;

Autor Tema: ya estan notas penal I  (Leído 10939 veces)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: ya estan notas penal I
« Respuesta #40 en: 08 de Marzo de 2011, 23:03:51 pm »
Yo no quiero decir nada, pero digo.

Si las asignaturas se dividen en dos (por cuatrimestres las anuales) a muchos les salen demasiadas.

Pero a nadie le extrañe: un año es eso en una presencial (dividas en dos o no... sin entrar en polémicas, QUE YO ESTOY EN LA UNED).

Otra cosa es que nuestras circunstancias, o los motivos que sean... nos hagan a todos matricularnos de menos (en mi caso de más: pero siempre descarto más de dos para septiembre... no aprendo) o de más: cada uno a nuestro ritmo. Para eso es una Universidad donde las cosas a ninguno nos las ponen fáciles. Más al contrario.

No todos somos iguales (tiempo, placeres -prefiero esto a cargas- familiares, etc): por N circunstancias. Yo sí me creo que haya gente que se matricule de 13, y de más (porque además conozco a uno que lo hace) y las apruebe (y encima al que conozco, que conocemos más, de las quedadas de Madrid, no solamente aprueba, sino que es un tío majo y encima saca notas).

Un saludo.

RobertMAD

Desconectado ile

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #41 en: 08 de Marzo de 2011, 23:08:56 pm »
Yo estoy con Raúl, trabajando, con una niña pequeña y encima aprobar 13...... Lo que se perdió la NASA con vosotros, porque yo también trabajando  (mas del doble de lo que tú trabajas de 8:30 a 19:30 de lunes a viernes) pero sin hijos me las he visto para sacar 4 en el primer cuatrimestre y eso que al menos una me la espero suspendida... O soy torpe de la leche o me estoy perdiendo algo...
Carpe diem..

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #42 en: 08 de Marzo de 2011, 23:14:46 pm »
A lo mejor hay que ser madre...
No sé yo.

Pero yo creo que depende de las circunstancias de cada uno. No de mirar como imposibles lo que hacen los demás. Nosotros tampoco hacemos todo lo posible, leche: no renunciamos a nada (yo ni lo hice en la otra ni en esta: si a mí una carrera me supone el no salir un viernes y sábado al menos, no me merece la pena, ni antes ni ahora, como dije).

Hay gente que sí. No seamos simples, y nadie me malinterprete.

No juzguemos a los demás como si fuéramos nosotros y nuestras circunstancias, que por comunes que sean, no son las únicas.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado ile

• Usuario muy activo
« Respuesta #43 en: 08 de Marzo de 2011, 23:16:41 pm »
Robert yo no lo veo como imposible, me veo a mí misma como inútil, porque si la gente hace esto, como he dicho o me estoy perdiendo algo o ya me puedo retirar...
Carpe diem..

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #44 en: 08 de Marzo de 2011, 23:17:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy con Raúl, trabajando, con una niña pequeña y encima aprobar 13...... Lo que se perdió la NASA con vosotros, porque yo también trabajando  (mas del doble de lo que tú trabajas de 8:30 a 19:30 de lunes a viernes) pero sin hijos me las he visto para sacar 4 en el primer cuatrimestre y eso que al menos una me la espero suspendida... O soy torpe de la leche o me estoy perdiendo algo...

Yo también me gasto ese maravilloso horario que tú tienes, tengo dos hijos de 14 y 9 años. Mi intención es sacarme dos en cada cuatrimestre y una en septiembre, pero no me mato más que nada porque no tengo más tiempo que decicarle al estudio y porque no voy a renunciar a salir a cenar los sábados o a comer los domingos por ahí con mi familia, o las dos cosas, o a irme al pueblo el finde o quedar con amigos o hasta a correrme alguna juerguecita que otra. Tan sólo un mes antes de los exámenes me corto.

Y ahora os dejo, que a estas horitas, es cuando me leo yo mi tema diario.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #45 en: 08 de Marzo de 2011, 23:20:51 pm »
Es una pasada si eso es cierto, ya me gustaría a mí tener esa mente, pero... es lo que hay, no me considero inútil pero debería plantearmelo...  :D

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #46 en: 08 de Marzo de 2011, 23:24:52 pm »
Robert yo no lo veo como imposible, me veo a mí misma como inútil, porque si la gente hace esto, como he dicho o me estoy perdiendo algo o ya me puedo retirar...
Es una pasada si eso es cierto, ya me gustaría a mí tener esa mente, pero... es lo que hay, no me considero inútil pero debería plantearmelo...  :D

Precisamente vosotros dos, que además os tengo aprecio, de inútiles nada. Ayudáis a todos, colaboráis en todo...

Solamente que vosotros no tenéis como tiene otro unas 12 horas al día; o que no tenéis la presión que tiene otro de acabar porque quiere licenciatura; o que no tenéis 15 bodas al año, por decir, a las que asistir; o un amigo que necesita vuestra ayuda ahora y ya; o una situación laboral que no es la más cómoda, etc etc etc. "n" CIRCUNSTANCIAS.

