;

Autor Tema: A ver quién es capaz de reconocer que Federico tenía razón, cuando se la dan.  (Leído 1588 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Repetid conmigo: Federico tenía razón.

Es que me encanta hacer exorcismos...

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: A ver quién es capaz de reconocer que Federico tenía razón, cuando se la dan.
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2011, 23:33:56 pm »
El TS condena a Losantos por llamar "rata" un periodista de Canal Sur

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El 2 de marzo de 2011, la Sala Primera del Tribunal Supremo confirmó que Jiménez Losantos y la cadena COPE habían vulnerado el honor del periodista de Canal Sur Tom Martínez Benítez

Yo digo que no lleva razón. Y el Tribunal Supremo también dice que NO lleva razón.

Y no veas con la emisora de la Conferencia Episcopal (la COPE), que también ha sido condenada.

De las acusaciones que lanza
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
Re: A ver quién es capaz de reconocer que Federico tenía razón, cuando se la dan.
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2011, 11:26:09 am »
Éstos son casos menores: en informaciones como las del 11-M, éste es el resultado:

El País: tropecientos cerebros exculpados y sorprendentemente ninguna querella por haber imputado falsamente delitos de terrorismo. Diríase que tienen bula.

FJL, Pedro J, Luis Del Pino, etc. Tropecientas querellas y de todas, exonerados.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2011, 11:29:57 am »
Yo creo que esos periodístas a los que mencionas, deberían cuidar más sus formas, independientemente de que puedan hacer un periodísmo crítico, de investigación y/o de oposición al gobierno actual, que es muy democrático. Pero no creo que para ello se tenga que insultar y descalificar. No es por el fondo, ES POR LAS FORMAS.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2011, 11:33:29 am »
De todos estos, el único que se pasa es Federico, los demás son muy comedidos...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2011, 11:38:39 am »
Sí, se pasa muy a menudo, por ejemplo al llamar rata a un vigilante o algo así de Canal Sur, por lo que fue justamente condenado.

Otra cosa es que si no existiera, habría que inventarlo, que es el único que se hace eco de los casos Bono, Faisán, 11-M, Mercasevilla, etc. Ahí sí que le reconozco el valor añadido, así como en que habla y escribe muy bien, sus libros sobre la Historia de España, etc.

Es un fuera de serie, pero pasarse, se pasa.

Desconectado roteis38

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/09/09
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2011, 12:47:43 pm »
Hola , efectivamente Federico se pasa bastante y aunque alguna vez tenga razón , no es necesario ser tan  acido como él es.Aunque es así porque es una forma de ganar audiencia  , entre gente que quiere oir lo que él dice. Quiere escuchar que den leña  al psoe  y también a Rajoy porque entre los populares , preferirían  a otro más ultra , aunque ellos lo llaman más " liberal ". Si gana audiencia pues el gana más euros , eso si a costa de enconar a unos contra otros.
Y tu simple , si alguna vez  Federico no tiene razón ¿ te doleran prendas en reconocerlo ?
        Por cierto la condena fue a un periodista no a un vigilante.
Una última cosa simple , en otro hilo citaste  que te parece bien que Federico quiera que se le aplique
la doctrina de los albertos ,creo que para que se declare prescrito el posible delito contra un comisario del 11M.
        Pues yo estimado simple no estoy de acuerdo con ello , si Federico es tan inocente como tú opinas que es , que vaya  a juicio y sea el juez quién lo declare inocente , porque un señor que pretende tener la vara de la verdad , no puede tener esa sombra de duda a sus espaldas .

Que paseis un feliz domingo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2011, 15:48:24 pm »
Por supuesto, si Federico, mi vecino de abajo, el vendedor de pipas, etc. se pasan y yo lo veo así, no hay que hacer ningún ejercicio de simulación, ni de decir que lo blanco es negro y lo negro, blanco.

Pero digo más: que no sólo ha de ponerse la verdad por encima de cualquier etiqueta, sino que a la larga, el buen camino es no tener más etiqueta que la verdad.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2011, 16:27:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De todos estos, el único que se pasa es Federico, los demás son muy comedidos...

Por no acordarme de aquél que llamó "zorra y guarra" a la Consejera catalana.

Además, insulta a Rubalcaba y a Zapatero llamándoles terrorístas y asesinos, y a los nacionalístas ni te digo. Yo no aguanto más de 5 minutos escuchándole. Que si éste pajarraco, este tipejo...

Yo creo que para dar información sobran tantos insultos y descalificaciones. Es de lo más despectivo que he visto nunca.

Lo peor, Simple, es que el Federico y sus seguidores no tengáis otra forma de diversión que es estar las 24 horas del día con este diálogo denigrante.

Hasta la fecha no se ha demostrado nada de lo que dice Federico. Hay investigación en curso, pero nada absolutamente, ni del Faisán, ni del 11M ni de nada.

Si miras los etarras detenidos en cada etapa y durante el cargo de los diferentes Ministros del Interior, en esta última etapa de Rubalcaba ha sido CUANDO MÁS TERRORISTAS SE HAN DETENIDO Y PUESTOS A DISPOSICION JUDICIAL. Yo creo que se merece un gran aplauso y mucho RESPETO.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2011, 16:33:08 pm »
Toma de tu propia medicina...descalificar e insultar que es lo que tú haces en este foro con el PP.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2011, 16:37:27 pm »
Qué ridiculez. Ni que yo fuese Zapatero, Rubalcaba o militante del PSOE. Yo digo en el foro mi opinión sobre lo que me parece bien o mal, pero no deja de ser una opinión. De hecho, también he criticado algunas medidas del Gobierno. ¿A que eso jamás lo harías tú de tu PP?.

Medicina dice. Ni que el foro fuese mío...qué chorrada más dantesca...

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2011, 16:45:58 pm »
Tú criticar al PSOE,dónde?.Pareces un enviado de Zapatero y sí el foro parece tuyo,chico.Yo sí critico al PP,pero si no sabes leer tampoco es problema mío.