;

Autor Tema: Nuevo usuario de la página  (Leído 1511 veces)

Desconectado Julian2011

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/03/11
  • antes de la afirmación, puede haber una negación..
Nuevo usuario de la página
« en: 14 de Marzo de 2011, 10:06:21 am »
Hola compañeros, por casualidad descrubrí la página, y decidi ver las cosas que haceis aquí, y me ha sorprendido mucho, por lo tanto me presentaré.

Me llamo Julián, soy de Madrid, estoy estudiando Derecho en la Uned, y me quedan seis asignaturas para terminar la carrera, dos son de cuarto (Financiero I Y Mercantil I), y cuato de quinto (Finciero II, Mercantil II, Internacional Privado y el Practicum)

Con Financiero I, tengo muchísimos problemas, y ya no se que poner en los examenes, el resto creo que lo sacaré entre este año y el que viene (si Financiero me deja claro)

Necesitaria algún consejillo, ya que no puedo asistir a las tutorias.....

Un saludo a todos/todas

Fdo.: Julián Madrid

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: Nuevo usuario de la página
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2011, 10:16:24 am »
Bienvenido Julian2011. Pregunta tus dudas y seguro que podemos ayudarte. Si algo me sorprendió de los alumnos de la Uned es lo tremendamente solidarios que son, siempre intentan ayudarte.

Un saludo ;)
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2011, 10:18:03 am »
Hola Julian:

Bienvenido al foro, lo que no sé es cómo no nos has encontrado antes, con lo famoso que somos,  ;D.

Pregunta lo que necesites y verás como siempre habrá alguien dispuesto a contestar, saludos,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2011, 10:21:01 am »
Hola Julian,

Ojalá yo pudiera estar en tu situación de estar ya en 4º curso jeje, estoy en 1º pero la verdad que no me puedo quejar, matriculado en todas pero sin parar de estudiar.

Has sacado todos los cursos sin ir a las tutorias?? siento la curiosidad pero me parece admirable,

Saludos y bienvenido ¡¡
Dura Lex Sed Lex

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2011, 10:21:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Julian:

Bienvenido al foro, lo que no sé es cómo no nos has encontrado antes, con lo famoso que somos,  ;D.

Pregunta lo que necesites y verás como siempre habrá alguien dispuesto a contestar, saludos,

jbr
Eso mismo digo yo!!!! pero lo importante es que lo has encontrado. Ánimo que esas asignaturas te las llevas de calle. Respecto a Financiero I decirte que son bastante exigentes y que te ciñas a lo que preguntan. Ni más ni menos. Que la pregunta se contesta en 2 líneas, pues aunque te parezca raro, asi lo haces.  ;D
No te compliques,  porque ese departamento después de mi experiencia, es de los que les gusta las cosas claras, concretas y breves. Ideas claras, no quiere complicaciones.  

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2011, 10:45:46 am »
Hola Julian,

Ojalá yo pudiera estar en tu situación de estar ya en 4º curso jeje, estoy en 1º pero la verdad que no me puedo quejar, matriculado en todas pero sin parar de estudiar.

Has sacado todos los cursos sin ir a las tutorias?? siento la curiosidad pero me parece admirable,
Saludos y bienvenido ¡¡
Pues deberíamos producirte admiración la mayoría de alumnos de la UNED. Tienes que tener en cuenta que solo una minoría muy minoritaria,  ;D acude a las tutorías.
saludos

Desconectado Torzon2004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/04/08
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2011, 10:51:43 am »
Um, tutorías....

Yo recuerdo que fuí una vez a una. Corría el año 1995 ...

Y tal y tal.

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2011, 11:56:09 am »
encontrar este foro siempre es un gran descubrimiento, pero descubrir la gente que lo forma, es de la mejor experiencia de la carrera.

