;

Autor Tema: REVISIÓN o RECLAMACIÓN  (Leído 1220 veces)

Desconectado trstn2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/02/10
REVISIÓN o RECLAMACIÓN
« en: 16 de Marzo de 2011, 17:57:41 pm »
Pues como dice el título, que es mejor, solicitar la revisión del examen, o bien presentar una reclamación sobre la calificación?
En la página de la UNED, pone "Se entenderá por Reclamación la solicitud de comprobación de posibles errores en la calificación no relativos al contenido de las respuestas" Quiere esto decir que no te vuelven a leer el examen, o estoy equivocado?
Gracias!!

P.D. En la página de la uned no me deja descragar el modelo de reclamación. No sé si será un fallo temporal, o algo, pero si alguien tuviera un modelo y me lo pudiera pasar, o por el contrario no es necesario y basta con un escrito al departamento correspondiente

Desconectado yaestabien

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/12/10
Re: REVISIÓN o RECLAMACIÓN
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2011, 08:57:22 am »

Por cierto, ¿cómo se envía la reclamación o solicitud de revisión? ¿Por fax, correo certificado,...?

¿Existe algo en el reglamento de la UNED?

MUCHAS GRACIAS

Desconectado Asensio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2011, 09:19:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por cierto, ¿cómo se envía la reclamación o solicitud de revisión? ¿Por fax, correo certificado,...?

¿Existe algo en el reglamento de la UNED?

MUCHAS GRACIAS

Buenos días,

depende de la asignatura que sea, en el programa oficial te indica que es lo que tienes que hacer para pedir la revisión del examen, asi como del tiempo que tienes para hacerlo.

Normalmente, con enviar un escrito por correo electrónico al Dpto. correspondiente, es suficiente.

El escrito debe contener:

- A/A: Dpto. de la asignatura
- Nombre, Dirección, Localidad, DNI, nº de teléfono y nº de expediente académico.
- Motivos fundados por la cual consideras que la nota que te han puesto no se adapta a lo que tu consideras.

Espero haberte ayudado. Si quieres te puedo pasar una plantilla del escrito para que te orientes un poco.

Un saludo,
SI VIS PACEM, PARA BELLUM

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2011, 10:26:40 am »
En esta página están los modelos de instancias.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

En el caso de Administrativo III exigen motivación de la reclamación.