;

Autor Tema: ya estan notas penal I  (Leído 10893 veces)

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
Re: Ha salido penal I
« Respuesta #60 en: 09 de Marzo de 2011, 13:14:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El profesor Melendo no es muy claro en la explicación, esto es lo que entiendo yo de la misma:
1.- Has suspendido el primer parcial, te tienes que examinar en septiembre
2.- Si has aprobado el 2ºpp con un 7 o más en junio, y en septiembre sacas entre 4,5 y 5 en el examen del 1er pp , te compensaremos la nota.

O al revés: sacar un 7 en septiembre en el examen del primer cuatrimestre, y un 4,5 en junio en el segundo parcial.

Está bien esto de la compensación de notas, lo veo correcto.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #61 en: 09 de Marzo de 2011, 13:43:47 pm »
El profesor Melendo no es muy claro en la explicación, esto es lo que entiendo yo de la misma:
2.- Si has aprobado el 2ºpp con un 7 o más en junio, y en septiembre sacas entre 4,5 y 5 en el examen del 1er pp , te compensaremos la nota.

O al revés: sacar un 7 en septiembre en el examen del primer cuatrimestre, y un 4,5 en junio en el segundo parcial.

No , no te líes

si suspendes (con 4,5, 4,7, etc,...) siempre te tienes que examinar de esa parte sea 1º o 2º parcial. En septiembre si vuelves a sacar un 4,5 en un parcial , te miraran la nota del que tienes aprobado y si es 7 o más compensarán.

No está claro que pasa si suspendes las dos partes y en septiembre sacas más de 7 en una y 4,5 en otra, supongo que compensarán también.

• Usuario muy activo
« Respuesta #62 en: 09 de Marzo de 2011, 13:52:37 pm »

No , no te líes

si suspendes (con 4,5, 4,7, etc,...) siempre te tienes que examinar de esa parte sea 1º o 2º parcial. En septiembre si vuelves a sacar un 4,5 en un parcial , te miraran la nota del que tienes aprobado y si es 7 o más compensarán.

No está claro que pasa si suspendes las dos partes y en septiembre sacas más de 7 en una y 4,5 en otra, supongo que compensarán también.

Me expliqué mal: pretendía decir que si la máxima nota sacada en el segundo parcial (bien sea en junio o en sept) es 4,5, y tienes un 7 en el primer parcial también te la compensan.

Vamos, que hay que sacar un 4,5 en uno y un 7 en el otro, da igual qué parcial sea cada uno.

Duda: ¿ si sacas un 4,5 en el primer parcial, y te presentas a sept y obtienes un 3,5, la nota que valdría sería el 4,5, no es así?

Desconectado Sophie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/09
Re: ya estan notas penal I
« Respuesta #63 en: 09 de Marzo de 2011, 15:44:19 pm »
Mira jamgo,si puede ser te agradeceria que dejases de llamarme guarra o mala madre ya que yo no te ofendi en ningun momento y si es asi,pues lo siento poque no era mi intencion. Ahora yo sigo defendiendo mi teoria que si se puede y tu sigues sin creerme,pues vale,asi se queda. A lo mejor cada una tiene otro ritmo de vida (en mi casa p.ej.de la comida se encarga mi marido),a lo mejor yo tengo mas ayuda o yo que se,necesito menos horas de sueno p.ej. etc.etc. Pero te aseguro que ni mi nina anda con caca en los panales (que por cierto ya no los usa y lo de las papillas como pones tampoco va con ella) ni vivo entre telaranas. Venga,llevemos nos en paz si puede ser,que al final todos vamos en el mismo carro,no? Suerte con los 13 y que te salgan bien los planes de terminar el ano que viene. Saludos.
PD.La NASA ya llamo,pero la rechaze por una oferta mas interesante...

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #64 en: 09 de Marzo de 2011, 16:02:33 pm »
NO, no te valdría, no te compensarían directamente

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #65 en: 09 de Marzo de 2011, 16:05:10 pm »
Jamgo,ésto es tan sencillo como esperar a los resultados de las 11 asignaturas presentadas y ver qué pasa y si es posible hacer lo que comenta la compañera.Saludos.

Desconectado aintzane

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/09
  • consultora independiente MARY KAY, Alcobendas, SSR
« Respuesta #66 en: 09 de Marzo de 2011, 16:07:58 pm »
totalmente de acuerdo contigo Sophie.

