Eso es distinto: los empresarios estafadores deben ir a la cárcel, pero los que no lo son, no tienen por qué soportar que unos trabajadores le dañen la economía de su empresa, porque no les ha subido el sueldo.
Y tenía ganas de hablar de RUINASA, por lo mucho que aborrezco a los encantadores de serpientes como Ruiz Mateos. Vende las mismas excusas que el PSOE para captar adeptos: la usura de los bancos, que da puestos de trabajo, etc. ¡No señor! Las cosas se prometen cuando ya se tiene el dinero, no cuando no se tiene. Y si no tienes dinero, no prometas. Y si quieres prometer, espera a tener.
Pero Ruiz Mateos pide un crédito, promete, no puede dar y pide otro crédito. Y lógicamente los bancos no se lo dan. Sobre todo cuando el tío les dice encima que está sobrado, que espera no torturarlos demasiado al tener que leer sus cartas, le adjunta un informe psicológico sobre su hijo, etc.
Aquí también he de reconocer que, como debe hacer todo buen controversista irreductible, no se reparta estopa sólo hacia un lado, también hacia el otro, muy bueno lo de "ruinosa", ja, ja. Entiendo que el compañero se solidariza con los trabajadores que llevan ya varias nóminas sin cobrar, lo que es también una juiciosa posición, además la manifestación de los trabajadores de Rumasa fue completamente pacífica y sosegada, que no es poco cuando te ves en una situación como la que afecta a estas personas.