Yo por libro y la ultima semana con dolor de muelas, mi marido en un momento laborar muy subrealista, las niñas sin parar y yo super nerviosa por todo, he sacado un 6. he leido y leido intentando comprender,luego llegue al examen y solo lei la 1º pregunta, y la contestè, luego la 2º y tb la conteste, muy tranquila (claro llevo 27 años haciendo examenes, pues para ponerme nerviosa ahora), era el 1º examen que hacia en la Uned y despues de muchisimo tiempo, tb era la 1º vez que estaba en mi centro asociado ( en Malaga) y estaba sola. y despues segui con la 3º y tb la conteste, hasta q llegue a la 5º y firme el examen, me di cuenta que habia escrito la hoja y media que dejaban. asi que ni mire tiempo ( que termine en menos de una hora)ni mire las preguntas a priori, ni calcule el papel ni el tiempo, ni hice esquemas de ningun tipo. Contad vuestra experiencia, qeu de todo se aprende y sobre todo, como estudiais la asignatura, cuanto tiempo le dedicais, esas cosas que me trae por la calle de la amargura.
Saludos