totalmente de acuerdo contigo Sophie.
Separada con 3 hijos a mi cargo, trabajo de lunes a sábado a tiempo completo voy al gimnasio 2 veces por semana y no descuido ni a mi familia ni a mis amigos,
Comenzé derecho el año pasado después de más de 20 años sin estudiar, es cierto que no tengo todo el curso estoy en primero y con dos de cuarto, de momento hasta las notas de los que he hecho, no he suspendido ninguna y estoy sacando notas altas.
Invito a cualquiera que quiera a venir a mi casa, perfectamente limpia y ordenada, y mis 2 hijos mayores comen en casa, les dejo la comida hecha y las camas hechas antes de ir a mi trabajo con todo recogido.. mis hijos no llevan pañales y, aparte del follón que dan los grandes, están mal enseñados y no ayudan en nada.
El año pasado, cuando me matriculé, todos se atrevieron a decir que con todo lo que hacía, estaba loca y queno iba a poder, hoy por hoy todos me admiran aún más que antes y están orgullosos de mis éxitos, QUERER ES PODER, te lo dice la voz de la experiencia
PD: la NASA también me ha intentado fichar.. no me apetecía cambiarme a Houston y eso que tengo un gran amigo allí...