;

Autor Tema: PARA CUANDO TEORIA DEL DERECHO???  (Leído 944 veces)

Desconectado caminito482

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/03/10
PARA CUANDO TEORIA DEL DERECHO???
« en: 11 de Marzo de 2011, 09:20:47 am »
Aysss... que me da que van a esperar al último día a las 8 de la tarde..... ¿ Alguien más con esta asignatura??

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
Re: PARA CUANDO TEORIA DEL DERECHO???
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2011, 09:25:47 am »
Tranquiloss!! Teoría es una asignatura fácil, bonita y se asimilan los conceptos rápido y con facilidad. Además, el libro es muy detallado y tiene muchos ejemplos; aparte de ser muy explicativo y esquemático.
Vamos, que me encantaría estar en verano bajo una sombrilla, disfrutando de un refresco y de Teoría!

Nota: Nótese una ligerísima ironía.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado MM_law

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2011, 09:45:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tranquiloss!! Teoría es una asignatura fácil, bonita y se asimilan los conceptos rápido y con facilidad. Además, el libro es muy detallado y tiene muchos ejemplos; aparte de ser muy explicativo y esquemático.
Vamos, que me encantaría estar en verano bajo una sombrilla, disfrutando de un refresco y de Teoría!

jajaja muy bueno Faustus... yo la he dejado para verano porque me parece que Kelsen puede ser una muy buena compañia y una buena motivación para levantarme todas las mañanas a estudiar...
ayy, ya llevo 3 para septiembre porque no me pude presentar...espero aprobar este cuatrimestre todas  :'(

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2011, 09:46:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Faustus, leyéndote, me preguntaba...¿qué le pasará, se habrá vuelto mal de la cabeza...? Hasta que ví la Nota... JAJAJJA, desde luego, primer mensajito que me ha hecho reir.
Yo también estaría bajo una sombrila, en la playa, con el temario de Teoría, jajaja, seguro.

Nota: No se note una ligerísima ironía, tendría el temario para enterrarlo en la playa, a ver si se fosiliza...

Saludos,
Polín

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2011, 09:57:10 am »
Yo me uno a la petición. ¡Queremos las notas de Teoría! y de Civil (aunque esa ya me la imagino) y de Fundamentos.
Pues ale, una vez dicho lo dicho, continuo con Romano.  ¿Enfiteusis?  ¿A alguien más le suena a enfermedad muy fea?  ;D
Urrarrum

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2011, 10:02:18 am »
Pues si, enfiteusis me suena a lombriz intestinal...
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado caminito482

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/03/10
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2011, 11:03:09 am »
jaja.. que humorrr.... Yo si hice teoría (evidentemente por eso espero la tan preciada nota) y creo que al menos para un abrobadillo dará) ... aunque a este pasao voy a llegar al día 18 sin ganas ni ilusión por saberlo.....
Ay que deseperación madre.!!!!

Pd. Yo no sólo no entiendo esa palabra, sino que tengo que andar con el diccionario cada dos minutos, de latín y de español para enterarme de algo... en fin.....