;

Autor Tema: Derecho Administrativo II - Ha salido la nota.  (Leído 12578 veces)

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
Re: Derecho Administrativo II - Ha salido la nota.
« Respuesta #40 en: 14 de Marzo de 2011, 13:54:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
me he ido un segundo para ver si  es que he visto doble pero noooooooooo, un 9 = NUEVE CORREGIDO POR PILAR CELMA ( o algo así ) VIVA LA VIRGEN DEL PILAR (celma )
Jamgo me voy contigo de fiesta!!! ajajja lo unico es que me temo que estamos algo lejos!! Yo tambien he sacado un 9!!! le he dedicado muchas horas a esta asignatura pero aún así le tenía mucho miedo!!! Estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que voy a explotar!!! jejeje

Saludos a todos y mucha suerte

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #41 en: 14 de Marzo de 2011, 13:55:23 pm »
A mi me han dicho que si pueden bajar la nota. Aunque por mi experiencia siempre me lo han subido.
No te pueden bajar la nota. ¿Te suena de algo la reformatio in peius? Pues ese es el principio en virtud del cual no te pueden bajar la nota por el simple hecho de reclamar una revisión.

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #42 en: 14 de Marzo de 2011, 13:58:22 pm »
2ª semana CÁDIZ

512021 DERECHO ADMINISTRATIVO II

* Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> PILAR CELMA ALONSO]

Enhorabuena a los premiados, y a los que no ánimo, que todo llega  ;)

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #43 en: 14 de Marzo de 2011, 14:00:03 pm »
A mi me han dicho que si pueden bajar la nota. Aunque por mi experiencia siempre me lo han subido.

(Que es de broma, no quiero enfadar a nadie).

Para que te suban (o alcen) la nota en Derecho administrativo, puedes presentar un recurso de alzada. En el mismo recurso puedes pedir la suspensión (art. 111 LRJ-PAC), esto es, que te suspendan. El silencio en este segundo caso es positivo, después de treinta días.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
« Respuesta #44 en: 14 de Marzo de 2011, 14:05:08 pm »
Tan difícil no sería, pues de los que han posteado sus notas, han aporbado el 80%. Al final administrativo II será de las más asequibles?

O también tendrá que ver quiénes lo hicieron la primera semana y quiénes la segunda, unido al hecho de que se suelen postear los aprobados y no los suspensos?

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #45 en: 14 de Marzo de 2011, 14:21:13 pm »
El examen fue difícil, y al menos la semana que me presenté (la primera) con mala intención. Una de las preguntas sólo aparecía en la última revisión del libro... de las otras varias fueron sobre las competencias, no hubo ninguna de recursos y similares, y la de los conceptos jurídicos indeterminados a mi juicio fue a pillar.

Si quieres estadísticas de aprobados o suspensos las tienes en el siguiente post (para acceder tienes que estar dado de alta como usuario de la UNED - Son datos del 2009):

Un saludo,

Tan difícil no sería, pues de los que han posteado sus notas, han aporbado el 80%. Al final administrativo II será de las más asequibles?

O también tendrá que ver quiénes lo hicieron la primera semana y quiénes la segunda, unido al hecho de que se suelen postear los aprobados y no los suspensos?
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #46 en: 14 de Marzo de 2011, 14:22:24 pm »
Sr, estudiantederecho, no lo dirás por mí, yo cuando pongo mis notas, pongo suspensos, aprobados y superaprobados, al igual que dije que penal I es la tercera vez que suspendo y que el puto 5 de penal II es injusto ( el mío ) ya me quejé en su momento, si bien es cierto que la mayoría de la peña sólo escribe cuando aprueba y saca buena nota, aquí para ser justos el que decida poner sus notas debería poner tanto las aprobadas como las que SUSPENDE, no creo que todo el mundo apruebe a la primera todas las asignaturas de licenciatura, te tengo que dar la razón, no te creas que no me jodió a mí ver un 4.8 en penal I y ver a 200 más poniendo que habían aprobado por dos putas décimas más, ASI QUE ANIMO A QUE TAMBIEN PONGAN SUS SUSPENSOS, pues a los demás soy consciente QUE VER TODO ESTO PRODUCE BAJONES DE MORAL TREMENDOS, a mí me ha ocurrido. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado zdo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/01/10
« Respuesta #47 en: 14 de Marzo de 2011, 14:25:40 pm »
Por cierto ¿alquién puede decirme adónde debo dirigir mi escrito de reclamación? En la guía de la asignatura pone literalmente:
"Han de solicitarse en todo caso mediante escrito dirigido al Departamento e indicando
con claridad todos los datos que permitan la identificación del solicitante, así como la
localización del examen (asignatura, Centro Asociado donde se verificó la prueba, fecha
de celebración de ésta, etc.). De ningún modo se realizarán aclaraciones telefónicas o
personales."

