;

Autor Tema: Alguien del CA Pontevedra??  (Leído 967 veces)

Desconectado noeliaig

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/12/10
Alguien del CA Pontevedra??
« en: 11 de Marzo de 2011, 15:54:45 pm »
Buenas Tardes!!

Alguien de por aqui que pertenezca al centro asociado de Pontevedra??

"quotquotHomo melius se deffendit cum veritati quam cum iuramento"quotquot

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
Re: Alguien del CA Pontevedra??
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2011, 15:02:40 pm »
Yo soy de pontevedra dime si puedo ayudarte en algo

Desconectado noeliaig

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2011, 15:28:06 pm »
Hola!

Era por hacer un poco de piña, es el primer año en la Uned y acostumbrada a la presencial pues se nota... Y como nunca leía nada en el foro relacionado con nuestro centro ya dudaba...

De todas formas, has ido alguna vez a tutorías? Que tal están?

Estoy pensando en ir este cuatrimestre.

Gracias!!!

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2011, 18:46:28 pm »
yo voy a historia del derecho y a civil IV, a mi me gusta ir, pq me motiva, aprendes y te enteras de cosas qeu de otra manera sería imposible; algunos profesores se ajustan al temario y otros no tanto, pero igualmente es muy interesante escucharlos dar clase. estas dos que voy si que lo siguen desde luego, y el de civil a mi me gusta mucho como explica.
hacia el final de trimestre igual no iré tanto pq me centro en el estudio ya que al estar trabajando hay que aprovechar el tiempo de donde sea...

Desconectado nelies1

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/07
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2011, 09:38:51 am »
Hola Noeliaig, en Pontevedra, como supongo que en todos los sitios hay de todo. Llevo 2 años en este centro asociado, y la verdad es que estoy muy contenta. La mayoría imparten una tutorías muy buenas. Pero sobre todo es que el método que utilizan te ayuda mucho para afrontar el examen. Te aconsejo que lo pruebes. Aunque este consejo no es único para este centro, creo que quien tiene oportunidad de acudir a las tutorías debería hacerlo, pues son muy utiles.
Por supuesto que hay algunos tutores que no ayudan mucho, pero por respeto a ellos y a mi no te voy a decir quienes son, para gustos hay colores!. Pero aun así, hasta con el profesor más inesperto o incluso con uno que no quiere trabajar, se puede aprender.
Anímate si tienes oportunidad de acudir a las tutorías,
un saludo

Desconectado noeliaig

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2011, 11:26:51 am »
Posiblemente me anime y pruebe este viernes a ver que tal... Tengo pensado ir a Procesal I, Administrativo I, Internacional Privado y Trabajo... Sabeis algo de alguna de ellas?? Me dejan el viernes por la tarde completito pero si merece la pena bien invertido sera el tiempo!!

Gracias!!

Desconectado nelies1

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2011, 11:40:41 am »
HOla:
de los que dices, conozco y asisto cada viernes a Procesal I y Laboral. Te aconsejo las dos tutorías
Las otras no sé que tutores imparten las de Administrativo I ni Derecho Internacional, pero sí que oí hablar bien del primero, de administrativo. Del otro no te puedo decir nada.
Un saludo

Desconectado noeliaig

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2011, 11:55:12 am »
Ah genial! Podrias decirme entonces a que altura estais del temario en esas dos clases que tenemos en comun?? Para no ir muy perdida a la primera tutoria!

Muchas gracias de nuevo!!

Desconectado nelies1

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2011, 12:05:23 pm »
El sistema de la clase de procesal es que llevamos unos casos resueltos y en clase lso resolvemos, si tenemos dudas de la teoría o de los casos en particular, se preguntan en dicha clase. Para el proximo viernes debemos de llevar hechos los casos: 134 y 136. (Los números de los casos son los que aparecen entre paréntesis,, estos los encontrarás en la página 233 y 239 de libro de casos).

Sobre laboral, el tutor explica los diferentes temas. La semana que viene he quedado en que llevaré mirado el tema 5. Dice que es uno de los más importantes, pues si no entiendo bien los conceptos de ese tema, no podré continuar avanzando en el temario, porque está relacionado con el contenido ahi explicado.

Un saludo

Desconectado noeliaig

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2011, 12:14:52 pm »
¿Has quedado?? Vas tú sola a Laboral???

Okis, pos me pongo a trabajar con los casos prácticos de Procesal I que me comentas, muchisimas gracias por tu información!!

A ver si nos conocemos el viernes!!

Que otras asignaturas tienes??

Desconectado nelies1

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2011, 12:20:40 pm »
jaja, si ha laboral ,como es a las 9 de la noche y lo dur oes el primer parcial....
pero que quieres que te diga?, tengo un tutor para mi sola, así que miramos lo que voy avanzando , entendiendo,... estoy en la gloria,.. no te preocupes, que dejo que te unas!!  tendremos más dudas y enfoques diferentes lo que hará una visión más amplia de la asignatura.
Si tuvieras más dudas o lo que necesites, ya ves que somos varios por aqui. y seguro que hay alguno de las otras asigntauras de administrativo I e internacional, que algo te podrán decir.
Un saludo y nos vemosel viernes

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2011, 23:52:19 pm »
yo tambien estoy en administrativo, pero me coincide con civil IV y prefiero ir a esta qeu a administrativo y si no me da tiempo la dejo para septiembre;  con todo no puedo