;

Autor Tema: ya estan notas penal I  (Leído 10914 veces)

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
Re: ya estan notas penal I
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2011, 15:25:56 pm »
Madrid 2ª semana 7,9. Jijiji. Menos mal que ya no me pone " no hay calificaciones que mostrar". Ahora a por el 2º parcial

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado Sergiovaliente

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2011, 15:47:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
de los 11 examenes que he hecho.

¿¿¿¿11 exámenes???? Ufff, y yo con 6 me vuelvo loco....

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2011, 16:06:27 pm »
 :o 11 asignaturas??? supongo que serán también optativas??, pues os admiro porque si trabajas no se de donde podéis sacar el tiempo para estudiar y sacar 11 o 6 asignaturas..

Desconectado yokas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/05/10
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2011, 16:33:44 pm »
5.4 por los pelos....pero gran alegría...
qué examen tan ingrato y que asignatura más feota....

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2011, 16:56:00 pm »
Pues yo por tercera vez suspenso, lo mío ya vá a ser digno  de estudio con este parcial dichoso, pero no me desanimo así la suspenda así me presentaré, la estudiaré , me presentaré, la estudiaré, y mil veces hasta que la apruebe no pararé.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2011, 16:59:42 pm »
Pues yo por tercera vez suspenso, lo mío ya vá a ser digno  de estudio con este parcial dichoso, pero no me desanimo así la suspenda así me presentaré, la estudiaré , me presentaré, la estudiaré, y mil veces hasta que la apruebe no pararé.

Ya somos dos, en septiembre a por la 4ª vez.
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2011, 17:03:17 pm »
3er cate para mí tb con esta asignatura.... oléeeeeeeeee
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2011, 17:07:01 pm »
Soy la unica que no le salen las notas o hay alguien mas esperando? Porque vamos,ni penal ni mercanil ni nada de nada de los 11 examenes que he hecho. Y me empiezo a desesperar :'( Habran perdido todos mis examenes que hice? Ayyyy....
no puedo creer que te hayas presentado a 11!!!!!!!!! yo me presenté a 5 y casi muero en el intento... este cuatrimestre me presento a 6 dos de ellas del año pasado y empezé a estudiar en febrero  ;D... por cierto en penal  me saqué 7 pero está segunda parte no sé por donde cogerla es muuchisimo más complicada... en fin es lo que hay... suerte a todos con sus notas y los que no la aprobaron no desanimarse siempre queda septiembre a mi me verán con civil II jejeje

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2011, 17:25:10 pm »
Por curiosidad, alguien que haya tenido según las plantillas un 4,8 más o menos, le han cateado o le han puesto el cinco?

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2011, 17:34:32 pm »
yo en sept con esa nota me fui a febrero como una champions!!! (y tenia el 2º parc aprobado)
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado roteis38

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/09/09
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2011, 18:45:44 pm »
Por curiosidad, alguien que haya tenido según las plantillas un 4,8 más o menos, le han cateado o le han puesto el cinco?
Hola , parece ser según me dijo Melendo que a partir de 4,90 no suspenden , osea que todo lo que sea más bajo no vale.

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2011, 19:32:21 pm »
En Calatayud tb han salido.

Pensaba que me iba a septiembre con esta asignatura, pero me han puesto un cinco raspadillo que me sabe a matrícula de honor.

¡Ánimo a todos!

(a ver si no vuelvo a ver más eso del dolo, que el dolor de cabeza que me puso aún me dura)

Desconectado Sophie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2011, 21:19:25 pm »
:o 11 asignaturas??? supongo que serán también optativas??, pues os admiro porque si trabajas no se de donde podéis sacar el tiempo para estudiar y sacar 11 o 6 asignaturas..
Si,si-una era optativa. Trabajo,estudio y tengo una nina de un anito y medio y esto aparte de llevar en Espana solo 5 anos asi que lo de dominar un castellano brillante que te piden de vez en cuando en los examenes a veces me cuesta un pelin que digamos. A que deberian meterme en un libro ese de los records,no? Jeje. Pero bueno,una cosa es presentarse y otra aprobar que por cierto sigo con lo de "no hay calificaciones...". Que agobio...

Desconectado Naroa1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/09
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2011, 21:29:19 pm »
primera semana pamplona....6,80. A ver como va el segundo cuatrimestre....

Desconectado glumeuned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/11/09
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2011, 21:36:05 pm »
La que mas dudas tenia, pero al final aprobada. Eso si, rozando el larguero… Para el siguiente hay que ir mas seguro

Desconectado Sophie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2011, 21:58:02 pm »
Hola jamgo. Anda,vaya como me has dejado,uy.... no lo he puesto para que me creas o no o para presentarme como la mas inteligente del mundo. Mas bien queria decir que todo es posible y si alguien quiere de verdad,puede y ya. Punto. Y no me digas que con cinco horas diarias no tienes tiempo para prepararte (los ninos hacen siestas y algunos se duermen bastante temprano,sabes...  no hay que no hacerles ni p*** caso como has dicho para poder estudiar). En esto del trabajo si que casi te doy la razon-de 9 a 14 pues van 5 horas. En cuanto al idioma y la teoria del derecho-pues aprobandolo y ya sin mas. Eso de explicaciones. Venga no me desanimes que a lo mejor apruebo,quien sabe. E igualmente-mucha suerte con los 13.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #36 en: 08 de Marzo de 2011, 22:27:42 pm »
Por querer todos queremos hacer muchas cosas, entre otras que nos toque la bonoloto, pero hay cosas que por lógica de la vida son meramente imposibles, ni con 5 horas de estudio ( que no son 5 reales plenamente, ni tú ni nadie las soportaría ) diarias se sacan 11 asignaturas en un año, o bien se necesitan más horas diarias, con correspondientes descansos cada 2 horas como mucho a pleno rendimiento, o bien que hagas quinielas para exámenes y tengas mucha pero que mucha suerte.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #37 en: 08 de Marzo de 2011, 22:30:56 pm »
Por cierto ¿ cuanto tiempo dedicas tú entonces al cuidado de tu niña o de tu casa ? a no ser que tengas una chacha interna, ya te digo de antemano que lo sigo viendo imposible REALMENTE.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #38 en: 08 de Marzo de 2011, 22:48:10 pm »
Jamgo, yo también veo imposible sacarse 11 asignaturas, pero bueno, hay mentes brillantes, y lo creo de verdad que las hay.

En cuanto a lo de los hijos, yo que los tengo ya más creciditos y que me matriculé por primera vez cuando mi hija era bebé, te aseguro que se dispone de más tiempo para estudiar con los niños muy pequeños que con más mayores. Los peques tienen unos horarios más estrictos (al menos los míos) y me era mucho más fácil organizarme y estar sentada en mi mesa todos los días a la misma hora. Ahora es una odisea.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #39 en: 08 de Marzo de 2011, 22:55:18 pm »
Yo no tengo hijo ni cargas familiares, me matriculé de 4 para este primer cuatrimestre y me ls he visto para sacar 2 máximo 3, se puede sacar 11? nosotros en el grado tenemos 11 en todo el año, pero que mentes hay por aquí, la nasa tendría que echar un vistazo por este foro.