;

Autor Tema: RECLAMACION ADMINISTRATIVO III  (Leído 6610 veces)

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
Re: RECLAMACION ADMINISTRATIVO III
« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2011, 09:45:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no tengo administrativo, aún, aunque el próximo año sí al estar como asignatura de mi grado ¿se puede escoger profesor que te corrija el examen? Porque las diferencias que estais contando son bastante grandes, yo de momento escucho sobre esta asignatura y sus trucos ¿como corrigen?

Mirarlo y conocer como corrige porque la cosa cambia mucho, no me gusta de la Uned que no puedas elegir examinador cosa que en la presencial si ocurre, y un examen es muy relativo en su corrección perfectamente un 2 puede ser un 5 ¿Por cierto en la revisión te corrige el mismo profesor o otro?

Esperando noticias  :o para saber que hacer en 2012, en la Uned te meten miedo sin ni siquiera estar apuntado en una asignatura :D

La revisión la realiza el mismo profesor, pero si con la revisión no estás de acuerdo se puede volver a reclamar y se nombrará una comisión para realizar la siguiente revisión.
Deberíamos esperar a ver que hace la profesora y si nos sigue suspendiendo a la mayoría tendríamos que pedir la comisión de revisión para que así se den cuenta de las desigualdades en la corrección de unos profesores a otros.
Cuando alguien tenga la resolución de la revisión que nos lo cuente para los demás estar pendientes de nuestras revisiones y según que nos conteste pedir todos la comisión de revisión. (Por lo menos que vean que hay algo raro)
Un saludo

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2011, 10:06:05 am »
Este departamento lleva hasta el final el tema del corporativismo. Por más que reclamen, llamen por tfno, por mail o clamen al cielo no se bajan del burro. Aquí todo depende si tu examen cae en manos de esta ............o no. (me refiero a la del Saz). Sería muy fácil llegar aquí y poner una jartá de insultos contra esta persona, pero de nada valdría.

A mi también me suspendió injustamente el año pasado y más compañeros hay en la misma situación. Un dato que puede explicar esta cuestión: a mi y a otros compañeros fue la única que nos suspendieron el año pasado. Ni siquiera sé mi nota de septiembre. No apto y punto. Desconozco si tuve un 0 o un 4.5, así se las trae esta gente.

Sólo espero que mi examen de junio no lo corrija la misma "xxxxxxxxxx"
lex4abogados.webnode.es

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2011, 10:22:21 am »
De hecho se puede observar como llevan este año el CURSO VIRTUAL DERECHO ADMINISTRATIVO IV que los compañeros preguntan y preguntan y el equipo docente hace MUTIS POR EL FORO  o por el forro ....................

Es lo que hay, como las lentejas.
lex4abogados.webnode.es

Desconectado bakaly

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/01/09
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2011, 11:13:21 am »
Buenas compis, yo reclame como dije anteriormente, cuando me aparecio la nota, en la pagina de las calificaciones, me ponia no apto y nota numerica un 4. Ayer entre de nuevo y ha desaparecido el concepto "nota numerica 4" ya aparece como simplemente no apto. Alguien igual? o estan revisando o para que no demos la lata, nos quitan la nota?

Un saludo

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
« Respuesta #24 en: 23 de Marzo de 2011, 12:14:16 pm »
A mi me ha pasado lo mismo pero creo recordar que el año pasado me ocurrió también con derecho internacional público, así que me imagino que será algo normal.
Un saludo

Desconectado Isthaar1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/03/11
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2011, 16:01:58 pm »
A mí también me ha desaparecido la nota numérica, pero hasta ahora sin ninguna noticia más :D

Desconectado Ot

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 24 de Marzo de 2011, 00:35:15 am »
Buenas noches.

No comparto las quejas que teneis de Sílvia SAZ CORDERO
Yo estudié bastante, todo el temario, algun tema lo entendía mejor que otros. Estudiépor apuntes, junto a Trabajo y Procesal I.
Del examen de laprimera semana salí bastante contento. Fuí escribiendo las respuestas de las cinco después de leer los enunciados y ver que de todas podía defenderme.
Mi nota un 7. Justo de verdad.

