en teoria de derecho tenías nota? desde cuando? de que semana eres?
Siento la confusion sobre Teoría del Derecho,.... Pero efectivamente, si me refiero a una asignatura, pongo el nombre completo de la misma,..con estas cosas no se juega.
Yo pienso que llena o no, la uned no es tan mala como pensamos. Y si, sufrimos por estas esperas de notas, pero yo que he estado en la presencial comparo plazos y volumen de alumnos que se examinan, y tengo que reconocer que son rápidos en la UNED. Pero tambien pienso, que como todo, es mejorable, pero no solo en lo referente a los plazos, sino a la atencion de los cursos virtuales, que este año llevan ellos peor la atencion de dudas que el estudio de las 7 asignaturas que llevo este cuatrimestre.
Pero sigo reconociendo que la imparcialidad que recibo de la UNED, vale esto y más. Y por supuesto la formación. A veces he leido por aqui algun comentario de que si la gente dice que no tiene prestigio o nivel,...chorradas, y yo pienso, si no te gusta o no te convence vete, pasate por una presencial que elimina medio temario de la asignatura, donde alumnos que estas alturas que llevo yo de carrera, no hay cogido un libro,....
en fin y no me enrrollo más, que estoy inspirada hoy, que a pesar de la espera, las notas , cuando llegan saben a gloria, como el 7,5 en tributario que me dieron a mi ayer.
Y animo que , como máximo queda una semana de espera