;

Autor Tema: PEC ADMINISTRATIVO  (Leído 4934 veces)

Desconectado ile

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/09/09
PEC ADMINISTRATIVO
« en: 13 de Marzo de 2011, 22:12:11 pm »
Hola compañeros,

¿Habéis visto la PEC de administrativo?  ¿Como C..... nos enteramos de las tareas de nuestro ayuntamiento??  ¿¿Y del de la capital de provincia??  ¿¿Cómo pensáis hacerlo??

Pistas por favor, porque me parece algo complicado..

Carpe diem..

Desconectado lourds11

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/11/10
  • Habla siempre que debas y calla siempre que puedas
Re: PEC ADMINISTRATIVO
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2011, 22:39:06 pm »
hola! esa misma pregunta me he hecho yo esta tarde cuando vi la pec!!!,por lo pronto empezaré a estudiar los temas VIII y X del programa,porque según dicen son indispensables a la hora de realizar la tarea.....pero de momento no sé ni por donde cojerla.cuando sepa como enfocarla lo pondré por aquí,a ver si entre todos logramos hacer algo.Menos mal que no han sido cortos en el plazo de entrega.
Saludos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2011, 23:00:14 pm »
Pues a mi no me parece una pec demasiado dificil. Al menos mi ayuntamiento y el de la Capital de la Provincia donde resido tienen pagina web, ya las he consultado y esta la estructura del gobierno y un monton de informacion.

Desconectado Terrel

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2011, 23:22:03 pm »
Juer vaya diferencia de pec con la de constitucional I bastante asequible como controles sobre L.B.R.L 7/85 las funciones y la estrututra los entes locales, yo ya la llevo de la oposición.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2011, 23:44:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Juer vaya diferencia de pec con la de constitucional I bastante asequible como controles sobre L.B.R.L 7/85 las funciones y la estrututra los entes locales, yo ya la llevo de la oposición.

Ya claro, pero tampoco te da el beneficio que te da hacer la de Constitucional I. Es que si fuese mas dificil yo al menos ni me la planteaba hacer.

Desconectado Iusa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2011, 02:07:46 am »
La opción más fácil es ir a tu ayuntamiento  ;D

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2011, 12:15:18 pm »
Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

Yo ya he hecho el ejercicio.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2011, 12:29:15 pm »
Acabo de ver el ejercicio propuesto. Me parece demasiado fácil. Yo he entrado en las páginas de los Ayuntamientos de La Palma, donde resido, y el de S/C de Tenerife, la capital de provincia. Estoy dudando en el planteamiento...

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2011, 13:22:10 pm »
Lo veo muy fácil aunque también es normal teniendo en cuenta que solo vale un 10% y encima hay que sacar 5 en el presencial... No tenía pensado hacerla pero no sé...

Desconectado ile

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2011, 22:46:49 pm »
Lo veis fácil? Pensáis que simplemente con la información de las webs del ayuntamiento se puede hacer??

M leeré esos dos temas a ver pero si alguien tiene una manita pues la puede echar..
Carpe diem..

Desconectado 3 olmos

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2011, 00:27:31 am »
Hola:

Si alguien de Málaga... quiere echar otra manita al personal...

Más que nada, dar alguna pistilla...

Gracias

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2011, 20:28:38 pm »
En las páginas de los ayuntamientos sueles tener toda la información por lo menos en los de Madrid. Es fácil el trabajo, solo hay que buscar bien la información, en cuanto la recopiléis es muy sencillo. :)

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2011, 11:09:14 am »
Hola, leyendo la guía, me parece absurdo realizar la PEC, ya que primero has de aprobar el examen, y luego sólo vale un 10%. Es decir que el resultado de PEC más Examen puede que te deje igual o que te baje un poco la nota. Si no haces la PEC la nota es la que saques en el examen, el 100%. Que opinais??
Saludos a todos y gracias por hacer de este foro una extraordinaria herramienta.

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2011, 11:49:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, leyendo la guía, me parece absurdo realizar la PEC, ya que primero has de aprobar el examen, y luego sólo vale un 10%. Es decir que el resultado de PEC más Examen puede que te deje igual o que te baje un poco la nota. Si no haces la PEC la nota es la que saques en el examen, el 100%. Que opinais??
Saludos a todos y gracias por hacer de este foro una extraordinaria herramienta.
Totalmente de acuerdo contigo, esta no es como historia o cultura que la nota máxima que puedes sacar es un 7,5 aunque el exámen sea perfecto ya que las pec completan la nota hasta el 10. Aqui si sacas un 10 un 10 tendrás en el expediente. Yo no voy a hacerla no sea que me pase como en procesal que solo le saque 0,3 a las pec y eso que las tenia con buena nota.... >:( >:(. Lo mismo en civil, esta vez paso de perder el tiempo porque parece ser que puntúan como los de procesal aunque sería conveniente haber visto las notas del primer parcial antes de opinar al respecto, pero visto lo visto....
Igual si me animo a la de constitucional que aunque es muy dificil trae más cuenta