;

Autor Tema: ¿PUTERIO EN EL PP? Y LA IGLESIA QUE DICE A TODO ESTO?  (Leído 21989 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
¿PUTERIO EN EL PP? Y LA IGLESIA QUE DICE A TODO ESTO?
« en: 12 de Marzo de 2011, 11:26:47 am »
Acusa a un concejal de Barberá de pedirle 100.000 euros a cambio de una licencia

La exdueña de un burdel amenaza al PP de Valencia con revelar su lista de clientes VIP

No puedes ver los enlaces. Register or Login

La Comunidad Valenciana puede arder como Troya en los próximos días, pero no por las Fallas, como cabría esperar, sino por el escándalo en el que se ha visto envuelto el cuarto teniente de alcalde de Valencia, Vicente Igual (en la foto junto a la alcaldesa Rita Barberá), acusado por la ex dueña del burdel Magestic por presunta extorsión relacionada con la concesión de licencias por parte del Ayuntamiento. Pilar Monreal le acusa de pedirle 100.000 euros a cambio de efectuar los trámites administrativos para la apertura de su local.

Los clientes VIP
Monreal advirtió que ha hablado "poco" porque "callada, estoy más guapa". "Pero que no me presionen, porque si empiezo a dar nombres, a hablar de los VIP oro virtuales o de servicios y favores sexuales a gente importante, Valencia arderá antes de Fallas".

Veremos a ver lo que sale la próxima semana... ;D ;D ;D

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿PUTERIO EN EL PP? Y LA IGLESIA QUE DICE A TODO ESTO?
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2011, 12:52:56 pm »
Yo en mis delirios, soñé que el diario el plural había sido condenado por difamación.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2011, 17:08:51 pm »
Yo en mis delirios, soñé que el diario el plural había sido condenado por difamación.

Te aconsejo que leas un libro titulado "la interpretación de los sueños".
Quien fue condenado fue Sopena a una multa.

Por un escarabajo que pisé, mataescarabajos me pusieron, como dice el refrán.

Tú amigo Federico sí que ha sido condenado por el Supremo por difamar contra un periodísta de Canal Sur y por otras muchas, además de estar sentado en el banquillo por infamias e injurias al ex-comisario Ruiz. Por no decir de Intereconomía, a la que han sancionado varias veces y espera a que se resuelvan los judiciales pendientes.

Desconectado roteis38

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/09/09
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2011, 18:22:09 pm »
Que si simple que si , el plural fue condenado , pero tu admirado Federico, también tiene unas condenas por insultar a Gallardón , Zarzalejos y hasta a Esquerra Repúblicana de Catalunya. Me parece que las tiene recurridas , pero creo que una de ellas ya es firme , seguro que nos podrás explicar como está la cosa.
Un cordial saludo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2011, 19:18:05 pm »
Sopena fue condenado por difamar, Federico por excesos verbales y casi todas están revocadas. Y en todas las informaciones del 11-M, ha salido reforzado, pues en todas fue absuelto.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2011, 21:58:39 pm »
No entiendo, cómo omites:

1. Que la condena de Zarzalejos fue revocada.
2. Y que cuando llamó Terra Lliure a ERC, la condena fue revocada en el Tribunal Supremo.

Desconectado roteis38

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/09/09
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2011, 22:27:26 pm »
No entiendo, cómo omites:

1. Que la condena de Zarzalejos fue revocada.
2. Y que cuando llamó Terra Lliure a ERC, la condena fue revocada en el Tribunal Supremo.
Hola simple.Pues por eso te preguntaba  a ti , porque yo sé que hubo condenas , pero no se como han quedado los recursos , aunque creo  que la que si es firme , es una  condena por insultar a  un periodista andaluz.
Si estoy equivocado pues me corriges.
         Un cordial  saludo

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2011, 23:18:19 pm »
Que si simple que si , el plural fue condenado , pero tu admirado Federico, también tiene unas condenas por insultar a Gallardón , Zarzalejos y hasta a Esquerra Repúblicana de Cataluña. Me parece que las tiene recurridas , pero creo que una de ellas ya es firme , seguro que nos podrás explicar como está la cosa.
Un cordial saludo.