Mil cosas.
Pero hay casos que son reales, por otras mil circunstancias que no son las nuestras. No nos deben causar bajón ni debemos denostarlas, creo yo.

Cada uno, a nuestro ritmo. Creo yo.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado ile

• Usuario muy activo
« Respuesta #47 en: 08 de Marzo de 2011, 23:36:03 pm »
Gracias por tus ánimos porque después de esto me estaba planteando el arakiri como mínimo... jejjee me lo cojo a risa pero de verdad que me ha tocado ehh

Yo que en el segundo cuatri veía crudo aprobar tres y aquí hay gente con 11 y 13... y seguro que sale alguien con más!!!

Bueno me consuela pensar en la cervecita de los viernes cuando salgo de trabajar, en los sábados de compras, en las fiestas de los sábados noches, el vermut del domingo a mediodía y el cine por la tarde....... Que seguro que los de las 13 no tienen todo eso!
Carpe diem..

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #48 en: 08 de Marzo de 2011, 23:37:25 pm »
Gracias por tus ánimos porque después de esto me estaba planteando el arakiri como mínimo... jejjee me lo cojo a risa pero de verdad que me ha tocado ehh

Yo que en el segundo cuatri veía crudo aprobar tres y aquí hay gente con 11 y 13... y seguro que sale alguien con más!!!

Bueno me consuela pensar en la cervecita de los viernes cuando salgo de trabajar, en los sábados de compras, en las fiestas de los sábados noches, el vermut del domingo a mediodía y el cine por la tarde....... Que seguro que los de las 13 no tienen todo eso!

JEJE pienso lo mismo, yo espero sacar civil que como creo que tengo aprobado el primer cuatrimestre así me la quito, y es una solo.

Creamos el club de los cortitos?

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #49 en: 08 de Marzo de 2011, 23:37:41 pm »

y el pandorino del de la biblio...

Seamos serios: sin el pando no estudiamos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #50 en: 08 de Marzo de 2011, 23:39:04 pm »
Creamos el club de los cortitos?

De nuevo... yo me apuntaría.

Pero Raúl: en ese club no podríamos estar ni tú ni yo. Salvo que sea por cortos mentales, que no es el caso. Además: somos altos.

Saludos. ;D
RobertMAD

Desconectado ile

• Usuario muy activo
« Respuesta #51 en: 08 de Marzo de 2011, 23:40:51 pm »
Uys se puede ser corto de muchas cosas... jajajajjaa que es broma ehh...

Venga a vosotros que no lo habéis "catao" si aprobáis os mando un pandorino, que por cierto a mi héroe ya no le he vuelto a ver mas
Carpe diem..

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #52 en: 08 de Marzo de 2011, 23:42:52 pm »
Uys se puede ser corto de muchas cosas...

Qué daño tan gratuito (para los demás  ;D)

si aprobáis os mando un pandorino, que por cierto a mi héroe ya no le he vuelto a ver mas

Lo dije hace tiempo: a Ile le mola el pandorinero.

Y punto.

Besos.
RobertMAD

Desconectado sophia82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/02/11
« Respuesta #53 en: 09 de Marzo de 2011, 03:08:57 am »
Bueno suerte a todos con Penal!
Los que habeis aprobado, felicidades y a por el 2º parcial, los que no ánimo y a septiembre.
Ciertamente los exámenes son complicados. Yo estudié bastante y aunque tengo una nota alta podría haber obtenido una puntuación más alta de no ser el examen tan rebuscado.

Saludos

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #54 en: 09 de Marzo de 2011, 06:09:32 am »
Yo no quiero decir nada, pero digo.

Si las asignaturas se dividen en dos (por cuatrimestres las anuales) a muchos les salen demasiadas.

Pero a nadie le extrañe: un año es eso en una presencial (dividas en dos o no... sin entrar en polémicas, QUE YO ESTOY EN LA UNED).

Otra cosa es que nuestras circunstancias, o los motivos que sean... nos hagan a todos matricularnos de menos (en mi caso de más: pero siempre descarto más de dos para septiembre... no aprendo) o de más: cada uno a nuestro ritmo. Para eso es una Universidad donde las cosas a ninguno nos las ponen fáciles. Más al contrario.

No todos somos iguales (tiempo, placeres -prefiero esto a cargas- familiares, etc): por N circunstancias. Yo sí me creo que haya gente que se matricule de 13, y de más (porque además conozco a uno que lo hace) y las apruebe (y encima al que conozco, que conocemos más, de las quedadas de Madrid, no solamente aprueba, sino que es un tío majo y encima saca notas).

Un saludo.