Separada con 3 hijos a mi cargo, trabajo de lunes a sábado a tiempo completo voy al gimnasio 2 veces por semana y no descuido ni a mi familia ni a mis amigos,
Comenzé derecho el año pasado después de más de 20 años sin estudiar, es cierto que no tengo todo el curso estoy en primero y con dos de cuarto, de momento hasta las notas de los que he hecho, no he suspendido ninguna y estoy sacando notas altas.
Invito a cualquiera que quiera a venir a mi casa, perfectamente limpia y ordenada, y mis 2 hijos mayores comen en casa, les dejo la comida hecha y las camas hechas antes de ir a mi trabajo con todo recogido.. mis hijos no llevan pañales y, aparte del follón que dan los grandes, están mal enseñados y no ayudan en nada.
El año pasado, cuando me matriculé, todos se atrevieron a decir que con todo lo que hacía, estaba loca y queno iba a poder, hoy por hoy todos me admiran aún más que antes y están orgullosos de mis éxitos, QUERER ES PODER, te lo dice la voz de la experiencia

PD: la NASA también me ha intentado fichar.. no me apetecía cambiarme a Houston y eso que tengo un gran amigo allí...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #67 en: 09 de Marzo de 2011, 16:11:43 pm »
Pues chicas yo personalmente os admiro, porque os debéis de organizar muy bien el tiempo y sobre todo aprovecharlo al máximo que yo me despisto con nada, seguir así porque tiene muchísimo mérito.

Desconectado aintzane

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/09
  • consultora independiente MARY KAY, Alcobendas, SSR
« Respuesta #68 en: 09 de Marzo de 2011, 16:16:13 pm »
Pues chicas yo personalmente os admiro, porque os debéis de organizar muy bien el tiempo y sobre todo aprovecharlo al máximo que yo me despisto con nada, seguir así porque tiene muchísimo mérito.
muchas gracias, eso es, tú lo has dicho, es organizar el tiempo y, cuando tienes que hacer muchas cosas es impresionante como sacas partido y no pierdes ningún minuto de concentración para que te cunda, es como todo, yo me río de las mamás que se agobian con un hijo y luego pienso, yo hacía igual con uno, me agobiaba igual que con 3, lo único que te planificas de otra manera. TODO EL MUNDO PUEDE HACERLO

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #69 en: 09 de Marzo de 2011, 16:24:57 pm »
 ;D supongo que también con el tiempo pues aprendes a concentrarte, adquieres un hábito de estudio mejor que rindes más, vamos a intentarlo  :)

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #70 en: 09 de Marzo de 2011, 16:25:42 pm »
Por fin!!! Una nota por Canarias 8.5, según mis calculos era un 8.51.

Desconectado RAQUELDC

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/02/10
« Respuesta #71 en: 09 de Marzo de 2011, 16:52:16 pm »
Yo he sacado un 8,1  y estoy contenta que el exámen estuvo díficil.
Suerte a todos/as.-

• Usuario muy activo
« Respuesta #72 en: 09 de Marzo de 2011, 17:24:15 pm »
NO, no te valdría, no te compensarían directamente

Es decir, ¿prevalece la nota sacada en septiembre sobre la de febrero o junio, aunque sea menor?

Gracias.

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
« Respuesta #73 en: 09 de Marzo de 2011, 17:35:53 pm »
Si a mi me paso eso. Saque un 7,2 en Febrero y un 4,6 creo en Junio (seguro un 4 minimo!). Me presente al segundo parcial en Septiembre y saque un 3.. Asi que nada a empezar de nuevo. Por eso aprobe en Febrero pero a ver que tal en Junio.. Ya prefiero esperar esa nota para alegrarme!!
Un saludo,

Sophie

• Usuario muy activo
« Respuesta #74 en: 09 de Marzo de 2011, 17:41:41 pm »
Sof, seguro que sacaste un 4,6 en junio?

Joer, si es así, entonces casi dan ganas de no presentarse en septiembre, alegando secuestro o algo así, jeje. Qué putada compañer@!

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
« Respuesta #75 en: 09 de Marzo de 2011, 17:44:10 pm »
Pues no recuerdo bien.. Un 4 seguro. Pero de todas formas si he leido bien lo del profesor parece ser que cuenta la de Septiembre..
Un saludo ;)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #76 en: 09 de Marzo de 2011, 17:55:14 pm »
Mira jamgo,si puede ser te agradeceria que dejases de llamarme guarra o mala madre ya que yo no te ofendi en ningun momento y si es asi,pues lo siento poque no era mi intencion. Ahora yo sigo defendiendo mi teoria que si se puede y tu sigues sin creerme,pues vale,asi se queda. A lo mejor cada una tiene otro ritmo de vida (en mi casa p.ej.de la comida se encarga mi marido),a lo mejor yo tengo mas ayuda o yo que se,necesito menos horas de sueno p.ej. etc.etc. Pero te aseguro que ni mi nina anda con caca en los panales (que por cierto ya no los usa y lo de las papillas como pones tampoco va con ella) ni vivo entre telaranas. Venga,llevemos nos en paz si puede ser,que al final todos vamos en el mismo carro,no? Suerte con los 13 y que te salgan bien los planes de terminar el ano que viene. Saludos.

