Yo hago la misma recomendación siempre que a mí me funcionó de maravilla, además en un momento ya crítico sobre mi relación con la asignatura(la estaba repitiendo, y llegué a septiembre con los dos parciales):
-Lectura detenida del contenido de la materia(los apuntes que hay por esta página en general son todos muy buenos),
-Y después, responder(aunque sea mentalmente) a las preguntas de todos los exámenes de años anteriores con los apuntes en la mano. Comprobaréis que muchas preguntas se repiten casi al dedillo y con esta práctica veréis qué es lo que le interesa al Departamento que llevéis estudiado.
A mi me pasaba que no me podía quedar con toda la información que se daba en esta asignatura. Intentar memorizar el contenido del libro o de los apuntes era materialmente imposible, sin embargo, viéndole ese costado práctico(realizar las preguntas de exámenes de años anteriores), fue la mejor ayuda para ejercitar la asignatura. Para que os fijéis lo importante que fue para mí el realizarla de esta manera fue que descrubrí este método 48 horas antes de presentarme a los dos parciales, y con una desesperación de campeonato.
Intentad hacerlo así, veréis que la dificultad de la asignatura va descendiendo por momentos.