;

Autor Tema: RECLAMACION ADMINISTRATIVO III  (Leído 6603 veces)

Desconectado anamapa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/09/07
RECLAMACION ADMINISTRATIVO III
« en: 16 de Marzo de 2011, 14:30:53 pm »
Por favor, ¿alguien me podria informar del e-mail donde puedo dirigirme para reclamar un suspenso en Administrativo III que no veo justo?. Es que no sé dónde buscarlo. Muchas gracias.

Desconectado dirusa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/10
Re: RECLAMACION ADMINISTRATIVO III
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2011, 14:43:43 pm »
La reclamación has de hacerla por escrito.
En el 913986140 te pueden informar.

Desconectado trstn2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2011, 15:34:58 pm »
Yo tembién estoy interesado en reclamar!!
Me parece una nota muy baja. Vale que no estoy pidiendo un 9 o un 10, pero del 3,5 que me pusieron a lo que creo que me merezco... hay bastante. Yo voy a intentarlo, que por lo menos no pierdo nada.

Desconectado trstn2

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2011, 15:51:33 pm »
Por cierto, mi correctora ha sido SILVIA DEL SAZ CORDERO, sabeis sies muy férrea corrigiendo?

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2011, 16:03:18 pm »
A mi también me ha corregido esa profesora y tengo un 4 la primera pregunta se que la tenía mal pero las tres últimas me las sabía al dedillo. No se yo voy a reclamar por si hay suerte.
Pero la verdad es que los aprobados parece que están corregidos por otro profesor..

Desconectado trstn2

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2011, 16:09:23 pm »
Yo, cuando salí del examen salía con la sensación de que aprobaba, no con mucha nota, pero sí un 6 o un 7, ya que la primera pregunta tampoco me habia salido muy bien. Aún así contesté a todas las preguntas, y no me pareció un examen dificil, menos por la primera pregunta.

Desconectado MCM08

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2011, 16:32:20 pm »
La verdad es que corrigen muy a la baja, yo he sacado un 6 y tenía 3 preguntas muy bien hechas y las otras dos no estaban perfectas, pero no del todo mal. Un poco más y suspendo. También me ha corregido SILVIA DEL SAZ CORDERO. Vaya tela!

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2011, 17:14:31 pm »
Estoy como vosotros, me ha puesto un cuatro y esperaba aprobar. Es la primera vez que me suspenden en la UNED sin esperarmelo y sin merecermelo, la otra vez fue en Administrativo II, pero me lo esperaba (aunque no me lo merecía).
Solo me presento cuando me se bien las asignaturas.
No tenía claro reclamar pero después de leerlo he decidido hacerlo.
Yo me había confundido en la primera pregunta pero solo parcialmente, las otras creia tenerlas bien.
Lo que más me desmoraliza es que estuve a punto de tomarme un año sabático, porque estaba muy cansada. Al final decidí matricularme de 3 de las 6 asignaturas que me quedan para acabar porque me temía que si no lo hacía, no volvería a hacerlo. Y ahora pues...     

Desconectado Isthaar1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/03/11
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2011, 17:49:46 pm »
A mi me ha pasado lo mísmo,he bordado el exámen y estoy exenta de las dos primeras preguntas por tener Administrativo I aprobado en el Plan Antiguo,se lo puse en el exámen y ahora tengo que reclamar ¿Sabeís cuánto tardan en contestar?

>:(

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2011, 18:11:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy como vosotros, me ha puesto un cuatro y esperaba aprobar. Es la primera vez que me suspenden en la UNED sin esperarmelo y sin merecermelo, la otra vez fue en Administrativo II, pero me lo esperaba (aunque no me lo merecía).
Solo me presento cuando me se bien las asignaturas.
No tenía claro reclamar pero después de leerlo he decidido hacerlo.
Yo me había confundido en la primera pregunta pero solo parcialmente, las otras creia tenerlas bien.
Lo que más me desmoraliza es que estuve a punto de tomarme un año sabático, porque estaba muy cansada. Al final decidí matricularme de 3 de las 6 asignaturas que me quedan para acabar porque me temía que si no lo hacía, no volvería a hacerlo. Y ahora pues...     

No te desanimes. Te quedan pocas asignaturas para acabar, y sabes que esto de la correción es muy subjetivo. Así que adelante y ánimo.

Desconectado anamapa

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2011, 18:26:35 pm »
Yo me he examinado de 4, ésta fue de la que más contenta salí. De las dos notas que tengo, las dos están aprobadas, y en cambio en ésta me han puesto un 4. He vuelto a leer el examen de la valija virtual, y sigo pensando que contesté bien a todas las preguntas, por lo que no puedo estar contenta con el 4. Voy a reclamar, desde luego. También me ha corregido la profesora Silvia.

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2011, 21:34:14 pm »
Pues nada todos a reclamar porque me parece a mi que esta mujer no se debió levantar con muy buen pié cuando fue a corregir los exámenes.....
Ahora a ver si se dignan a contestarnos a las reclamaciones. :'(

Desconectado rr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/01/09
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2011, 00:19:37 am »
Silvia del Saz, vaya tela, bastante dura y  :-X

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2011, 09:35:01 am »
Me sumo al carro del descontente, yo también salí con buenas sensaciones y esperaba una nota superior a la que me han puesto, que ha sido un 5'5, puffffff, por los pelos!!! y, eso, esperaba más nota, os lo aseguro.
Estos administrativos no dejan de dar sorpresas, por lo menos a mi....
Bellum se ipsum alit

Desconectado bakaly

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/01/09
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2011, 13:44:18 pm »
Buenas compañeras y compañeros, yo igual que vosotros descontento con la correccion de la profesora del moral, reclame via fax el mismo dia de la publicacion de las notas, que creo fue el jueves 17, alguien en mi situacion y que tenga noticias, alguien ha reclamado y ya ha recibido una respuesta?

gracias y suerte a todas/os

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2011, 15:46:33 pm »
Yo envié la reclamación por mail y por fax al día siguiente de la publicación de las notas, y por ahora a la espera....

Desconectado conado

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/03/11
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2011, 15:47:46 pm »
Yo no tengo administrativo, aún, aunque el próximo año sí al estar como asignatura de mi grado ¿se puede escoger profesor que te corrija el examen? Porque las diferencias que estais contando son bastante grandes, yo de momento escucho sobre esta asignatura y sus trucos ¿como corrigen?

Mirarlo y conocer como corrige porque la cosa cambia mucho, no me gusta de la Uned que no puedas elegir examinador cosa que en la presencial si ocurre, y un examen es muy relativo en su corrección perfectamente un 2 puede ser un 5 ¿Por cierto en la revisión te corrige el mismo profesor o otro?

Esperando noticias  :o para saber que hacer en 2012, en la Uned te meten miedo sin ni siquiera estar apuntado en una asignatura :D

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2011, 15:56:48 pm »

Estoy igual que vosotros, esperando a que contesten  :'(
Patricia

Desconectado cuellarano75

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2011, 19:51:09 pm »
¿alguien conoce si en Septiembre nos corregirá esta maravillosa señora? (Basicamente para no perder el verano)

un saludo cordial

Desconectado anamapa

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2011, 09:15:51 am »
¿Alguien sabe cómo contestan a las reclamaciones? Es que la única vez que he reclamado lo hice por e-mail y el profesor me contestó también por e-mail, pero esta vez lo he hecho por fax porque leí en la guía que sólo se podía hacer por correo o por fax.
Gracias por contestarme.