;

Autor Tema: Gracias, Sr. Presidente.  (Leído 788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SatanicaMajestad

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Registro: 12/02/11
Gracias, Sr. Presidente.
« en: 12 de Marzo de 2011, 15:56:48 pm »
Gracías, de corazón.

Por permitirme ver que ser de izquierdas no es ser como usted y su política. Ya empezaba yo a preocuparme que usted y yo pensáramos parecido.

Gracias por la oportunidad que da a este país para que veamos de que madera están hechos los sindicatos que "representan" a los trabajadores, una vez más, tras la aceptación de los recortes en pensiones y políticas sociales, cuando ahora se pierda otro derecho conseguido con mucho esfuerzo, el aumento del sueldo ligado al ipc, y se deje en manos de la productividad que los empresarios manejaran a su antojo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gracías por volcar a la inspección de Hacienda en la persecución de los que intentan llevar un euro a casa , aunque sea ganado en condiciones difíciles (y que no tienen un millón de euros en el armario), mientras aquellos que han disparado, en la peor época de crisis, el consumo de lujo sin saber muy bien de donde está saliendo el dinero, no saben ni de que color es un requerimiento de la agencia tributaria.

Gracías, desde el fondo de mi alma, por no suspender las autonomias en tanto no se saneara el ingreso público, el paro y demás, porque me ha permitido ver que los ciudadanos estamos olvidados por los gobiernos, y que les interesa más el poder que el bienestar del pueblo soberano.

Gracias, por confirmarme que usted, Sr. Zapatero, no es de izquierdas.

Que lástima no ser islandés...