;

Autor Tema: REFLEXIÓN PARA TODOS  (Leído 1398 veces)

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
REFLEXIÓN PARA TODOS
« en: 10 de Marzo de 2011, 10:10:16 am »
A ver. Es cierto que lo de la tardanza en las calificaciones es una putada. Pero reflexionemos. Llevo ya tres años en esto de la UNED y he comprobado que cuando marcan una fecha para entrega de calificaciones el 80 ó 90% de las asignaturas apuran el plazo. El plazo de esta convocatoria es 18 de Marzo. Viernes que viene. No esperemos que salgan mucho antes porque simplemente, con la mayoría de asignaturas, eso no va a pasar.

Que nadie me malinterprete. Ni estoy de acuerdo ni me conformo(soy el primero que mira todos los días por si acaso y el primero que se pone nervioso). Pero la experiencia me indica que ya puedo tener la esperanza que sea que no, que hasta la semana que viene no salen. Así que estemos tranquilos y dejemos de inundar el foro con mensajes preguntando sobre las notas y si se sabe algo, porque esto pasa siempre (yo soy el primero, eh! que no critico a nadie). Contemos con la semana que viene y cerca del viernes y dejemos de comernos las uñas, que de nada nos va a servir.

Suerte a todo el mundo.

Desconectado nelies1

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/07
Re: REFLEXIÓN PARA TODOS
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2011, 10:17:16 am »
Tienes toda la razón,...
pero lo agusto que te quedas despues de desahogarte aqui un poco, de chillar y gritar que quieres ya tus notas!!!!

(y el subidón que te da cuando ves que a 2 semanas de que se acabe el plazo de entrega de notas, te han dado 1 nota, que es un 5 pelao, de las 10 asignaturas que te has examinado...)

Te doy toda la razón, pero pienso que a la gente nos gusta mucho sufrir

Desconectado savanah

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/01/09
  • salvo pacto en contrario
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2011, 10:25:00 am »
si pero ay que ponerse ya a estudiar y esto así no motiva!me faltan 5 notas de 7 y esas 2 que tengo eran tipo test.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2011, 11:25:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver. Es cierto que lo de la tardanza en las calificaciones es una putada. Pero reflexionemos. Llevo ya tres años en esto de la UNED y he comprobado que cuando marcan una fecha para entrega de calificaciones el 80 ó 90% de las asignaturas apuran el plazo. El plazo de esta convocatoria es 18 de Marzo. Viernes que viene. No esperemos que salgan mucho antes porque simplemente, con la mayoría de asignaturas, eso no va a pasar.

Que nadie me malinterprete. Ni estoy de acuerdo ni me conformo(soy el primero que mira todos los días por si acaso y el primero que se pone nervioso). Pero la experiencia me indica que ya puedo tener la esperanza que sea que no, que hasta la semana que viene no salen. Así que estemos tranquilos y dejemos de inundar el foro con mensajes preguntando sobre las notas y si se sabe algo, porque esto pasa siempre (yo soy el primero, eh! que no critico a nadie). Contemos con la semana que viene y cerca del viernes y dejemos de comernos las uñas, que de nada nos va a servir.

Suerte a todo el mundo.
¿Y lo bien que nos lo pasamos protestando no cuenta? ;D ¡Protesto!
Saludos

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2011, 12:11:46 pm »
Estoy de acuerdo con tu comentario, es verdad ya sabemos como funciona esto, pero mejor protestar que quedarse callado, pues el que calla otorga, asi que a protestar pues tenemos derecho a saber las notas cuanto antes para ir planificando el segundo cutrimestre, que con tanta tardanza nos perjudican. quiero que las notas no tarden tanto ha pasado más de un mes y de cuatro asignaturas no tengo ningun resultado, ya esta bueno quiero alguna notaaaaaaaaaa >:( >:( >:( >:( >:( 

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2011, 12:18:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienes toda la razón,...
pero lo agusto que te quedas despues de desahogarte aqui un poco, de chillar y gritar que quieres ya tus notas!!!!

(y el subidón que te da cuando ves que a 2 semanas de que se acabe el plazo de entrega de notas, te han dado 1 nota, que es un 5 pelao, de las 10 asignaturas que te has examinado...)

Te doy toda la razón, pero pienso que a la gente nos gusta mucho sufrir

... sufrir, ... y protestar, porque

Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2011, 12:18:58 pm »
Es verdad... aunque es inevitable el mirar a ver si están antes.

Lo que habría que intentar es que, para otros cursos, la fecha de publicación de las actas no sea un mes después del último examen. Se tendría que intentar rebajar una semana, y que 20 días después del último examen tuviéramos notas.

Yo no sé por qué de unos departamentos sí es posible que haya notas a la semana de haber acabado los exámenes, y de otros no las tengamos hasta cumplido el mes.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado savanah

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/01/09
  • salvo pacto en contrario
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2011, 15:23:39 pm »
Además, cuando salgo de un examen con seguridad de aprobado, después de un mes se me va la seguridad, y si tuviera que reclamar ya no lo haria con el mismo impetu.eso es lo que intentan ahorrarse reclamaciones! :-X