¿Quien se presentó a la primera semana y le pareció difícil?. Perdonar, sin ánimo de nada, pero era muy asequible para aprobar, eso sí, estudiando bastante.

Desconectado anamapa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #27 en: 24 de Marzo de 2011, 09:35:02 am »
Hola OT,
Supongo que cada uno cuenta la historia según le ha ido, pero te aseguro que mi examen, que lo he revisado con el escaneado y los apuntes, no era un examen para suspender con un 4, para nada.
Si me hubieran suspendido financiero o procesal I (que me los han aprobado), en justicia te aseguro que no habría reclamado.
Pero en cambio esta profesora me ha suspendido Administrativo III, a mi entender sin motivo, y por eso he reclamado. Lo hice la primera semana en Barcelona, y estoy contigo en que era asequible. Pero la injusticia de la nota, te aseguro que es cierta.

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
« Respuesta #28 en: 24 de Marzo de 2011, 09:46:26 am »
Yo realicé el examen la segunda semana, difícil? pues bueno será para gustos, la primera pregunta se que la tengo casi entera mal, pero las tres últimas me la sabía al dedillo, no me excanearon el examen así que tampoco puedo comprobarlo por el libro y después de más de un mes es difícil acordart. Así que lo mínimo que espero de la profesora es saber como tengo puntuadas mis preguntas ya que supuestamente todas tienen el mismo valor y creo que se podrían compensar.
Un saludo.

Desconectado bakaly

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #29 en: 24 de Marzo de 2011, 10:47:24 am »
Buenas, yo creo que los profesores, con humanos, y con independencia de que sean mas o menos estrictos, algunas veces pueden equivocarse, y si no, mirad en el foro el caso de la compañera con el examen de derecho romano, que de un suspenso ha pasado al 7. De todas formas, es sistema nos da pie a la revision, no creo que el animo de nosostros sea criticar a nadie, solo hacer valer nuestro derecho, por eso no entiendo el comentario del compañero que esta muy contento con esta profesora, pero bueno, es respetable, y por ello le aliento a que inicie un "hilo" de fan de dicha señora o señorita. No entiendo que si este hilo es de unos alumnos que reclaman lo que creemos justo, un señor con una calificacion de 7, entre ha curiosear, ira muy sobrado de tiempo...,.

Por otra parte, en contestacion al mensaje anterior de esther, cada departamento tiene un criterio, y creo recordar que este, y de esta asignatura en concreto dice en el programa, que una pregunta en blanco y otra medianante, ya es el no apto, osea que podemos tener tres muy bien, pero si las otras dos estan mal, pues nada, yo personalmente no veo justo ese sistema, ya estamos como en adm 1, pero bueno es lo que nos toca.

Bueno, suerte y esperar, que aunque me repita es lo que nos toca.

Saludos

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
« Respuesta #30 en: 24 de Marzo de 2011, 10:55:38 am »
Lo miré en el programa y especifica que son dos en blanco o mal contestadas. En blanco no me gusta dejar las preguntas pero escribí unas tres líneas, creo que lo poco que escribí no estaba mal pero siempre me queda la esperanza de la posibilidad de compensarla con las demás preguntas, por lo menos espero que en la revisión me den la puntuación de todas

Desconectado bakaly

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #31 en: 24 de Marzo de 2011, 11:01:53 am »
Buenas, eso es lo que pido yo en mi revision, que se mire el contexto general de todo el examen, no pueden pretender que controlemos todos los temas, pero si, con un buen criterio, el profesor ve que aunque al 100x100 no contestamos, si tocamos en cada pregunta lo mas importante, o por le menos que sabemos de que van, eso deberia influir.

El caso es que yo el mismo dia 16, una hora despues que me colgaran la nota en mi pagina, mande un fax, y quitando que ya no tengo nota numerica en el expediente, aun sigo esperando, ni msje, ni email ni llamada telefonica. Esoy matriculado en adm IV, aun ni lo he tocado, pero segun comentarios de compañeros aqui en el foro, creo que en el curso virtual los profesores aun no han publicado ni ....buenos dias.