Ánimo Sophie, eres un ejemplo para muchas.
Saludos

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #77 en: 09 de Marzo de 2011, 17:57:27 pm »
totalmente de acuerdo contigo Sophie.

Separada con 3 hijos a mi cargo, trabajo de lunes a sábado a tiempo completo voy al gimnasio 2 veces por semana y no descuido ni a mi familia ni a mis amigos,
Comenzé derecho el año pasado después de más de 20 años sin estudiar, es cierto que no tengo todo el curso estoy en primero y con dos de cuarto, de momento hasta las notas de los que he hecho, no he suspendido ninguna y estoy sacando notas altas.
Invito a cualquiera que quiera a venir a mi casa, perfectamente limpia y ordenada, y mis 2 hijos mayores comen en casa, les dejo la comida hecha y las camas hechas antes de ir a mi trabajo con todo recogido.. mis hijos no llevan pañales y, aparte del follón que dan los grandes, están mal enseñados y no ayudan en nada.
El año pasado, cuando me matriculé, todos se atrevieron a decir que con todo lo que hacía, estaba loca y queno iba a poder, hoy por hoy todos me admiran aún más que antes y están orgullosos de mis éxitos, QUERER ES PODER, te lo dice la voz de la experiencia

PD: la NASA también me ha intentado fichar.. no me apetecía cambiarme a Houston y eso que tengo un gran amigo allí...

MIra lo tuyo ya es algo más coherente, y que te digo QUE YO TAMBIEN SOY MUJER Y SE IGUAL QUE TU DE LO QUE HABLO, sin embargo tienes otra pasta diferente a la otra.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #78 en: 09 de Marzo de 2011, 18:06:37 pm »
bueno al fina como fue las nota de penal I, pues por lo que veo no capto mucha alegria.
Nada a estudiar el 2pp que es menos complicado y como minimo a sacar un 7 para que la media se quede en 5. Pues al final el objetivo es aprobar que con el tiempo y la experiencia, el conocimiento del derecho penal viene dada por si mismo.
Yo aun espero 3 y me temo que no veo mucha luz. por lo que tendre que poner mas erfuerzo pues si no me va a coguer el todo con esto del grado.- :-X

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #79 en: 09 de Marzo de 2011, 18:14:47 pm »

Bueno pues vale aquí termino pero que conste que SIGO SIN CREERTE, yo no he dicho que seas ni mala madre ni una guarra, ni pongo en duda que te hallas matriculado de 11 asignaturas, eso sí, si apruebas las once entonces sí te dire que eres mala madre y una guarra, QUE QUERER ES PODER, no te jode, pues ya lo sé, pero que por querer todos podremos querer mucho pero hay cosas que se pueden y otras que SIMPLEMENTE NO SE PUEDEN, si tu niña con 18 meses no lleva pañales y no le dás papillas me alegro por la niña, pero otras necesidades tendrá un bebé porque no deja de ser un BEBE que necesita de muchos cuidados, mucho amor y apego a su madre, y una casa no se limpia en media hora diaria, sólo dime una cosa ¿ cuando estás con tu niña, ? ¿ cuando haces la comida o las tareas de casa ? a perdona que lo hace la chacha que es tu marido entonces te creo, PERO TÚ, por favor ¿ a quien intentas engañar ? será a tí misma, porque esta a mí sí que no me la metes, si me dijeras que te has matriculado de cuatro o cinco de veras te creería, pero lo siento 11 no, eso no se lo traga ni el papa de Roma, ni que fueras supergirl personificada, que no, que no y que mil veces noooooooooooo, es una de dos de lo que te he dicho y aquí termino, que sepas que diciendo tales jilipolleces ofendes a verdaderas mujeres trabajadoras y amas de casa y madres a la vez, que de verdad hacen lo imposible por sacarse 6 ó 7 asignaturas al año, como por ej, mami5 con 5 hijos y olé sus cojones, pero no viene vacilando que se ha matriculado de 20 asignaturas como tú. Anda yaaaaaaaaaaaa.

Pd: Pues a mí tambien me llamaron de la NASA; y no rechazé la oferta. Estoy trabajando en la NASA, online.
LA VIDA ES VELLA.