Hace muchos años que yo asistía a las entrevistas como entrevistado. Ahora lo hago como entrevistados, por la profesion que desempeño.
Lo mejor de todo es tener controladas las situaciones imprevistas que se pueden presentar. Y como s ehace eso?, basicamente, conociendo a quienes vas a ver, es decir que temas tartan.
Por lo demás, como se suele decir, a verlas venir. Siempre con las manos boca arriba y mostrando en la situacion en que te encuentras. Si creas unas expectativas a tu entrevistador demasiado altas y te las desmonta en 5 minutos, te crearás una sensacion en el tema del derecho que te costara superar la proxima vez.
yo tambien estudio derecho, mas que por hobby por una posible mejora laboral dentro d eunos años. Aunque no se ni como me lo planteare, aun estoy un año por detras tuya, pero lo que tengo claro es que asistiré a TODAS las oportunidades que se me presenten.
Entre otras cosas, la vida me ha enselado que es las oportunidades no hay que dejarlas pasar. tengo 37 años y desde los 20 no dejo pasar ni una y creo que no me va mal.
A parte de lo dicho, suerte compañero