Bueno, quizá no te estes perdiendo nada interesante en las tutorias, no todas valen la pena, algunas no son más que un rato perdido.  Este foro y muchas horas de estudio ayudan mucho a sacar adelante la carrera, mira tú como vas ya, a punto de licenciarte ya.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • NO A LA 34/06
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2011, 00:36:37 am »
Hola Julian,

Saludos y bienvenido ¡¡
Pues deberíamos producirte admiración la mayoría de alumnos de la UNED. Tienes que tener en cuenta que solo una minoría muy minoritaria,  ;D acude a las tutorías.
saludos
hombre no conozco a los que no van jajajaj pero te puedo asegurar que a las que voy muchas veces hemos tenido que ir al salón de actos porque no cabíamos mas en la clase.. tambien es cierto que depende mucho del profersor.

Saludos!!
Dura Lex Sed Lex

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2011, 00:42:35 am »
Jo, Jose84pb. En la próxima quedada, me cuentas qué se hace en las tutorías  ;)

Yo tampoco he ido jamás a ninguna.

Siempre pensé que... en una Universidad a Distancia: a pelo, Robert... a pelo!!! (para que no pensaran que me lo regalaban: si quieren espartanos, pues no vamos! Si no, que faciliten las cosas...)

Y eso, que no sé ni lo que son. Siempre pensé que era una leyenda urbana (como tantas otras cosas) jeje.

Saludos ;)
RobertMAD

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2011, 08:06:00 am »
Yo soy del club que sólo he pisado el centro para la primera matrícula y para presentarme a los exámenes, todavía estoy por ver que es una tutoría, qué mejor tutor que un manual, o para mí recurrir a preguntar en el foro las dudas que tengo????? siempre me habeís solucionado cualquier duda desde aquí agradecimiento en general a todos, por disipar tantas y tantas dudas, Por cierto Julián bienvenido al foro, es lo más parecido a asistir a clase, pero con la diferencia de que puedes hablar y preguntar y volver a preguntar cuantas veces te haga falta que siempre serás atendido y además te lo pasas pipa leyendo algunos post, yo al menos con algunos me descojono, es la mejor clase que he tenido con diferencia a la presencial, cuando hay un problema todos hacemos piña, cuando no lo hay nos tiramos de los moños, jejejejje, saludos, como ocurre con una familia.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • NO A LA 34/06
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2011, 00:54:07 am »
Jo, Jose84pb. En la próxima quedada, me cuentas qué se hace en las tutorías  ;)

Yo tampoco he ido jamás a ninguna.

Siempre pensé que... en una Universidad a Distancia: a pelo, Robert... a pelo!!! (para que no pensaran que me lo regalaban: si quieren espartanos, pues no vamos! Si no, que faciliten las cosas...)

Y eso, que no sé ni lo que son. Siempre pensé que era una leyenda urbana (como tantas otras cosas) jeje.

Saludos ;)
jajajja eso esta echo ;) para la próxima voy seguro.

Yo lo que hago es compaginar las tutorías, con preguntas aquí y a veces en el foro de la asignatura, lo que pasa que a las tutorías si que es verdad que no merece la pena ir a todas, por ejemplo a la que suelo ir es a administrativo, pero según el trabajo y demás.. y desde luego en la UNED no nos regalan nada... yo creo que cada año hacen más gordos los libros y encima nos dicen: Tomad, entra TODO y ala, a chapar como buenos cachorros...

Saludoss!!
Dura Lex Sed Lex

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2011, 01:00:59 am »
Jose84pb, yo no sé de tutorías, la verdad. Aunque sé por usuarios del foro que son útiles.

A mí me acostumbraron a ser "el libro y yo", y así sigo, como Platero (soy el libro). Me pillan lejos, y además, que ni miro los cursos virtuales, salvo rara vez... como para confiar en tutorías (sin desmerecer su labor: simplemente... que no... que son cosas mías).

A ver si dices cuándo puedes una quedada, que en la última hemos decidido hacer varias aunque sea avisando con tres días (al menos eso entendí o quise dar a entender yo), pero hay que conocerte ya, que eres muy buena persona ("o lo pareces" jeje).

Un saludote.
RobertMAD

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • NO A LA 34/06
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2011, 09:29:53 am »
Gracias Rober, yo también tengo ganas de conoceros, por lo menos de poneros cara y de ver a mis "compañeros" de la UNED jajaja

Tiene mucho mérito enfrentarse unos sólo al libro sin ninguna ayuda..

Saludos!
Dura Lex Sed Lex