;

Autor Tema: Me parece vergonozoso!!!  (Leído 2864 veces)

Desconectado Darquito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/10
Me parece vergonozoso!!!
« en: 17 de Marzo de 2011, 12:03:17 pm »
Desconocia que la UNED fuese tan caótica y tan desorganizada. Fuera a parte de lo que puedan tardar las notas en salir, que me parece exagerado (de este tema ya he desistido...creo que no les importamos mucho, supongo que a ellos les da igual como organicemos el verano para examinarnos en septiembre y tambien que la mayoria de nosotros estamos aqui porque por un motivo o por  otro no podemos acudir a la presencial). Pero la gota que colma el vaso es que haya gente  que tenga la nota de teoria del derecho hace 48 horas y otros alumnos (mi caso) tengamos que estar aguantando el mensajito de marras (ya sabes, el de "no hay calificaciones que mostrar"). Dicen que el que espera desespera y ese es mi caso; desde mi humilde opinión deberia de colgar la nota de todos los alumnos a la vez (que se comuniquen un poquito, que no creo que sea tan díficil) y de esta manera eliminarian muchos quebraderos de cabeza y que la tecla F5 de mi ordenador no estuviese practicamente borrada  :D.
En definitiva, crei que esta universidad era mas seria.

Desconectado vergara

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/10/10
Re: Me parece vergonozoso!!!
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2011, 12:08:24 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado togapraetexta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2011, 12:15:30 pm »
Pues yo creo que lo que pasa es que los profes, una les pilló el toro por el cambio de plan y otra es que algunos no deben de saber utilizar la plataforma. En fin...
A estas horas el lunes seguramente ya estará el pescado "enajenado" (citando a un compañero de esta página).
Un saludo.

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2011, 12:16:59 pm »
Estoy contigo esta universidad tiene algunas cosas que mejoar, algunos ya lo padecimos y seguimos padeciendo con el tema de las convalidaciones. Y no es normal que para la misma asignatura unos ya tengamos la nota y otros no. Yo eso no lo entiendo.  :D
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado DeiviD

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2011, 12:21:51 pm »
Mira que siempre me habían dicho lo de que la UNED para las notas era de traca, pero no me lo imaginaba con tal magnitud. Estoy contigo, es absolutamente vergonzoso lo de esta Universidad con la corrección de exámenes. Estar a 17 de marzo y no tener nada de nada de nada... tiene tela eh...

Desconectado Darquito

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2011, 12:37:41 pm »
Se puede llegar a entender que cuentan con un elevado número de alumnos (que supongo que es en lo que se escudan), pero las formas son las formas. Pero es que no es eso señores... no pongan evaluación continua si no son capaces de hacer frente a ella, no pongan examenes kilometricos (aunque en civil no lo fue y aqui siguimos esperando desde el 31) que con preguntas mas especificas se puede saber si un alumno ha estudiado o no y un largo etcétera.
Espero que algún profesor se pase por aqui y lea las inquietudes de los alumnos porque por el foro de alf que va superlento y aparece tu nombre y apellidos como que yo no me voy a pasar (no siendo que ya añadido a lo que tardan encima me bajen la nota antes de colgarla  ;D ;D ;D)

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2011, 16:57:18 pm »
Hombre, somos más de 200.000 alumnos y 1.500 profesores (No puedes ver los enlaces. Register or Login).

Yo no tengo aún ninguna nota y también me jode, pero creo que el problema hay que analizarlo en su justa medida. Si comparamos, por ejemplo, con la Complutense, sus 75.000 alumnos y sus más de 6.000 profesores (No puedes ver los enlaces. Register or Login), tampoco parece que, más allá de que algún equipo docente pueda ser un poco vaguete, la cosa sea para desbarrar tanto. En fin, sólo es mi opinión y no hace falta que me despellejéis.  :-\

Saludos

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2011, 18:31:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombre, somos más de 200.000 alumnos y 1.500 profesores (No puedes ver los enlaces. Register or Login).

Yo no tengo aún ninguna nota y también me jode, pero creo que el problema hay que analizarlo en su justa medida. Si comparamos, por ejemplo, con la Complutense, sus 75.000 alumnos y sus más de 6.000 profesores (No puedes ver los enlaces. Register or Login), tampoco parece que, más allá de que algún equipo docente pueda ser un poco vaguete, la cosa sea para desbarrar tanto. En fin, sólo es mi opinión y no hace falta que me despellejéis.  :-\

Saludos

Hombre pues que contraten más profesores. Nosotros pagamos una matricula de igual precio que si pagaramos una presencial pero sin tener un profesor todos los días delante como ocurre en una presencial... digo yo que su inversión es bastante más baja que una universidad presencial.

Creo que si somos tantos alumnos lo mínimo es contratar más profesores que hay muchos en paro. Lo que yo veo en la UNED es mucha recaudación y poca inversión.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2011, 19:50:46 pm »
Pues entonces estamos de acuerdo, Antorbu. Ahí quería llegar yo: los responsables, en términos generales, no son los equipos docentes, sino quienes gestionan la UNED y, en última instancia, quienes asignan la dotación presupuestaria de la UNED.

Saludos

Desconectado Mikopk

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/10
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2011, 20:56:53 pm »
Alguien sabe que comunidades son las que no tienen la nota de Teoria del Derecho? Soy de Galicia y me estoy volviendo loco viendo a tanta gente con ella ya T_T

Desconectado dinofobiatti

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2011, 21:06:52 pm »
Yo soy de Ourense y tampoco tengo la nota definitiva de Tª del derecho, sólo tengo la de la PEC

Desconectado Pijina

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2011, 21:20:32 pm »
Yo soy de Cádiz y aqui tampoco ha salido nada. Me presente a tres asignaturas y no me ha salido la nota de ninguna, lo cual el bochornoso, no es normal que haya asignaturas cuyas notas salgan en algunas Comunidades y en otras no, deberian salir en todas a la vez.

