;

Autor Tema: Revisión Economía Política  (Leído 720 veces)

Desconectado semi_88_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09
Revisión Economía Política
« en: 16 de Marzo de 2011, 19:36:28 pm »
Hola a todos, me acabo de llegar una enorme sorpresa al ver un 2,5 de nota en economia politica ya que probablemente fue el mejor examen al que creia que habia contestadoen los 2 años que llevo en la uned. He estado mirando la guia didactica para reclamar la revisión y me manda a la web del departamento, pero no consigo localizarla ni encontrar nada sobre la revisión. Alguien puede ayudarme??

PD: creo que las notas que estan poniendo para mi parecer son bastantes bajas ya que he sacado tambien un 5 en Adm II de la cual esperaba mas tambien.

Un saludo a todos y contestar por favor.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re: Revisión Economía Política
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2011, 19:59:45 pm »
Mándale un email al profesor que te ha corregido. Los de ese departamento no son nada rígidos y no exigen faxes ni nada parecido. Yo le escribí al de hacienda y me respondió dándome su móvil para que le llamara.
Creo que esta es la web:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saludos

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re: Revisión Economía Política
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2011, 21:04:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, me acabo de llegar una enorme sorpresa al ver un 2,5 de nota en economia politica ya que probablemente fue el mejor examen al que creia que habia contestadoen los 2 años que llevo en la uned. He estado mirando la guia didactica para reclamar la revisión y me manda a la web del departamento, pero no consigo localizarla ni encontrar nada sobre la revisión. Alguien puede ayudarme??

PD: creo que las notas que estan poniendo para mi parecer son bastantes bajas ya que he sacado tambien un 5 en Adm II de la cual esperaba mas tambien.

Un saludo a todos y contestar por favor.

Esa nota me he encontrado yo un 2'5 del Sr. de Diego Angeles, menuda decepción despues de mes y medio. No voy a reeclamar, no creo que sirva con esa nota. Te deseo suerte, ya contarás. Uns aludo
Un saludazo.