;

Autor Tema: CONVALIDACIONES  (Leído 11297 veces)

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
Re: CONVALIDACIONES
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2011, 17:13:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias, Mcor, de hecho Derecho del Trabajo, de la Protección, Mercantil, Financiero, y alguna más ya me las han confirmado como convalidadas. La de Administrativo no lo ven muy claro, pero bueno, al menos la de Constitucional también me la he quitado...

En que Universidad cursastes R.R.L.L.?

Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2011, 18:27:04 pm »
::) pues te han convalidado muchisimas, igual es que tu plan de estudios era mucho mas completo que el mio, y encima con la licenciatura mas dificl
Realmente hice bastantes optativas y de libre configuración de contenido jurídico. El plan de estudios era similar al resto de las universidades, imagino...  ???

Desconectado Tron

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/08/10
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2011, 17:07:02 pm »
Hola! Yo empezé con Licenciatura en Derecho y este año me pasé a Grado. Las asignaturas aprobadas me las han convalidado de oficio y ya están las notas incorporadas al expediente. Pero tengo una duda con Civil pues Civil I y IV se unen en Grado y la nota aparece como las demás en el expediente, pero después en la parte de abajo (como en otro bloque) aparecen 6 créditos reconocido de optativas que según pone la asignatura de origen es Civil y me vuelve a poner la nota que tuve en Civil I, pero sin que se corresponda con ninguna asignatura. ¿Sabeis que significa?
Saludos

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2011, 18:06:54 pm »
Pues entiendo que deberías hacer el segundo parcial de Civil I, la familia...no??

Desconectado nanogc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2011, 18:08:35 pm »
Hola! Yo empezé con Licenciatura en Derecho y este año me pasé a Grado. Las asignaturas aprobadas me las han convalidado de oficio y ya están las notas incorporadas al expediente. Pero tengo una duda con Civil pues Civil I y IV se unen en Grado y la nota aparece como las demás en el expediente, pero después en la parte de abajo (como en otro bloque) aparecen 6 créditos reconocido de optativas que según pone la asignatura de origen es Civil y me vuelve a poner la nota que tuve en Civil I, pero sin que se corresponda con ninguna asignatura. ¿Sabeis que significa?
Saludos

¿Las de Libre Configuración y Optativas te las han convalidado/reconocido???

En caso afirmativo, ¿de qué manera?

Un saludo y gracias.

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2011, 18:20:06 pm »
¿me podríais facilitar el correo electrónico del negociado de convalidaciones? quiero consultar si a estas alturas de la pelicula me convalidarían una asignatura...me di cuenta que es lo mismo que estudie en el modulo de administracion... :)

gracias. un saludo

Desconectado Tron

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/08/10
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2011, 20:12:50 pm »
No creo que sea así Onaiplu pues Civil IV de Licenciatura está aprobada y de hecho Civil I de Grado, me aparece .. no recuerdo pero creo que pone algo como superada por renocimiento gratuito y la nota correspondiente. En ese bloque me salen superadas varias de las que aprobé en la Licenciatura. Mi duda es que en otro bloque pone lo siguiente:
nº.   Crédito       Tipo                               Nota
1         6            Créditos de Optativas        (la nota aprobada)
Asignatura/créditos origen: Civil I: Parte ...

Si esta reconocida será por alguna otra asignatura ¿no?
Chaotes,

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2011, 21:22:22 pm »
Vale, pensé que sólo tenías Civil I de la licenciatura...

Desconectado ARDILA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/10
« Respuesta #28 en: 10 de Abril de 2011, 23:32:35 pm »
hola a todos!!!!
Polín!!!! (polinypoila), quiero preguntarte cuando solicitastes las convalidaciones??? es para hacerme una idea del tiempo que me queda por esperar a mí!!!! porque es que me paso todo el día abriendo el buzón y nada!!! yo también estudié relaciones laborales, y he pedido todas esas asignaturas que has nombrado.....y alguna que otra más!!!! por pedí que no quede!!!!!!!...
Gracias!!!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #29 en: 11 de Abril de 2011, 11:18:23 am »
Poli esta claro que mi plan de estudios era muy antiguo, no habia optativas, en el 93 termine yo hace ya unos cuantos años jjj

Desconectado maitena06

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/04/11
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2011, 13:01:02 pm »
Hola mcor,
yo también acabé en el año 93 y estoy pensando en matricularme este año en Derecho. Me puedes decir cuántas asignaturas te han convalidado? La verdad es que es motivante no empezar de cero.
gracias por tu ayuda

