Jimmy me alegro por tí. Tendrías que haber sacado un 10 por haber facilitado a mucha gente (entre la que me incluyo) el estudio de esta asignatura con tu resumen.
En lo que se refiere a las dudas por las notas altas, creo que en su mayoría se debe a las pecs. En mi caso he sacado en el examen presencial un 5 pelao (demasiado para haberle dedicado 12 días), pero al incluir la nota de las pecs me sube a un 7.1 (notable), es decir, apenas tengais en el presencial un 7 o un 8, si las pecs están bien calificadas, tendreis la nota que estais comentando. Y por supuesto, sin realizar las pecs, haciendo un gran examen se puede sacar matrícula de honor. Por cierto, no creo que sea un regalo para nadie, seguro que el que más o el que menos le ha dedicado muchas horas. Pongo como ejemplo, si me lo permite, a Jimmy, que me consta que estudió esta asignatura desde el principio, realizó el resumen del libro y finalmente sacó un 8.5. Quizá poco para el esfuerzo. Un saludo a todos y me alegro por los aprobados. Y a los que estén suspensos darles mi apoyo y mi ánimo para superarla en septiembre.