¿Adónde lo envío? ¿En papel o por correo electrónico? Es que no encuentro ninguna dirección, ni física ni electrónica....

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #48 en: 14 de Marzo de 2011, 14:28:00 pm »
Haber si os pensaís que el que pusieron la segunda semana fue un regalito, de hecho uno de los prácticos llevó a muchísima gente a confusión, porque estaba muy mal planteado, y quien no lo leyó 5 veces, cayó en la trampa, ( 5 veces  por decir algo ) : el del padre y el hijo, y la concesión del vado. Ninguno fue regalo ni el de la primera ni el de la segunda semana. Ale
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado rubianeli

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/11/08
« Respuesta #49 en: 14 de Marzo de 2011, 14:31:04 pm »
Primera semana yyyyyyyyy..........Aprobadooooooooo!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
« Respuesta #50 en: 14 de Marzo de 2011, 14:35:07 pm »
El examen fue difícil, y al menos la semana que me presenté (la primera) con mala intención. Una de las preguntas sólo aparecía en la última revisión del libro... de las otras varias fueron sobre las competencias, no hubo ninguna de recursos y similares, y la de los conceptos jurídicos indeterminados a mi juicio fue a pillar.

Si quieres estadísticas de aprobados o suspensos las tienes en el siguiente post (para acceder tienes que estar dado de alta como usuario de la UNED - Son datos del 2009):

Un saludo,

Gracias por el enlace, pero no entiendo de qué va, y además creo que es del año 2003.

Es lógico que cuestione yo la dificultad del exámen de admin. II, puesto que a pesar de haber generado "literatura", finalmente están apareciendo muchos aprobados.

A mí también me pareció difícil (primera semana), aunque estoy contento con la nota.

Escribe  jamgo  que mi anterior post no lo escribiría por ella, y está claro que no, es una persona que igualmente escribe sus aprobados como sus suspensos. Y amí, personalmente, me encanta la gente así: humilde y sincera en las duras y en las maduras.

Y por ejemplo, alqui, que me parece otra persona maja, a la que no tengo más que darle gracias por colgar y poner al servicio de los demás sus apuntes, también ha posteado su aprobado. Está claro que no encaja en la figura de la típica persona que lo haría para presumir de nada.

Por tanto, volvemos al tema raíz: hay gente que postea sus aporbados y lo hacen para expresar su alegría, simple y llanamente. Y habrá otros que lo hagan sólo cuando aprueben, y además yendo dirigida la información a los demás antes que a uno mismo. Es decir, no tanto para expresar su alegría, como para presumir.

En tu caso, lgarviav, probablemente sea un caso como el de alqui o jamgo, no digo lo contrario.

Tan sólo manifiesto que me molesta el hecho de que un compañero que pueda haber suspendido, acuda al foro, y piense que ha sido poco menos que el único. Si a mí me pasase eso, podría desmoralizarme. Es lógico: si soy de los pocos suspensos y he estudiado, ¿será que soy tonto? Es una explicación perfectamente errónea, pues se puede suspender por muchos motivos, pero algunas personas pueden tender a machacarse a sí mismas, y a derrumbarse.

Desconectado Marlin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/07
« Respuesta #51 en: 14 de Marzo de 2011, 14:53:22 pm »
Aunque pueda parecer extraño lo que voy a decir, hay algunos que no tenemos mucha gente a la que contarle que hemos aprobado o suspendido.
Hay personase que no entienden que a mi edad, que ya tengo unos añitos, esté estudiando. Para qué? si ya tengo trabajo y no le ven la necesidad ni valoran el esfuerzo que hago, por lo me siento estupendamente pudiendo compartir públicamente con todos mis aprobados y también mis suspensos.
La parte mala de la Uned es la soledad en la que te encuentras. Yo no voy a tutorías y no conozco a ningún otro estudiante, pero aquí me siento como en casa.
Me faltan 2 notas y prometo ser sincera.
Buena suerte para todos

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #52 en: 14 de Marzo de 2011, 15:04:11 pm »
Nota de Málaga, Primera semana.

