;

Autor Tema: El PSOE subvenciona con 600.000 euros al terrorismo palestino...  (Leído 1186 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
El PSOE subvenciona con 600.000 euros al terrorismo palestino...
« en: 12 de Marzo de 2011, 00:00:52 am »
Sencillamente deplorable: lo acabo de escuchar en Veo7.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado roteis38

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/09/09
Re: El PSOE subvenciona con 600.000 euros al terrorismo palestino...
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2011, 00:14:42 am »
Hola simple ,  ¿ que es lo que les has oido ? , Lo que tu dices  ha sido dicho asi  , es literal o os lo que tú piensas que han dicho , no es que dude de ti pero haber si va a ser que el Estado  presta o dona ese dinero al Estado palestino. Porque sinceramente no creo que el psoe done ese dinero y quiza lo que tú o o la tele de pedroJ habeis hecho es esa traducción.
            Nos lo aclaras por favor.
Una curiosidad y es algo que si no quieres  no es necesario que me contestes , ¿ qué te han hecho los árabes ? . Sabes es yo soy nuevo por aquí y he visto en algunos de tus mensajes  , que no te gusta mucho esas gentes.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2011, 00:38:21 am »
Para empezar el PSOE no puede otorgar subvenciones. Dicha ayuda (desconozco la noticia), la habrá adjudicado alguna Administración Pública. La Ley de Subvenciones se modificó hace unos años, y se hizo así para evitar circunstancias como, por ejemplo, la duplicidad de ayudas públicas para un mismo proyecto. El caso es que la subvención de la que habla la noticia ha debido otorgarse a algún colectivo o asociación legalmente constituida y dedicada a algún fin de interés público.

Ese es el tema.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2011, 09:26:56 am »
Sí, al Estado Palestino gobernado por Hamas, una organización terrorista.

Desconectado roteis38

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/09/09
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2011, 09:53:30 am »
Mira el Estado palestino y la autoridad nacional palestina , puede que para ti sean organizaciones terroristas , pero no creo que la Unión Europea, Estados Unidos u otros Estados sean de la misma opinión.
    El conflicto de oriente próximo tiene ya años a sus espaldas y lo peor es que aún le quedan años para lograr una paz definitiva.
       Reconozco que hay acciones de los palestinos que no me gustan  , pero la respuesta isrraelí  es desproporcionada. Y que causualidad la última campaña isrraelí de 2009 , fue antes de unas elecciones.
       Tú que tienes cierta afición a considerar que los partidos de izquierda son peores que los cuatro jinetes del apocalipsis , no me negaras que el partido laborista isrraelí es el que más colabora en las negociaciones de paz.
Porque hay muchos isrraelitas que están hartos  del conflicto y quieren la paz.
       Y te aclaro una cosa , yo no soy anti-sionista , tengo amigos judíos ( no son isrraelitas) , pero también tengo amigos árabes.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2011, 10:20:04 am »
Yo tengo amigos judíos y conocidos musulmanes. He jugado al ajedrez con ellos, pero en lo que respecta a los ataques desproporcionados de Israel, es obvio que cesarán cuando cesen los ataques desproporcionados contra Israel.

Pero los responsables en ambos casos, son los terroristas palestinos, pues el Gobierno terrorista palestino es responsable de velar por la vida de su pueblo y la mejor manera, no es mandando niños-bomba.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2011, 10:27:18 am »
Vaya. El que subvenciona a la Falange nos vuelve a sorprender con un hilo noseabundo.
No sabía yo que todos los palestinos fuesen terrorístas. Ahora resulta que no hay que ayudar al desarrollo de los palestinos. Según Simple hay que dejarles morir de hambre y miseria para capricho de los israelíes, que incumplen resoluciones de la ONU y les quitan sus territorios, les bombardean con sus cazas y bloquean la entrada de ayuda humanitaria, mientras la mayoría de los palestinos no tienen más que piedras para defenderse.
En fin, más infamias y más demagogia. El caso es no parar.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot