El examen fue difícil, y al menos la semana que me presenté (la primera) con mala intención. Una de las preguntas sólo aparecía en la última revisión del libro... de las otras varias fueron sobre las competencias, no hubo ninguna de recursos y similares, y la de los conceptos jurídicos indeterminados a mi juicio fue a pillar.
Si quieres estadísticas de aprobados o suspensos las tienes en el siguiente post (para acceder tienes que estar dado de alta como usuario de la UNED - Son datos del 2009):
No puedes ver los enlaces.
Register or Login
Un saludo,
Tan difícil no sería, pues de los que han posteado sus notas, han aporbado el 80%. Al final administrativo II será de las más asequibles?
O también tendrá que ver quiénes lo hicieron la primera semana y quiénes la segunda, unido al hecho de que se suelen postear los aprobados y no los suspensos?
Gracias por el enlace, pero no entiendo de qué va, y además creo que es del año 2003.
Es lógico que cuestione yo la dificultad del exámen de admin. II, puesto que a pesar de haber generado "literatura", finalmente están apareciendo muchos aprobados.
A mí también me pareció difícil (primera semana), aunque estoy contento con la nota.
Escribe
jamgo que mi anterior post no lo escribiría por ella, y está claro que no, es una persona que igualmente escribe sus aprobados como sus suspensos. Y amí, personalmente, me encanta la gente así: humilde y sincera en las duras y en las maduras.
Y por ejemplo,
alqui, que me parece otra persona maja, a la que no tengo más que darle gracias por colgar y poner al servicio de los demás sus apuntes, también ha posteado su aprobado. Está claro que no encaja en la figura de la típica persona que lo haría para presumir de nada.
Por tanto, volvemos al tema raíz: hay gente que postea sus aporbados y lo hacen para expresar su alegría, simple y llanamente. Y habrá otros que lo hagan sólo cuando aprueben, y además yendo dirigida la información a los demás antes que a uno mismo. Es decir, no tanto para expresar su alegría, como para presumir.
En tu caso, lgarviav, probablemente sea un caso como el de alqui o jamgo, no digo lo contrario.
Tan sólo manifiesto que me molesta el hecho de que un compañero que pueda haber suspendido, acuda al foro, y piense que ha sido poco menos que el único. Si a mí me pasase eso, podría desmoralizarme. Es lógico: si soy de los pocos suspensos y he estudiado, ¿será que soy tonto? Es una explicación perfectamente errónea, pues se puede suspender por muchos motivos, pero algunas personas pueden tender a machacarse a sí mismas, y a derrumbarse.