;

Autor Tema: El TIMO de la VALIJA VIRTUAL  (Leído 1717 veces)

Desconectado Panasonic

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/09
  • CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO
El TIMO de la VALIJA VIRTUAL
« en: 10 de Marzo de 2011, 16:06:41 pm »

Hace tiempo nos dijeron que con la implantacion de la valija virtual se facilitaba la llegada de examenes y por lo cual tardarian menos en dar las notas.

Pues bien ya esta completamente implantada y no veo ninguna mejoria!!!

DIOS ME CONCEDERA JUSTICIA

Desconectado calicer1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
Re: El TIMO de la VALIJA VIRTUAL
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2011, 16:31:21 pm »
Toda la razón, jajajajajajaja, y de hecho, a mi ni me sale la valija virtual todavía....

Desconectado pelillos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/07
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2011, 16:43:38 pm »
Yo sólo espero que no corrijan a través de la Valija Virtual, porque mi examen de Administrativo III aunque me lo pasaron por la Valija solo sale la primera hoja que es la que se entrega y está en blanco. Si es que no estan cualificados ni para escanear examenes.

Desconectado Leoncito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/08
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2011, 16:47:16 pm »
Ja ja ja

He hecho 9 examenes y todavía no tengo ninguna nota y 8 están en la valija desde febrero.

Vaya con la valija virtual

P.D. De todas formas está muy bien tener constancia de los exámenes que hemos hecho

Desconectado Panasonic

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/09
  • CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2011, 16:49:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ja ja ja

He hecho 9 examenes y todavía no tengo ninguna nota y 8 están en la valija desde febrero.

Vaya con la valija virtual

P.D. De todas formas está muy bien tener constancia de los exámenes que hemos hecho

Eso si te aparecen jajajaja

Lo mas gracioso fue ver el video promocional de ejemplo que pusieron. Hasta parecia algo serio y todo.  ;D Me recuerda al video de los pagares de Nueva Rumasa  :D
DIOS ME CONCEDERA JUSTICIA

Desconectado Leoncito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/08
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2011, 16:58:22 pm »
A lo mejor la Uned viene ahora y alega que todo es marketing y se encomienda a la virgen de los desamparados para que tengamos las notas el día 18, je je je

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2011, 18:01:32 pm »
Sí, para desamparados nosotros. Y se encomiendan a mí, iban a estar corrigiendo exámenes hasta el día 18 de marzo de 2012, 24 horas diarias, 7 días a la semana. ¡Qué tropa!
Poner el Derecho del revés.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2011, 18:26:42 pm »
Yo prefiero que me corrijan mi examen físico y no por valija de momento, resulta que el scaner de mi centro, es que es para partirse, si un examen dura 2 horas salimos a las 3 horas pues para pasar el examen por scáner, todavía no saben se juntan todos los profes y discuten entre ellos : no se ha escaneado, el otro es que eres tonto se aprieta al botón verde, salta otro que nooooooooo que es el rojo, vamos se lían entre ellos unas peloteras con el dichoso scáner que no veas, de hecho a mí en la valija cuando los imprimo no me salen enteros, me sale la primera hoja nada más como mucho la segunda, pero eso es una odisea.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2011, 08:03:12 am »
La valija virtual supongo que con el tiempo será verdaderamente eficaz para disminuir tiempos de corrección, pero ahora, en periodo de pruebas, no parece influir en ellos. A mi no me escanearon ningún examen y sin embargo ya tengo hace varios días las notas de los que realicé.
Influye mucho en ello el Departamento y asignatura cursada. No es lo mismo corregir tropecientos exámenes de civil o constitucional/romano/historia... de los primeros cursos que muchos menos de algunas asignaturas de quinto. Es una cuestión de voluntad y de volumen de trabajo.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.