;

Autor Tema: Ayuda  (Leído 1112 veces)

Desconectado mmartinez382

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/01/08
Ayuda
« en: 09 de Marzo de 2011, 12:24:01 pm »
Hola! Llevo para el 2º cuatrimestre 5 asignaturas y no me va a dar tiempo a prepararlas todas y estoy pensando dejar una para septiembre pero no sé cual, si dejar Derecho Administrativo I o Introduccion al derecho procesal. ¿Teneis idea de cual es mas facil?
Un saludo y gracias a todos

Desconectado CADENCIA MAN

• Gran usuario
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
Re: Ayuda
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2011, 12:30:09 pm »
Lo mismo da una que otra, las dos son tristes. Yo me dejaría introducción al procedimiento judicial para verano
MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.

Desconectado mcfly

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2011, 12:47:36 pm »
Yo, al contrario que el compañero, me dejaría para Septiembre, Administrativo I porque quizás te requiera más tiempo ella sola. De hecho el año pasado, me pasó como a tí que la tenía con más y la tuve que dejar.
Sin embargo, si ahora tienes que repartir el tiempo con otras asignaturas, puede que Introducción al derecho procesal te sea más leve (verás que los primeros temas está dando vueltas sobre los mismos artículos de la CE y de la LOPJ y el resto por lo que yo estoy viendo parece interesante)
 También depende de si una te gusta más o menos que la otra. Echa un vistazo al temario y decide porque nosotros como verás podemos liarte más.
Un saludo

Desconectado fernandop

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/03/08
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2011, 12:53:42 pm »
A mi me pareció más costosa de preparar Administrativo I

Desconectado sheilaferre

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/07/08
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2011, 13:29:50 pm »
Pues dependerá de a quién  se lo preguntes porque cada uno cuenta como le ha ido,claro está.
Para mí personalmente dejaría para el verano introducción  a derecho procesal,pero claro teniendo en cuenta que yo por ejemplo administrativo lo tengo atrangatado y por lo tanto me tengo que presentar este año otra vez en junio,pero dejando mi experiencia a  un lado si tuviera que elegir, elegiría la que te he puesto arriba al empezar.

Escojas cuál escojas,suerte y animo,que si otros pudieron tú no vas a ser menos.

Un saludo.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2011, 13:52:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! Llevo para el 2º cuatrimestre 5 asignaturas y no me va a dar tiempo a prepararlas todas y estoy pensando dejar una para septiembre pero no sé cual, si dejar Derecho Administrativo I o Introduccion al derecho procesal. ¿Teneis idea de cual es mas facil?
Yo no dejaría ninguna de primero para septiembre, ten en cuenta que, si fallas, solo tendrás el curso que viene.
Pero si hay que elegir, no me arriesgaría a dejar Administrativo I, pues solo tienes que ver la fama que tiene.
Saludos

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2011, 14:22:20 pm »
Vamos para mí no hay color intro a procesal es una maría en comparación con admón I, aparte que los departamentos, el de introduc. procesal son bastante pero que bastante más condescendientes que los de admón, bajo mi punto de vista prepárate intro procesal ahora, al menos si sabes defender el examen te aprueban pero en admón lo sepas defender  o no, no sabes por dónde te van a salir cuando corrijan, todavía está por saber el criterio que sigue este departamento a la hora de corregir.............. con toda la sensatez del mundo te hablo.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2011, 14:33:52 pm »
Preguntas cual es más fácil: sin duda Introducción al derecho procesal.

Administrativo I es, junto con Historia y Teoría una de las asignaturas más difíciles de primero... yo me la intentaría quitar cuanto antes (la primera semana de Junio).

Suerte.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.