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #31 en: 11 de Abril de 2011, 13:26:09 pm »
te cuento:
*economia, derecho del trabajo, adm I
*optativa: sociologia del derecho
y este año voy a intentar si me convalidan, la optativa de derecho procesal laboral, derecho contable y por si cuela el practicum de derecho del trabajo.
Lo veo muy dificil creo que la unica posible es la optativa derecho procesal laboral, porque viendo mi plan de estudios otras asignaturas eran que si estadistica, cooperacion, vamos que no tiene nada que ver con lo que se ve en derecho.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2011, 13:35:26 pm »
Saludos

Tron, una cosa...empezaste la licenciatura antes de pasarte al grado por la UNED o por otra universidad?
Porque yo también vengo del mismo caso, y ya solicité en su fecha la convalidación (que sí que se hace en este caso de oficio) pero aún no las tengo pasadas al expediente ni me han dado respuesta alguna...pero en mi caso, hice 2 años de la licenciatura en otra universidad, no en la UNED, no sé si será por eso...tú en qué caso estás?
--Liz--

Desconectado silviafon

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/06/09
« Respuesta #33 en: 11 de Abril de 2011, 13:38:54 pm »
Hola a todos . Soy de RR.LL y respecto a las convalidaciones hoy me han dicho:
las 6 fb + economía política+dcho del trabajo + derecho de la protección social= 9
saludos

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #34 en: 11 de Abril de 2011, 13:42:47 pm »
Ahhh y claro también los 31 créditos de libre configuración

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2011, 14:12:55 pm »
hola a todos!!!!
Polín!!!! (polinypoila), quiero preguntarte cuando solicitastes las convalidaciones??? es para hacerme una idea del tiempo que me queda por esperar a mí!!!! porque es que me paso todo el día abriendo el buzón y nada!!! yo también estudié relaciones laborales, y he pedido todas esas asignaturas que has nombrado.....y alguna que otra más!!!! por pedí que no quede!!!!!!!...
Gracias!!!!
Solicité las convalidaciones en octubre, aunque la semana pasada hice otro escrito añadiendo más asignaturas y me han contestado que están evaluado mi expediente, incluída la segunda solicitud.
Saludos.

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #36 en: 11 de Abril de 2011, 14:55:36 pm »
Hola a todos. Yo eché un vistazo a lo de las convalidaciones, pero tuve un  problema con la matrícula y al final desestimé solicitar la convalidación.

El caso es que para el año que viene sí que quería pedir la convalidación, pero veo que casi todo el mundo que ha pedido convalidaciones viene de Relaciones Laborales, Derecho y carreras muy vinculadas a lo que estamos estudiando ahora.

Yo soy licenciado en Periodismo, que a priori sé que es posible que pueda entrar en convalidaciones, pero no sé si hay alguien más que esté en mis ituación y me pueda comentar qué pueden convalidarme.

Y otra cosa, ¿hay algún correo al que pueda dirigirme para preguntar y conocer plazos y procedimientos?

Thanks!

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2011, 15:56:38 pm »
Buenasss!! Pues me alegro mucho que os convaliden tantas...!!!

Vicecuellos, yo no vengo de relaciones laborales, soy de Trabajo Social y pienso solicitar que me convaliden Derecho del Trabajo, que va a ser la única posible, porque también di Derecho Civil y no me la convalidan, una pena.
El curso próximo me pongo a ello. En tu carrera no sé que asignaturas tendrás, pero si algunas son del área jurídica cotéjalas con las de la carrera, de todas formas no te matricules antes de ninguna que tengas duda que te la puedan convalidar, no sea que la estudies en vano...

Suerte! ;)

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #38 en: 11 de Abril de 2011, 16:02:02 pm »
Te indico el email que he visto en la web sobre el Negociado de convalidaciones de derecho y tlf:

E-mail: convalidacion@der.uned.es
Teléfono: 91 398 66 40 / 91 398 84 52

Suerte! :)

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #39 en: 11 de Abril de 2011, 18:58:05 pm »
Muchísimas gracias emio.

Mi idea era precisamente esa, preguntar para ver qué requisitos hay que cumplir y que me pueden convalidar y en función de lo que me digan decidir mi matriculación. Di una formación muy básica en Derecho, pero bastante más extensa en lo referente a la Unión Europea y Economía.