De mentes brillantes de acuerdo Robertmad unos la tendrán más que otros, pero yo no me refiero a eso, yo también creo que hay gente que se matricula de 12-13 o más asignaturas, más bien a pocos, un chico muy majo de Madrid que lo conoces de las quedadas, yo también lo conozco, lo hace pero este chico aparte de ser una mente privilegiada sé de buena tinta que ni tiene cargas familiares, que le ponen el plato en la mesa, y que el resto del día enterito lo dedica a estudiar, y por supuesto que aprueba y algunas ( aunque pocas las ha suspendido ), ahora voy conmigo yo me he matriculado de 13, entre cuatrimestrales y tronkales me sale una media de 21 exámenes de los cuales me presenté a 7 en febrero, 9 en junio y me dejo 5 para septiembre más las que caigan, pero me ocurre tres cuartos de lo mismo del chico del que hablas, por otra parte yo he renunciado a salir hasta fines de semana por decisión propia es cuestión de este + como mucho 2 años más según me he organizado, o según apruebe o suspenda, si apruebo terminaré el próximo año pero como los planes nunca salen bien por añadidura me pongo otro año más. Pero si una persona se matricula de 11 asignaturas entre cuatrimestrales y tronkales, le tiene que salir una media parecida a la mía de cantidad de exámenes, si añades que trabaja de 9 a 2 ( que no es tiempo real ) pues imagino que se levantará mínimo 2 horas antes del trabajo y llegará a casa más tarde de las dos, hacer la comida, ocuparse de un bebé de año y medio ( que dán más la lata que los mayores que no dán la lata dán el follón que es distinto ) a estos no les tienes que dar la papilla, ni el biberón ni cambiar los pañales, más las cargas de llevar una casa, de verdad Robertmad, no me entra en la cabeza y punto pelota, es meramente imposible SIGO SIN CREERLO ( no el hecho de que se halla matriculado de 11, sino de aprobarlas o al menos en su mayoría ) te lo sigo diciendo o tiene a su bebé que no le hace ni puto caso, (entre trabajo y horas de estudio ) y su casa echa una caca o es materialmente IMPOSIBLE, y de mentes privilegiadas como bien dice Raúl, tendría que venir la Nasa por aquí a captar a algunos, en todo caso, ni todos somos tan inteligentes ni todos somos tontos del culo, lo que sí deberíamos ser es ser un poco más REALISTAS, y ver que de manera indirecta esta chica nos deja a los demás como una fregona usada, no se puede comparar a una persona que dispone de prácticamente todas las horas del día y sin cargas, que una persona con cargas familiares, laborales y domésticas. Aplica la lógica al tiempo Robert, tú que eres licenciado en económicas y verás como las cuentas no te salen,. Un saludo.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado JULFOS

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/03/11
Re: Ha salido penal I
« Respuesta #55 en: 09 de Marzo de 2011, 12:21:55 pm »
¿Conocéis de la primera semana alguna pregunta impugnada? Me ha faltado muy poco y necesito saber si alguien me puede orientar. Gracias.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #56 en: 09 de Marzo de 2011, 12:30:07 pm »
lo siento pero no hay ninguna pregunta impugnada, es más hubo un debate con una de las preguntas y el profesor Mariano respondió  en los cursos virtuales a esa cuestión.
De todas formas si son décimas prepárate bien el de junio, es en septiembre cuando los profesores dependiendo de las notas pueden hacer una media.

Desconectado albertb

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/08
« Respuesta #57 en: 09 de Marzo de 2011, 12:54:09 pm »
yo he sacado un 4,7 en penal 1, entonces hacen media con la de junio???

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #58 en: 09 de Marzo de 2011, 13:01:17 pm »
Contestación del profesor Mariano
Bueno, bueno, por partes:
    1. Compensación de notas. Resulta pronto para hablar de estas cosas, pues es algo
que decidimos de cara a la convocatoria de septiembre y en función de como hayan ido
las cosas (esto es, número de aprobados, etc... -esta vez habéis aprobado el 45% de los
presentados y os habéis presentado el 77% de los matriculados, así que son buenos
números-). En cualquier caso, los requisitos serían los de siempre: un 4'5 en una prueba
y un 7 o más en la otra. Insisto: si lo hacemos -que supongo que sí-, sería en
septiembre (de forma que tienes que examinarte de la 1ª p. p. en esa convocatoria) y
con 4'5 y 7.
    2. Falta de calificación: no hay problema. Envía un mail a alumnos.penal@der.uned.es
(resulta más fácil que el que me lo enviéis a mí) comentando el problema/incidencia y
señalando dónde te examinaste y, si te acuerdas, cuando. Lo miramos, introducimos la
nota y punto, pues siempre hay "fallos".
   Un saludo,
Mariano Melendo

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #59 en: 09 de Marzo de 2011, 13:09:07 pm »
El profesor Melendo no es muy claro en la explicación, esto es lo que entiendo yo de la misma:
1.- Has suspendido el primer parcial, te tienes que examinar en septiembre
2.- Si has aprobado el 2ºpp con un 7 o más en junio, y en septiembre sacas entre 4,5 y 5 en el examen del 1er pp , te compensaremos la nota.