;

Autor Tema: CONVALIDACIONES  (Leído 11289 veces)

Desconectado Tron

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/08/10
Re: CONVALIDACIONES
« Respuesta #40 en: 11 de Abril de 2011, 23:01:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tron, una cosa...empezaste la licenciatura antes de pasarte al grado por la UNED o por otra universidad?
Porque yo también vengo del mismo caso, y ya solicité en su fecha la convalidación (que sí que se hace en este caso de oficio) pero aún no las tengo pasadas al expediente ni me han dado respuesta alguna...pero en mi caso, hice 2 años de la licenciatura en otra universidad, no en la UNED, no sé si será por eso...tú en qué caso estás?

La licenciatura ya la empezé también en la UNED y desde hace unos días las notas están en el expediente y también me llegó la confirmación de la matrícula por correo ordinario.
Espero sepas pronto algo ...
Chaosssss

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 12 de Abril de 2011, 16:57:12 pm »
mi pregunta es referente a la convalidacion,yo estoy en licenciatura de derecho plan 2000 y estoy interesada en pasarme a grado, por que asignaturas te han convalidado las asignaturas de libre configuracion,por formacion basica,por optativa o troncales de grado,gracias.

Desconectado Beat80

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #42 en: 25 de Abril de 2011, 11:51:15 am »
Hola voy a presentar las Convalidaciones ya qeu el próximo curso me matriculo en Derecho, ¿cómo lo habéis hecho vosotros? lo habeis mandado por correo certificado con acuse de recibo? y otra cosa, el tema de los créditos de libre configuración vale para algo en esta carrera? es susceptible de convalidacion? Gracias

Desconectado EMPERATRIZ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/07
« Respuesta #43 en: 20 de Junio de 2011, 12:33:11 pm »
yo tambien me quiero matricular este año. alguien viene de Licenciatura en empresariales de la uned? cuales os han convalidado¿

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #44 en: 20 de Junio de 2011, 12:54:57 pm »
Buenas tardes.
Hay varios hilos abiertos con este tema. EMPERATRIZ, pásate por éste link, posiblemente se refiera a tu carrera: No puedes ver los enlaces. Register or Login
saludos

Desconectado Sandy_Jerez_D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/10
  • Obladi, Oblada, Life goes on, bra! ....
« Respuesta #45 en: 20 de Junio de 2011, 16:41:16 pm »
SILVIAFON: yo tb vengo de RRLL, ¿cuales de fb te han convalidado?? xq econonmia polica tb es fb.. muchas graciasss!!

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #46 en: 20 de Junio de 2011, 17:11:22 pm »
Sandy_Jerez, a mí me convalidaron las de formación básica (Teoría del Estado Constitucional, Fundamentos clásicos de la Democracia, Cultura Europea en España, Economía Política, Hacienda Pública, Historia del Derecho) y unas cuantas más, e hice RRLL en Cádiz.

Desconectado Sandy_Jerez_D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/10
  • Obladi, Oblada, Life goes on, bra! ....
« Respuesta #47 en: 20 de Junio de 2011, 20:11:48 pm »
qué dices??!! yo tb lo he hecho en Cadiz! actualmente estoy haciendo el grado, pero en septiembre me matriculo en Derecho y como todavia no me han contestado ni nada.. pues claro, quiero tenerlo claro para matricularme en Septiembre de aquellas que sepa q no me van a convalidar! =S

muchas gracias! =)