Cómo veo que Simple no te lo explica muy bien, yo te contaré:

El 22 de febrero de 2007 la Audiencia Provincial de Barcelona dictó una sentencia mediante la cual condenó a la Cadena COPE y a Federico Jiménez Losantos a indemnizar con 60.000 euros a Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y a Josep-Lluís Carod-Rovira y Joan Puigcercós, presidente y secretario general respectivamente del citado partido político, por una intromisión ilegítima en el honor de éstos. La sentencia, contra la que la parte condenada interpuso recurso de casación, resolvió un recurso de apelación interpuesto por los demandantes ante la desestimación de la demanda en primera instancia y se fundamentó en determinadas expresiones proferidas por Federico Jiménez Losantos en el programa La Mañana de la Cadena COPE de los días 13, 14, 15 de junio y 1 de julio de 2005 contra Esquerra Republicana de Catalunya y los dirigentes del mismo antes citados.

Esta sentencia fue ratificada el 15 de diciembre de 2009 por la Audiencia de Barcelona, si bien, fue rebajada la indemnización a 60.000€. Posteriormente, el Tribunal Supremo la revocó, estimando el recurso de Losantos y la COPE el 4 de febrero de 2010.

El 13 de noviembre de 2008 Federico Jiménez Losantos volvió a ser condenado, en sentencia no firme, a pagar a Esquerra Republicana de Catalunya otros 60.000 euros por daños morales como resultado de la querella por injurias que este partido planteó contra el locutor por un artículo publicado en 2007 en el diario El Mundo en el que aseguraba que en todas las sedes de ERC había «armas y munición». También se obligó a El Mundo a publicar la sentencia en su edición diaria.

En febrero de 2008, Jiménez Losantos fue condenado por el Juzgado de Primera Instancia número 30 de Barcelona a pagar 3000 euros por calificar de «terrorista» al magistrado Carlos Fanlo en su libro De la noche a la mañana. El milagro de la Cope. En un capítulo de ese libro replicaba a un artículo de Fanlo de 2005 en el que se le dirigía así: «si los terroristas de Terra Lliure te hubieran disparado al corazón, nada te hubiesen lesionado porque careces de él». La sentencia consideró que las expresiones empleadas por Fanlo, fallecido el 10 de junio de 2007, «son dignas de causar ofensa y quebranto», pero también recordó que posteriormente Fanlo se disculpó. El juzgado entendió que la actuación de Losantos no estaba amparada por el derecho a la libertad de expresión y que se lesionó el honor de Fanlo. La defensa de Losantos anunció la impugnación de la sentencia.

El día 16 de junio de 2008 el Juzgado de lo Penal número 6 de Madrid condenó a Federico Jiménez Losantos a pagar 36.000 euros de multa, la mitad de lo que pedía el fiscal, como autor de un delito continuado de injurias graves vertidas contra el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. El 21 de junio de 2006, Ruiz-Gallardón anunció la interposición de una querella contra Losantos, al día siguiente de que éste afirmara que al alcalde de Madrid le «da igual que haya 200 muertos y 1500 heridos con tal de llegar al poder». Esta expresión, realizada en el programa La Mañana, aludía a los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid. Losantos reprochaba al edil su poco interés por investigar a fondo la autoría del atentado. Le calificó también de «traidor», «siniestro», «bandido», «lacayo del Gobierno» y «caradura». En mayo de 2008 tuvo lugar la primera sesión del juicio. Según la sentencia, que Losantos ha anunciado que recurrirá ante la Audiencia Provincial:

El 29 de julio de 2008 el Juzgado de Primera Instancia número 69 de Madrid lo condenó a pagar una multa de 100.000 euros, al calificar los insultos de Losantos al ex director del diario ABC, José Antonio Zarzalejos, efectuados en diversos programas en los que colabora en la COPE durante 2006 y 2007, como intromisión ilegítima en el derecho al honor. Fue condenado igualmente a leer íntegramente el fallo de la sentencia en su programa radiofónico «La Mañana», así como a satisfacer los costes que supongan las inserciones publicitarias obligatorias del fallo que deberá publicar en los diarios El Mundo, El País y ABC.

La Audiencia Provincial de Madrid estimó el recurso de Losantos el 9 de junio de 2010, citando la sentencia del TC num. 160/2003, de 15 de septiembre

El 2 de marzo de 2011, la Sala Primera del Tribunal Supremo confirmó que Jiménez Losantos y la cadena COPE habían vulnerado el honor del periodista de Canal Sur Tom Martínez Benítez, y que por ello debían indemnizarle con 3.000 euros. La sentencia confirma la condena en primera instancia por parte de un juzgado de Sevilla, por declaraciones de Jiménez Losantos en la COPE en junio de 2005, realizadas en base a una noticia falsa publicada por el periódico El Mundo. Aunque esta condena en primera instancia a Jiménez Losantos y la cadena COPE fue revocada posteriormente por la Audiencia Provincial de Sevilla, el Tribunal Supremo volvió a incluir a ambos en la condena en su sentencia del 2 de marzo de 2011.

