Roteis, “quizá” estos “jóvenes” se sentirán ofendidos por insultos de la Iglesia: ¿Y? Que procedan por las vías legales.
Si yo me siento ofendido por unas palabras de un político, no le lanzo estiércol a sus sedes o me presento con manos pintadas de rojo en el Congreso (por poner situaciones hipotéticas, aclaro, no que hayan pasado…).
Estas cosas hacen “normal” lo que no es normal:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
Login(este último , de un hilo de otro usuario del foro).
Creo que la inquina de la normalidad se llama PSOE, y se ha creado la “normalidad”.
Y no lo digo yo, al que la “normalidad” de la izquierda admite que se me insulte cuando queráis: No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginEllos pueden: pero no se les acusa de fascistas, franquistas… Solamente si eres del Partido, se admiten críticas aunque sea con altos costes…
El resto, somos asesinos mientras no se demuestre lo contrario. Y así lo hace la “normalidad” política que vivimos. (me remito en esto a que leas prácticamente cualquier otro hilo, y por entretenerte cuentes las veces que aparece “fascista”, “infamia”, etc..: en casi cualquier hilo de este suboforo, repito)
En cuanto a tu pregunta… lo dicen los actos de cada uno: tú te has alejado de lo normal y que defendías para decir que “quizá” la Iglesia les insulta, y has entrado en la “normalidad”. Quizá sea eso… claro (no quiero faltar a la “normalidad”…).
Ni son los medios, ni las formas. Por mucho que lo empieces a ver “normal”.
Un saludo.