Al menos Mariola dice que los corruptos del PSOE que también vayan a la cárcel y que devuelvan el dinero al erario público, que también lo he dicho yo en muchos post, al contrario de la nueva brunete en este foro que, lo mismo que el PP, en vez de pedir lo mismo, sólo se dedican a criminalizar al PSOE y a defender a los imputados por corrupción del PP por el caso Gúrtel, a los que mantiene en las listas electorales.
Siguiendo con el tema del hilo:
Andalucía
La Policía cree que el 'popular' lo hizo "valiéndose de su situación" de edil
El exconcejal del PP de Estepona, Ricardo Galeote, dio contratos a ‘Gürtel’ a cambio de viajesELPLURAL.COM/ANDALUCÍA | 13/abril/2011
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginLa Policía cree que el ex concejal y ex secretario general del PP en Estepona, Ricardo Galeote, "valiéndose de su situación" en el Ayuntamiento otorgó contratos a las empresas de la 'red Gürtel 'a cambio de viajes a Munich o al Caribe que pagaba la agencia Pasadena del presunto cerebro de la trama, Francisco Correa. Su padre, José Galeote, y su hermano el ex eurodiputado popular, Ricardo Galeote, también están imputados en la trama vinculada al PP. En uno de los viajes de Pasadena aparece también a nombre de su hermana.
Y lo más fuerte, tanto eres que eres y tanto hijos de Chaves y tal, y miren por donde nos asoma el Sr. Arenas:
Situación comprometida para el líder andaluz del PP Arenas, entre la ‘Gürtel’ y los ERE: su suegro cobró 120.000 eurosJuan Luis Valenzuela | 12/abril/2011
La Junta de Andalucía abonó casi 120.000 euros al bufete Olivencia-Ballester, presidido por Manuel Olivencia, suegro del líder del PP andaluz Javier Arenas, procedente del fondo para empresas en crisis dotado con 647 millones. El bufete asesoró en 2001 a la empresa pública Santana Motor, participada al 100% por la Junta, para externalizar algunos componentes de los coches que fabricaba, y por ello facturó 119.828 euros. Pero la Consejería de Empleo pagó la minuta a través del mismo fondo con el que subvencionó los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos que la juez Mercedes Alaya investiga ahora, según reflejan las diligencias abiertas.
Arenas y Gürtel
ELPLURAL.COM recogía el 31 de Marzo pasado las declaraciones de la secretaria de Organización del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, quien se refirió a la declaración judicial del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, en audiencia pública en la que afirmó que los contratos del PP con las empresas Gürtel se decidían en una mesa de contratación de la que formaba parte el propio Arenas: “Se deduce -afirmaba Díaz- que si Javier Arenas, en calidad de secretario general del PP, conoció y consintió los contratos, algo tiene que explicar” .
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login“El ‘caso Eres’ es un boomerang que se ha vuelto contra Arenas y le ha dado en la boca”
| 13/abril/2011
LA INVESTIGACIÓN DE LAS AYUDAS A EMPRESAS EN CRISIS
El suegro de Arenas cobró del fondo de los ERE por asesorar en Santana
El bufete de Olivencia facturó 120.000 euros por su trabajo en la empresNo puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
LoginEl cazador cazado. Ahora resulta que el suegro de Arenas ha metido la mano en el cazo. Le está muy bien al Arenas, por hacer política carroñera y barriobajera...