Pero él no para y sigue con su discurso:

Sobre el PSOE expresa: «El PSOE ha demostrado que en el Gobierno puede matar, calumniar...», «Éste es el Gobierno de ETA». El actual Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es el blanco habitual de sus críticas, habiendo llegado a hacer manifestaciones como estas:
«Zapatero tiene una responsabilidad enorme y creciente en el 11-M»..

También ha denunciado que la fiscalía ha tenido una serie de actuaciones politizadas en relación al proceso del 11-M:

«Los fiscales se han convertido en agentes judiciales de ETA» (COPE, La mañana de COPE, 26/01/07)... «Los fiscales son los abogados de ETA» (COPE, La mañana de COPE, 07/02/07.)

Tiene más de 30.000 seguidores "anónimos". Uno ya sabemos quien es, Simple22. Y lo digo porque él mismo lo ha dicho en este foro. Pero vamos, que cada uno lea y escuche lo que quiera, que para eso estamos en democracia.

En fín, eso es lo que hay. A mí no me corresponde juzgar, pero soy totalmente contrario a este tipo de periodísmo difamatorio. No porque critiquen al PSOE o a la izquiera en general, sino porque se pasa tres pueblos por lo menos e insulta a diestro y siniestro. Creo que no es bueno para la sociedad en general este tipo, porque sólo siembran crispación en la sociedad para ellos hacerse multimillonarios por su éxito utilizando lengua de serpiente.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2011, 23:55:39 pm »
El 22 de febrero de 2007 la Audiencia Provincial de Barcelona dictó una sentencia mediante la cual condenó a la Cadena COPE y a Federico Jiménez Losantos a indemnizar con 60.000 euros a Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) y a Josep-Lluís Carod-Rovira y Joan Puigcercós, presidente y secretario general respectivamente del citado partido político, por una intromisión ilegítima en el honor de éstos. La sentencia, contra la que la parte condenada interpuso recurso de casación, resolvió un recurso de apelación interpuesto por los demandantes ante la desestimación de la demanda en primera instancia y se fundamentó en determinadas expresiones proferidas por Federico Jiménez Losantos en el programa La Mañana de la Cadena COPE de los días 13, 14, 15 de junio y 1 de julio de 2005 contra Esquerra Republicana de Cataluña y los dirigentes del mismo antes citados.

Esta sentencia fue ratificada el 15 de diciembre de 2009 por la Audiencia de Barcelona, si bien, fue rebajada la indemnización a 60.000€. Posteriormente, el Tribunal Supremo la revocó, estimando el recurso de Losantos y la COPE el 4 de febrero de 2010.

Acabó exonerado. (1). Deja de meter la paja, tío, sintetiza, que lo otro ya se lo saben por TVE, que oculta cuidadosamente cuando es exonerado.

Cierto es que lo que dice el TS es que se puede decir que ERC = Terra Lliure, no que sea cierto que ERC = Terra Lliure, pero hay libros escritos por catalanistas que lo reconocen abiertamente. Luego no hay ningún misterio.

Fanlo, otra condena por excesos verbales, que no tengo duda que va a ser revocada, como casi todas.

Y con lo de las armas y lo de Gallardón, tampoco tengo ninguna duda.

Entretanto, se ha criticado que Losantos se haya acogido a la doctrina de Los Albertos, en vez de defenderse en juicio. Yo creo que es un desperdicio el defenderse en un juicio, pudiendo arreglarlo por la vía rápida. Sabemos que tiene razón, da lo mismo el cómo se la den. La tiene, se la dan y punto.

Pero se te olvida mencionar:

1. Que nunca ha sido condenado por difamar, como sí lo ha sido Sopena.
2. Que ha ganado tres o cuatro juicios más por el 11-M a la mafia policial del GAL y del Faisán.

Suscribo íntegramente lo que dice sobre la Fiscalía, y digo que, la condena del Supremo es de las pocas que considero difícilmente objetable, por cuanto que en ese caso sí se pasó varios pueblos al llamar rata a ese señor.

Pasemos ahora a Sopena. Acusó a Alcaraz de robar, ahí sí, falsamente. Y tiene dos merecidas condenas.

Resumiendo: Federico, personaje de primera, campeón de las verdades sobre los grandes asuntos. Sopena: personajillo menor de quinta categoría, condenado ese sí, por difamar a Alcaraz, al acusarlo falsamente de robar.

