;

Autor Tema: Como llevais civil 4?  (Leído 1691 veces)

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
Como llevais civil 4?
« en: 16 de Marzo de 2011, 12:12:29 pm »
Parece muy extensa pero tb muy facil de comprender aunque parece que aqui lo qu funciona es la memoria estricta y una gran capacidad de resumen y sintesis puesto que si no he leido mal, solo tenemos un folio por las dos caras que ademas estan las preguntas en el... no es muy  poco, casi habra que esquematizar las respuestas?? es para ver si te lo sabes o no, no nos podemos enrollar, no? os parece simpatica la forma de exponer los temas? lo digo por citas como, si es primo mas me arrimo... o algo asi jajaj aunque la dirección politica y canonica se ve por todos lados no lo veis asi?
Otra cosa, el practicum del año pasado era otro no? lo digo pq no corresponde con el de este año con los examenes del año pasado...

Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
Re: Como llevais civil 4?
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2011, 12:39:25 pm »
Pues eso, que si alguien me quiere contestar... :-\
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado chinchan

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/08
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2011, 12:43:49 pm »
A mi particularmente me está gustando mucho. He de reconocer que es muuuuuuuuuuucha materia pero también que algunos temas son muy complementarios de los importantes y casi sin opciones de preguntar, aunque esto en la UNED, a mi particularmente me ha costado más de un disgusto.

Creo que al ser espacio tasado alguna pregunta se desarrollará con la citación del artículo, así que moi intentará aprenderse los artículos más importantes para desarrollarlos. Luego, alguna que otra pregunta se podrá desarrollar con el complemento que le ponen. Ejem: Elenco de bienes  privativos o elenco de bienes gananciales: aquí con citar el artículo correspondiente ( que ya que me los sé los pongo  ;D ;D ;D  1346 y 1347 respectivamente ) pues estaría la respuesta más que contestada.

Y luego, INMA, creo que tienes razón con las citas, aunque no deja de ser ameno el que lo ponga y se salga de la redundancia que alguno que otro en su manual casca.

Un saludo.
Alea iacta est!!!

Desconectado chinchan

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2011, 12:55:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, que si alguien me quiere contestar... :-\

Yo te contesté  ::) ::) ::)

Un saludo.
Alea iacta est!!!

Desconectado mvillalon

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2011, 13:21:41 pm »
Inma quizás tengas el practicum equivocado, es el del 2008 y si se corresponde. Compruebalo no sea que tengas el del 2010 que es el del grado.
Un saludo

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2011, 13:31:30 pm »
no me digassss que el del 2010 es el de grado???? ohhh pues es el que yo tengooo y ahora uqe hago??? vayaaaa. :-\
Gracias sichan

Desconectado mvillalon

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2011, 14:21:48 pm »
De nada. A mi también me ha pasado pero como le tenia escrito y no costaba mucho me he quedado con los dos.
Un saludo.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2011, 15:35:38 pm »
Pues entonces lo comprare el viernes en granada, pq donde yo vivo no hay.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2011, 18:27:59 pm »
En el capitulo 6 del manual, entra para examen el punto 3.2?
No entra el punto 3 , 4 y 8? ???

Desconectado lagarto2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/07
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2011, 23:30:13 pm »
Pues yo todavía ni la he tocado, estoy a la espectativa de ver que entra y que no, que indices de libros hay y cual no, que apuntes cojo y cual no, de que de una puñetera vez pongan las notas que faltan o quizás no, pues eso, que una vez que lo tenga claro lo comparo con los apuntes y a machacarla al paso de las balas.
Suerte y saludos.
Es igual que en nuestra vida, que cuando todo va bien, un día tuerces una esquina y te tuerces tú también. (Fito).

Desconectado chinchan

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2011, 08:14:28 am »
Pues yo todavía ni la he tocado, estoy a la espectativa de ver que entra y que no, que indices de libros hay y cual no, que apuntes cojo y cual no, de que de una puñetera vez pongan las notas que faltan o quizás no, pues eso, que una vez que lo tenga claro lo comparo con los apuntes y a machacarla al paso de las balas.
Suerte y saludos.

Aquí tienes un hilo donde existe un pdf con el ïndice de los libros con lo que entra y con lo que no. Actualizado al temario de este año. Descargarlo de ahí y sabréis de que van los tiros.

Un saludo.
Alea iacta est!!!

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2011, 10:51:41 am »
Que tecnica utilizais para esta asignatura? yo  lo que estoy haciendo es una primera lectura con subrayado y visto como es, pues supongo q esquematizare dado el tipo de preguntas y el espacio del examen, a que dios reparta suerte.
Y vosotros? alguien que haya aprobado esta asignatura, a ver si nos pudiera comentar como lo hizo él y si son durs corrigiendo, mañana que me voy a la Grnás me comprare el libro del practicum que resulta que tengo el del 2010 vaya plan, menos mal q no es caro que si no...