;

Autor Tema: notas civil III  (Leído 4668 veces)

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
Re: notas civil III
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2011, 22:36:08 pm »
Totalmente de acuerdo... este cuatrimestre he ido a Advo II y III y a Civil II y III. Han cambiado los profesores, los exámenes de Civil han sido más que difíciles, y luego en la corrección los de Civil III han ido a machete...

Me consuelo que me he quitado los Administrativos... y el Civil de hoy no me quita el subidón del 6.5 en Administrativo III. A ver mañana o pasado con Civil II.

¡Ánimo!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No doy crédito, me han puesto un 2. No soy de los que buscan excusas, pero esperaba aprobar justo.

Tengo la mitad del examen bien la otra mal, no sé, un 4, 4 y pico ... ¡PERO UN DOS!

Cuando se me pase el cabreo vuelvo a escribir  >:( >:( >:( >:( >:(

Por cierto, he sacado un 7 en Adtvo. II, ¿alguien comparte conmigo la teoría de que han trasladado a los profesores entre ambos departamentos?

El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado amunteanu2

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/07
« Respuesta #21 en: 17 de Marzo de 2011, 00:57:41 am »
Y otro por aquí  :( que verguenza!!
Prueba: P (Feb) Calificación NO APTO Nota Númerica: 2 [NOTA PROFESOR --> M. AFRICA GONZALEZ MARTINEZ]. Suena mal... pero no tengo nada que reclamar.
Alea Jacta Est

Desconectado tiinagodfrey

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/07
« Respuesta #22 en: 17 de Marzo de 2011, 01:37:14 am »
Yo pienso lo mismo, en Admin II pensaba sacar un 5 y me han puesto un 7. Y en civil un 5 y pensaba en 8. Increíble.

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #23 en: 17 de Marzo de 2011, 07:17:56 am »
Yo ya os digo no esperaba un diez ni mucho menos, porque me equivoque en el caso practico en el tema de las mayorías pero no en el planteamiento, el resto de las preguntas las tenia bien, o igual a alguna le faltaba algún detalle pero nada del otro mundo, cuando salí del examen a los cinco minutos miré las respuestas en el libro y a excepción del dichoso caso práctico, quedé satisfecho con las respuestas, pense mas o menos para un 7 o incluso un 8, y voy a mirar las notas y me ponen un cinco, lo cual en mi humilde opinión esta corregido de forma muy rigurosa, vamos a pillarte; por otra parte una asignatura más de la cual te lo tienes que estudiar todito, hasta el mas mínimo epígrafe, pues fallas una pregunta llevas otra medio bien y te vas directo al suspenso, pero sin pensarlo, otra asignatura de la que desconfiar, con lo que era civil, examen difícil, corrección rigurosa= estupendo. 

Desconectado ania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #24 en: 17 de Marzo de 2011, 09:05:17 am »
Por aquí un 5 pelado.
Milagrosamente, no me equivoqué en el práctico de las mayorías y el resto estaba bastante bien, en mi opinión era para notable.
Totalmente de acuerdo con vosotros en que han sido muuuuy rigurosos.
Muchos ánimos a todos!!

Desconectado CARYCAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/09
« Respuesta #25 en: 17 de Marzo de 2011, 09:27:01 am »
muy contenta ;D un 6 pero la verdad que han puntuado a la baja! Felicidades a los aprobados y a los que no, animos!

Desconectado rosarito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/10
« Respuesta #26 en: 17 de Marzo de 2011, 09:55:52 am »
Hola compañeros, yo estoy deacuerdo con vosotros han puntuado muy bajo. Yo he aprobado con un 5,5, pero ahora toca enfrentarse con el 2º parcial. Tengo mala experiencia con esta asignatura, ya que el año pasado aprobe el 1er parcial y suspendi el segundo, cosa que no conseguí aprobar en septiembre, ni solicitando revisión. A ver si este año me la quito de encima de una vez x todas. Saludos y ánimo a todos. >:(

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
« Respuesta #27 en: 17 de Marzo de 2011, 10:45:16 am »

Un 6 creo que merecido, tal y como hice el examen, me lo estudié para una nota bastante más alta, pero en fin de lo que sé a lo que plasmé en el examen, hay diferencias, por ello estoy satisfecha con la nota.

Suerte compis y ánimo para el segundo parcial, que es árido y feo, hipotecas, intereses...