Creo que la cosa está bien clara. A día de hoy, Losantos tiene tres condenas y bajando, de tropecientas querellas, el resto, absoluciones con todos los pronunciamientos favorables y Sopena dos de dos condenas. Enric Condena, más que Sopena.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2011, 00:27:28 am »
Tres condenas dice el gachó. Qué losa, madre mía.

Yo lo que creo es que tú eres FEDERICO J. L., pues tus hilos y tus palabras son las mismas. Pero allá tú.

Por favor, hablemos del tema que se ha expuesto en el hilo, pues francamente pienso que se está intentando desviar la atención de los temas expuestos en los hilos.

El sumario del caso Gurtel relata fiestas con políticos del PP en lugares habilitados por el alcalde de La Nucía, según explica Periodista Digital. Fernando Correa asegura que "todos los demás estaban allí en pelotas, cada uno con una tía".

El sumario del Gürtel detalla, en una conversación intervenida por la Policía e incorporada al sumario, los pormenores de una fiesta en el chalé del alcalde de La Nucía (Alicante), Bernabé Cano, del que se consideraba "amigo íntimo", cuando intentaba hacerse con un plan urbanístico bloqueado por motivos medioambientales.

El informe cuenta cómo Francisco Correa ofreció los "servicios de chicas" a él y a '"Juanjo" (Moreno) en una reunión celebrada el 26 de marzo de 2007, donde además de los dos ex concejales, estaban presentes los también imputados Pedro Fuster e Isabel Jordán, administradora de dos de las empresas implicadas en la trama de Correa.

Los cuatro implicados hacen alusión a que en Pozuelo de Alarcón habrían pagado a un periodista para que hiciese fotos a algún funcionario del Ayuntamiento en "compañía femenina" para hacerle chantaje.

Eso de tener que pagar para poder echar un polvo debe ser una DESGRACIA. Asco y lástima, es lo que van a dar al final muchos de estos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2011, 10:13:56 am »
Tres condenas, pero ninguna por atribuir delitos a otro, aun a sabiendas de su falsedad, como el caso de Sopena.

Tres y bajando y 20 absoluciones.

Desconectado kie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/08
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2011, 11:00:44 am »
no suelo opinar en temas de política, aunque alguna vez os leo,  he estado muy implicada en la politíca y en estos momentos la vivo muy de lejos, estoy contenta porque veo las cosas con mucha más objetividad y apenas me duelen las críticas ,  he aprendido a escuchar y a comprender los puntos de vista de todos, también a aceptar que en democracia es bueno escuchar y que las distintas opciones políticas tengan que gobernar.
utilizar el atentado del  11 de marzo para acceder al poder me parece una villanía, el fin no justifica los medios, desde el primer momento se supo quien habían sido los autores del atentado, ha habido un juicio y ha quedado claro y probado. también está muy clara la causa, el inmiscuirnos en una guerra que todavía continua y que ha dejado miles de muertos.
Ya vale de ostigar y de potenciar la ira de las personas, no os cargeís la convivencia de la gente y el respeto. los causantes indirectos del atentando fueron los que irresponsablemente invadieron Irak,   aunque estoy convencida de que desconocian las repercusiones que iba a tener esa decisión, utilizando  la falsa excusa de las armas de destrucción masiva, cuando  la finalidad era otra y todos la conocemos.

No creo que a un partido como el PP , le haga falta en estos momentos ganar las elecciones con este tipo de ayudas que lo único que dan lugar a pensar que solo sean capaces de ganar utilizando la mentira y la maldad.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2011, 11:15:00 am »
Mira: me da igual quien gane las próximas elecciones y cómo las gane. Yo votaré a Ciudadanos y listo...

Pero gane quien gane y pierda quien pierda, el beneficiario, el que oculta pruebas siempre es en términos forenses sospechoso y en términos populares, que es como se habla en este subforo, ya ni te cuento.

Gane quien gane y pierda quien pierda, Rubalcaba es el factor clave en el sentido de poner la máquina del GAL al servicio de Zapatero.

Gane quien gane y pierda quien pierda, Rubalcaba condecora a jueces de la Audiencia que le hacen favores, como si estuvieran a su servicio.

Gane quien gane y pierda quien pierda, la actitud de Rubalcaba en el 11-M ha sido descaradamente obstruccionista y además, ha sido pillado en una flagrante mentira.

