;

Autor Tema: Como llevais fianciero1?  (Leído 994 veces)

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
Como llevais fianciero1?
« en: 09 de Marzo de 2011, 15:59:25 pm »
Como lo haceis? leeis y releeis? cuanto tiempo le vais a dedicar? que es lo mas importante? las notificaciones por ejemplo? veo que caen mucho, pero luego hay unas preguntas muy liosas y yo que se, a ver si entre todos esto es mas facil, pq estoy deseando empezar con otra asignatura. me queda hasta el sabado para terminar esta asignatura pq sino voy de culo, cuesta abajo y sin frenos.

Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re: Como llevais fianciero1?
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2011, 16:12:34 pm »
Estudias por apuntes o libro?.Y vas a acabar de estudiar el segundo parcial?.Qué maquina,chica!.Saludos.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2011, 16:38:22 pm »
Estudio integramente por libro, lo subrayoen la 1º lestura en dos colores y con boli, para decorar jajaj en rosa y verde y si algo es muy lioso, que haya cada tema que no me entero de na, pues lo saco y lo copio a manita para ver si con mas epacio y mi letra descifro lo que quiere decir y si hay puntos q diferenciar.
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2011, 18:11:30 pm »
Pedazo tostón. Me ha gustado más la primera parte. Aunque esto ya se sabe, no es como empieza...

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2011, 19:22:11 pm »
 ;D pues nada campeona a darle, yo empiezo por el libro, comparto que esta segunda parte es un poco tostón, y en cuaderno realizo mis apuntes para despues empezar con los apuntes que aqui son muy buenos, suerte
Fer.
Fer.

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2011, 19:28:36 pm »
Por cierto a todo esto yo soy de madrid Virgen de la Paloma y a estas alturas no se si he aprobado, por eso tampoco estoy como loco con el segundo parcial, ya les vale con lo que tardan para las notas.
Fer.

Desconectado JMAXEREZ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2011, 22:18:56 pm »
yo estoy subrayando apuntes del foro y haciendo resúmenes. Quiero acabar también esta semana....

En el primer parcial, me pillaron un poco de sorpresa las preguntas y suspendí.

Estudiais de memoria??? Estudias conceptos sólo o estudiais para desarrollar??? Está mal q solo estudie por apuntes???? HELP!!

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2011, 23:33:40 pm »
La verdad que los apuntes de aqui son muy buenos pero me di cuenta que habia preguntas de examen muy camufladas en el libro y por eso ya no me hago ni resumenes, hay q leerlo todo, y digo todo, pq te puede caer cualquier cosa que haya en medio de un parrafito, como aquello de... "segun la postura actual del TC.." (o algo asi era, y que pusieron enel parcial de la 2º semana, asi que a los hechos me remito, puede ser cualquier cosa, y de memoria, pues 1º.- creo que es imposible, o por lo menos yo no puedo, pq tardaria un año entero, y 2º hay muchas preguntas que son mas de comprension y de tener un concepto generalizado de la asignatura, pq te pueden preguntar un plazo o un porque y un donde asi sin mas...
Pero es que como decís es un verdadero tostón, sobre todo los primeros dos temas, que no hay quien los trague, los siguientes parecen mas especificos.