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #28 en: 17 de Marzo de 2011, 12:40:13 pm »
Segunda semana Guadalajara un 6. Me parece que han corregido a la baja aún así muy contenta....una menos!ahora a por el segundo parcial!
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #29 en: 17 de Marzo de 2011, 15:19:13 pm »
Asturias, primera semana. Un 6 bastante rácano. Esperaba algo más, la verdad. Pero la quito que es lo importante.

Desconectado demiplie

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #30 en: 17 de Marzo de 2011, 16:25:54 pm »
Pues a mí me han suspendido con una nota muy baja. Creo y confío en que se han equivocado.
En la guía del curso pone que para pedir una revisión hay que mandar la solicitud a una dirección pero ¿por correo? ¿Sabeis si se puede mandar un fax antes de los diez días que dicen?
Nunca antes había pedido una revisión y no se como hacerlo.
Gracias por anticipado por vuestras respuestas.

Desconectado MARVITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/02/09
« Respuesta #31 en: 17 de Marzo de 2011, 16:38:56 pm »

la dire es civil3@der.uned.es. Yo ya lo he mandado, aunque veo que la tónica ha sido el corregir a la baja. Al menos quiero que me digan mis errores, de los errores se aprende

Desconectado salinas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/02/09
« Respuesta #32 en: 17 de Marzo de 2011, 16:42:39 pm »
Yo aprobe pero conuna nota muy baja y voy a reclamr al menos que me digan mis herrores para corregirlos, la verdad el examen me quedó muy bién , se han pasado.

Desconectado salinas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/02/09
« Respuesta #33 en: 17 de Marzo de 2011, 16:44:09 pm »
Disculpar, error sin H. ;D

Desconectado gamborras

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #34 en: 17 de Marzo de 2011, 17:40:04 pm »
Os leo y me acuerdo de mi santa madre cuando decía aquello de que el buen estudiante nunca está conforme con el examen que hace, porque es perfeccionista y meticuloso, y si el mismo se tuviera que corregir se daría peor nota que la que merece. Verdaderamente, el buen estudiante siempre espera peor nota.
Contrario sensu...
la unica verdad es que todo es mentira

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #35 en: 17 de Marzo de 2011, 20:08:09 pm »
Buenas tardes, para aquellos que nos hemos examinado de civil III, y al recibir la nota hemos notado una muy considerable baja en  la nota que nos esperabamos, a que se debe esto han cambiado los profesores, nueva dirrecctrices del departameto, otra asignatura a la que temer, estan subiendo el nivel de la Uned, haber que opinais.
Mi caso, me examiné la segunda semana, el examen muy rebuscado con epigrafes de los cuales era dificil olvidarte y que no iban a lo sustancial de la materia, aún asi yo llevaba la materia muy preparada, y recorde todos los epigrafes, pero he aqui, erre en la mayorias de caso práctico, no en el planteamiento, el resto de las preguntas bien.
Al salir del examen quedé muy contento e incluso miré los epígrafes en el libro, y pense "bueno mas o menos para un 7 o incluso un 8"; me han puesto un cinco, entregando el prácticum, osea que igual sin él me hubieran suspendido.
Mi opinión es que el más mínimo error te anulan la pregunta, no miran el desarrollo general o planteamiento, simplemente te la anulan sino no salen las cuentas.
Otra reflexión, esta asignatura hay que llevarla todo memorizado, todo es todo hasta los epígrafes de pocas lineas, porque ya veis cualquier fallo te lanza directamente al abismo, madre mía con las notazas que saca la gente en la presencial estudiando la mitad que yo.
¿Que opinais?

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #36 en: 17 de Marzo de 2011, 20:25:56 pm »
Opino que le han debido de dar un toque al departamento de Civil... y otro al de Administrativo, por diferentes y opuestos motivos: a uno por blando y a otro por duro.

La fama cuesta, en el foro al departamento de Civil siempre se le ha puesto muy bien... y al de Administrativo de lo peor... ¿un cambio de imagen?

Civil II, la segunda semana también se las trajo...
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 17 de Marzo de 2011, 20:28:42 pm »
has dado en el clavo. Por mi experiencia se que como la pregunta no la claves, en esa pregunta tienes un 0.
No vale eso de más o menos, a veces, si está casi completa, si la pregunta vale dos puntos pues te pueden poner 1 o medio, pero como no les convenza....
por mi experiencia en varios exámenes es así, por eso es tan dificil....saludos compis.