No nos queda otra que esperar, suerte a todos con las notas.

Un saludo!! :)

Desconectado Darquito

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2011, 22:31:20 pm »

Saludos

Pedro, aqui no se trata de despellejar a nadie, ademas para eso es un foro, para compartir distintos puntos de vista. Como bien dice Antorbu la matricula bien nos la cobran y el precio del crédito supongo que es igual al de la presencial y en esta última los profesores tienen que prepararse el tema que tienen que dar ese dia en clase (lo que supone un esfuerzo añadido; si bien es cierto que los profesores de la UNED tienen que elaborar los manuales con los que tenemos que estudiar, pero esto lleva una recompensa, que se traduce en unos eurillos extras).
Que  no salgan las notas, creo que ya todos lo tenemos asumido, pero que un determinado departamento publique las notas de una asignatura y los alumnos de una serie de centros asociados ya la tengan y el resto no, pues me parece de chiste y de poca clase para una universidad.
A esto podemos añadir el descontrol de las evaluaciones continuas que he visto que mas de un compañero ha sufrido, los errores en el examen de introducción al derecho procesal (¿nadie del equipo docente revisa el documento?), las notas de historia que cada dia eran distintas (no pueden elaborar un fichero interno y luego subirlas a alf sin que haya tantas modificaciones)...pues estos y muchos mas fallos para mi no tienen otro motivo que dejadez y falta de comunicación.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2011, 22:41:24 pm »
Alguien sabe que comunidades son las que no tienen la nota de Teoria del Derecho? Soy de Galicia y me estoy volviendo loco viendo a tanta gente con ella ya T_T

Yo soy del centro asociado de La Rioja y a estas horasss (22:39 ) aún sin notas de Teoría. Y la nota de la Pec va y viene según le da el viento... Vamos, que aparece y desaparece por arte de birlibirloque!!  ???

Seguimos en la espera desesperante  >:(

Ánimoss!! ;)

Desconectado Darquito

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2011, 22:54:24 pm »
Otra prueba más:

Estimados alumnos: por motivos completamente ajenos al Equipo docente no va a resultar posible acceder a las notas de la prueba presencial de febrero a partir del día 18 de marzo, como estaba previsto. Los exámenes están corregidos en su totalidad, y también están introducidas sus notas en la aplicación informática correspondiente, pero dicha aplicación no realiza bien las medias indicadas (80% la nota del examen y 20% la de las PRECs).

Comprendemos la impaciencia por conocer el resultado final de su esfuerzo, y compartimos su desazón por este retraso, pero ni los profesores ni el Departamento podemos hacer nada más que lo que hacemos, que es apremiar de modo constante a los integrantes del CSI (Centro de Servicios Informáticos) para que solucionen el problema, que confiamos que la semana que viene esté resuelto.   

En todo caso, les pedimos disculpas por la tardanza, pues la verdad es que el inicio del nuevo Plan, con todas las exigencias del nuevo sistema europeo de estudios, nos está dando más de un quebradero de cabeza, y nos ha convertido a todos en conejillos de indias que van sufriendo todas las “novedades” que no están resueltas.

Un saludo muy cordial para todos en nombre de los profesores de Derecho Civil I.

Un mes y 18 dias...conejillos de indias  :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Lo dicho, de chiste y sin palabrras!!!

Desconectado Darquito

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2011, 12:14:04 pm »
Bueno, por no crear un nuevo post, utilizo este para preguntarme:

¿Serán capaces de colgar las notas de Teoria del Derecho a todos/as aquellos/as que nos falta? Yo creo que despues de 72 o 96 horas (ya ni lo sé) que le ha salido a algún compañero/a pues como que podrían ir acordandose de nosotros. Lo mismo las dejan para que se curen bien como los jamones  ::).

Desconectado dinofobiatti

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2011, 12:23:03 pm »
Por fin!!!! Teoría del derecho OURENSE 2ª semana.
 :D :D :D :D :D

Desconectado Darquito

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2011, 12:34:14 pm »
Como lo cortes no quita lo valiente, he de decir (teoria del derecho) que aunque no este de acuerdo en absoluto con que unos alumnos hayan tenido la nota antes que otros (me parece un gesto feisimo, de poca profesionalidad y falta de comunicación por parte del departamento), la nota me salio en fecha y hora, es decir, que ayer la tenia en alf.
Bueno, ahora solo falta recibir un correo del rector donde nos indique que civil I la tenemos todos aprobada por producirse silencio administrativo  ;D ;D ;D.
Ay UNED, que imagen...

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2011, 13:31:30 pm »
Como lo cortes no quita lo valiente, he de decir (teoria del derecho) que aunque no este de acuerdo en absoluto con que unos alumnos hayan tenido la nota antes que otros (me parece un gesto feisimo, de poca profesionalidad y falta de comunicación por parte del departamento), la nota me salio en fecha y hora, es decir, que ayer la tenia en alf.
Bueno, ahora solo falta recibir un correo del rector donde nos indique que civil I la tenemos todos aprobada por producirse silencio administrativo  ;D ;D ;D.
Ay UNED, que imagen...

Pues que suerte!!!(por decir algo)  Yo aún sin Teoría, lo mismo me han metido con el paquete de Civil y me dejan para la semana que viene...

Ainss :-\

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2011, 14:47:49 pm »
Hola, que tal las notas de Teoria... son muy duros corrigiendo? La he dejado para septiembre y era para hacerme una idea.Saludos