Convocatoria de Febrero Curso 2010/2011

512021 DERECHO ADMINISTRATIVO II

* Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 7,5 [NOTA PROFESOR --> PILAR CELMA ALONSO]

Ufff... Me sabe a gloria después del examen que nos pusieron.

Desconectado chinchan

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/08
« Respuesta #53 en: 14 de Marzo de 2011, 15:14:33 pm »
Bueno, pues....5.5. Aprobado. Me espera bastante más, pero bastante más.

Yo reclamaré, desde luego. Me corrigió Pilar Celma Alonso. Espero que por lo menos me hagan caso. No me he pegado la "pecha" de empollar para un misero 5.5. Creo que tengo más nota. Pero bueno, reclamaré y ya veremos.

Un saludo y enhorabuena a todos los aprobados. Y a los suspensos...seguro que la sacan en septiembre.

PD: Jamgo, te voy a pedir un favor. En el privado te lo pido.
Alea iacta est!!!

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #54 en: 14 de Marzo de 2011, 15:16:49 pm »
al fin! a la tercera va la vencida.  A mi esta me ha parecido la más dificil que he hecho hasta ahora, me ha costado meterme administrativo ii en la cabeza muchísimo esfurzo y muuuuchas horas.  A aquel optimista que comenta que debe de ser de las más fáciles a juzgar por la cantidad de aprobados de celebramos, yo no le quiero quitar la ilusión, pero vamos que se vaya preparando bien para pegarse una panzada a estudiar.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado Hércules

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/05/10
« Respuesta #55 en: 14 de Marzo de 2011, 15:20:00 pm »
Hice el exámen la segunda semana y me he encontrado con un jodido 3,5. :'( :'( :'(

Desconectado gambito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/11
« Respuesta #56 en: 14 de Marzo de 2011, 15:28:24 pm »
Efectivamente. Primera semana y también en Madrid.

Cateada, claro. Ahora a ver cuantos han aprobado de la primera semana. Tengo curiosidad.

Yo también he cateado con un 3.5 (primera semana) . Me pasa lo que a tí, me gustaría saber si es posible conocer la proporción aprobados/ suspensos en la primera semana. No estudié otra materia en todo el cuatrimestre. Si los suspensos son legión, no creo que los alumnos hayamos fallado.
Enhorabuena a todos los compañeros que se la han quitado, porque es un ladrillo. Animo a los que quedamos.

Desconectado MARVITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/02/09
« Respuesta #57 en: 14 de Marzo de 2011, 15:28:34 pm »
Haber si os pensaís que el que pusieron la segunda semana fue un regalito, de hecho uno de los prácticos llevó a muchísima gente a confusión, porque estaba muy mal planteado, y quien no lo leyó 5 veces, cayó en la trampa, ( 5 veces  por decir algo ) : el del padre y el hijo, y la concesión del vado. Ninguno fue regalo ni el de la primera ni el de la segunda semana. Ale
Enhorabuena x ese peaso de nueve!! tiene q ser subidon sacarlo en una asignatura como esta!. Una cosita me puedes decir como iba lo del caso del padre y el hijo porque me temo que quizas lo hice mal... tengo un cinco que me sabe a gloria pero aun así creia que tendría un pelín más. Aunque al menos muuucho mejor que el 4,5  del año pasado de ADMVO I.

Gracias por aclararme lo del caso !

saludos y a celebrarlo

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #58 en: 14 de Marzo de 2011, 15:29:53 pm »

Sí, han aprobado el 80% de los que han puesto la nota en el foro, o sea unas 15 personas, los matriculados en Administrativo II deben ser unos 3000  ???
y además
la gente que postea en el foro aparte de ser una mínima parte  del total de los matriculados, tiene acceso apuntes, a comentar dudas, a compartir, está al tanto de las novedades , de los cambios etc, etc...Hay muchísima UNED mas allá de este foro, no confundamos una vez más el todo con una mínima parte.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #59 en: 14 de Marzo de 2011, 15:32:21 pm »
apto, le tenia tanto miedo a esta asignatura que decidi dejar economia politica para septiembre, al final ha merecido la pena 6.3 corregido por Pilar Celda, aunque vaya nota rara ¿no? :D :D :D