Y gane quien gane y pierda quien pierda, a ojos de mucha gente, Rubalcaba es quien da el soplo del Faisán y debe responder por ello.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2011, 11:28:09 am »
no suelo opinar en temas de política, aunque alguna vez os leo,  he estado muy implicada en la politíca y en estos momentos la vivo muy de lejos, estoy contenta porque veo las cosas con mucha más objetividad y apenas me duelen las críticas ,  he aprendido a escuchar y a comprender los puntos de vista de todos, también a aceptar que en democracia es bueno escuchar y que las distintas opciones políticas tengan que gobernar.
utilizar el atentado del  11 de marzo para acceder al poder me parece una villanía, el fin no justifica los medios, desde el primer momento se supo quien habían sido los autores del atentado, ha habido un juicio y ha quedado claro y probado. también está muy clara la causa, el inmiscuirnos en una guerra que todavía continua y que ha dejado miles de muertos.
Ya vale de ostigar y de potenciar la ira de las personas, no os cargeís la convivencia de la gente y el respeto. los causantes indirectos del atentando fueron los que irresponsablemente invadieron Irak,   aunque estoy convencida de que desconocian las repercusiones que iba a tener esa decisión, utilizando  la falsa excusa de las armas de destrucción masiva, cuando  la finalidad era otra y todos la conocemos.

No creo que a un partido como el PP , le haga falta en estos momentos ganar las elecciones con este tipo de ayudas que lo único que dan lugar a pensar que solo sean capaces de ganar utilizando la mentira y la maldad.

Respetando tu postura sí que te recomendaría echar un vistazo a la sentencia del 11 M, en ella, si queda algo probado desde luego no es que el origen del atentado sea la guerra de Irak, ya que aquél se empezó a gestar mucho antes de ésta que empezara.
El atentado tuvo unos responsables directos, y un responsable indirecto, el fanatismo, todo lo demás es precisamente lo que tú criticas, enredar.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2011, 11:28:39 am »
Por cierto, que con esto de la circunscripción provincial, si no se presentan a las generales por Baleares, ¿se les puede votar igualmente?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2011, 11:30:09 am »
El atentado tuvo unos responsables directos, y un responsable indirecto, el fanatismo, todo lo demás es precisamente lo que tú criticas, enredar.

Responsable directo y único, a mi juicio: el interés electoral del PSOE.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2011, 11:40:37 am »

Bienvenida, Kie. Estoy totalmente de acuerdo contigo, de la A a la Z.

Da pena que al PP y demás grupos de derechas y extrema dereche les interese más incriminar al PSOE en el 11-M que en hacer propuestas válidas para apoyar al país a salir de la crisis.

En Marzo de 2004 el PP perdió las elecciones por una única razón: ESPAÑA VOTO EN SU MAYORIA AL PSOE. Negar eso es símplemente minusvalorar e insultar a los ciudadanos y enturbiar la convivencia en democracia.

De todas formas, si siguen las investigaciones, yo también quiero saber qué hizo el PP desde que se produjo el atentado hasta que traspasó el poder al pSOE y los motivos por los que mintió a los españoles, cuando incluso Bush advirtió a Aznar que detrás del atentado estaba el terrorísmo islámico, según el Servicio de Inteligencia de los EEUU. Quizá tanto bla bla bla y puede que si se supieran muchas cosas, quizás el PP volvería a perder las próximas elecciones, y no digo más.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2011, 13:01:48 pm »
Más bien lo que hay es empeño en criminalizar al PSOE y en demostrar una posible participación de ETA en los atentados.

No obstante, no creo yo que la Justicia tape nada. De hecho, aún hay varias líneas de investigación. El otro día fueron llamados a declarar a todos los policías (TEDAX), que recogieron y transportaron las muestras de los explosivos utilizados.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2011, 13:03:50 pm »
Y repito, el PSOE ganó las elecciones porque la mayoría de los ciudadanos le votaron. Es lamentable no aceptar una derrota electoral.

Pero si una semana antes del atentado el PP sólo tenía 1,5 puntos de ventaja electoral en las encuestas. Hubiera ganado igual, pero la mentira de Acebes hizo que ganara por una mayoría más olgada, no el atentado.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2011, 13:29:28 pm »
Y repito, el PSOE ganó las elecciones porque la mayoría de los ciudadanos le votaron. Es lamentable no aceptar una derrota electoral.

Pero si una semana antes del atentado el PP sólo tenía 1,5 puntos de ventaja electoral en las encuestas. Hubiera ganado igual, pero la mentira de Acebes hizo que ganara por una mayoría más olgada, no el atentado.

¿Cómoooooooo? De dónde sale esa encuesta... ;D ;D ;D

Ganaba el PP por casi 6 puntos... ;) esa es la realidad...

Y hemos pagado, con creces, la penitencia impuesta...EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA...ahí es na... :)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...