Bendito "departamento"

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 24 de Marzo de 2011, 11:07:51 am »
Bueno la cosa será tener paciencia...
Yo mandé el fax y por mail la reclamación al día siguiente y como tú sigo a la espera, pero tienen hasta el 28 para el cierre de actas, igual si para la semana que viene no me contestan llamo al departamento a ver que me dicen.
Yo también tengo administrativo IV ya empecé a mirarlo y al principio la cosa pintaba bien pero luego todo se complica.
Lo dicho ahora a esperar (otra vez)
Un saludo.

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #33 en: 24 de Marzo de 2011, 12:29:57 pm »
Yo también estudié por apuntes y revisando mi examen para mí no está para suspender. Y no es que yo viva de ilusiones, fue la única que me suspendieron de 7 que tenía el año pasado. Te aseguro que de lo que preguntaban puse conceptos,clasificaciones y contesté a las 5 preguntas. No te digo para un 10 pero un 5 cualquier otro dpto me lo hubiera puesto.

Claro que cada uno cuenta la historia según le vaya. Yo aprobé admvo 3 y había mucha gente por aquí quejándose con un 3, todos con un 3 qué casualidad. me pd imaginar quien les corrigió.  :'(
lex4abogados.webnode.es

Desconectado mhortal

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/08
« Respuesta #34 en: 24 de Marzo de 2011, 15:00:56 pm »
Pues puestos a contar penas, yo no tengo ni la nota, únicamente despues de llamar por télefono y enviar la petición de nota por correo, me la envian por el mismo procedimiento y cual es la nota tachan, tachan!!!!......... 3,5.
A mi no me ha corregido la sufrida profesora que tendrá que ir al otorrino porque le pitaran los oidos, pero bueno que quereis que os diga, que a este Departamento no le va a coger el Radar de la DGT por exceso de puntuación, :-X
NO, ni mucho menos, ni que decir tiene que presente solicitud de revisión, ya que a mi entender no era exámen para Matricula pero un aprobado XD y como todos los compañeros de estos lares esperando estoy, aunque como tarden tanto como en dar la nota, me dará tiempo a acabar otra carrera, JAJAJAJA o sea ;D
Preparados para la gloria

Desconectado Isthaar1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/03/11
« Respuesta #35 en: 24 de Marzo de 2011, 15:57:18 pm »
Me gustaría saber si a alguien le han vuelto a poner la nota numérica, la mía va y viene :'(

Desconectado bakaly

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #36 en: 24 de Marzo de 2011, 17:57:51 pm »
Buenas, la mia aparecio esta mañana de nuevo, pero no se, por desgracia aparecio la misma que tenia antes, la profesora "la misma" eso si que no cambio!

Saludos

Desconectado bakaly

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #37 en: 26 de Marzo de 2011, 10:25:26 am »
Buenas compis, ayer llame ya cansado al departamento de adm., al telefono que esta en el programa de adm 3, me atendio una voz como de ultratumba, que de forma muy pausada y tranquila, eso si, muy educada, y tras mi pregunta de que pasaba con la reclamacion y que procedimiento y plazo tienen, me dijo despues de mirar algo, que el profesor tiene de plazo al proximo miercoles, y que con lo que resultase, me llamarian por telefono. Hay lo dejo.

Saludos y buen fin de semana.

Desconectado sagure

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #38 en: 26 de Marzo de 2011, 18:11:00 pm »
pues yo tb llame para saber que pasaba y me dijeron el jueves pasado que el miércoles habían contestado por carta y que esta semana próxima llegarían, no se que pasara. A mi tb me pusieron un 4, reclame por e-mail que aun no contestaron y por fax.

suerte a todos

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
« Respuesta #39 en: 28 de Marzo de 2011, 19:27:24 pm »
Me ha llegado la resolución de mi revisión por correo, me ha enviado una copia de mi examen con las puntuaciones obtenidas, la verdad es que no me le escanearon y en una de las preguntas que yo pensaba he puesto una contradicción bastante grande, por supuesto que me ha mantenido la nota pero que le vamos a hacer por lo menos lo intenté.
Un saludo a todos y espero que tengáis más suerte que yo. :'(