tu plan de estudios era mucho mas completo que el mio, y encima con la licenciatura mas dificl