Aprovecho para decir aquí que las notas “no tienen hora”.
Depende del volcado que se haya establecido en el programa informático. Es decir: los profesores pueden enviar las notas, por ejemplo, hasta las 12h. El volcado (hacerlo público) está previsto a las 15h. Un profesor ha podido enviarlas a las 21h del día anterior, en la madrugada a las 5am, o a las 11.23am del mismo día.
Quiero decir: las notas salen cuando quieren que salgan y está previsto.
A mí una nota de Penal I (primer parcial), estaba desesperado impaciente… y eran las 23:30h creo recordar (en otro hilo en su día lo conté). Miré secretaría virtual, como todos los santos días y, si puedo, cada quince minutos (media). Salí a tomar una coca cola con unos amigos (o tres cervezas, ya no me acuerdo)… llegué a la 1.30am.
Bien: la nota estaba ahí, y a las 23.30h no.
Emlo, a mí me has alegrado el día, dando una respuesta a este hilo, que era broma y en cierto modo reconocimiento a alguien que es blanco sencillo... Pero que veo muy
saboría a la peña... así que gracias y yo "también quiero un pandorino en mi vida"

Un saludo y por favor, sea por la vía que sea, me tienes que decir qué notas has sacado. Mucha suerte.