Yo he sacado un 9 (sobresaliente) y sí hice las dos pecs, las dos con un diez. Mi examen me salió bastante bien y estoy, claro está muy contenta con la nota. Pero ni por asomo se me ocurre pensar que me han regalado ni una décima. También me curré en su momento los dos trabajos. Soy del Centro asociado de Sevilla, y no me ha corregido el profesor Lara, este señor que se comenta en alguno mensajes, sino otro que ahora mismo no recuerdo.
Cada asignatura es un mundo distinto y en mi humilde opinión chico favor nos hacemos nosotros mismos al dudar de las calificaciones, cuando puede haber muchas buenas notas. No hay ni que decir que este foro, y lo sé de buena tinta, lo leen los profesores.
Así que por favor, reclamemos revisión de exámenes cuando creamos que nos suspenden injustamente, pero dudar de las buenas notas, es sencillamente absurdo. Recordad que la Uned no destaca precisamente por regalar nada, ni tampoco por ponerlo fácil. Yo sé lo que es la presencial, y creedme no hay color: allí, si facilitan mucho más las cosas (reducción de temario, conocer al profesor, trato más directo, entre otras cosas)
Espero haber no molestado a nadie. Respeto la opinión de todo el mundo y esta es sencillamente la mía.
Gracias,