;

Autor Tema: Reclamacion D. Administrativo II (Desesperado)  (Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victorgp

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Registro: 04/09/07
Reclamacion D. Administrativo II (Desesperado)
« en: 17 de Marzo de 2011, 13:18:17 pm »
Hola:

Llevo un 3,5 en las ultimas tres convocatorias de D. Administrativo II (Feb10, Sept10 y Feb11).

En la convocatoria de febrero 2010 pedi revision y no me contesto nadie, despues de dos meses mande una mail a la profesora que aparecia que me habia corregido el examen, luego a otro profesor que me decia que me habria contestado algun otro profesor, tuve que poner el pdf del correo certificado de la revision.
Nada, al final, despues de tres meses me contestaron via mail y muy de mala manera. No les quedaba otra, porque tenia el acuse de recibo del correo certificado en pdf.

Desde entonces en septiembre 2010, otro 3,5 realice la solicitud pero me respondieron que llego fuera de plazo (por un dia).

Esta vez lo enviare enseguida, pero querria saber despues de la revision del examen, puedo pedir la comision del examen si no estoy conforme?

Gracias,



Desconectado esther2905

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 334
  • Registro: 27/05/07
Re: Reclamacion D. Administrativo II (Desesperado)
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2011, 13:22:35 pm »
Yo he estado leyendo las normas de procedimiento que vienen en el programa de la asignatura.
Lo primero es realizar la solicitud de la revisión y esperar hasta las actas, entonces tendrás unos días para solicitar la comisión de exámen en el caso de que no estés de acuerdo o no te hayan contestado (no estoy segura si eran 10 ó 7 días).
Un saludo

Desconectado Victorgp

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Registro: 04/09/07
Re: Reclamacion D. Administrativo II (Desesperado)
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2011, 17:16:09 pm »
Primero gracias por la respuesta. Ayer hable con el departamento y creo que me respondio la secretaria.
Me dijo que primero la solicitud de revision y posteriormente despues de un mes (me decia que para darles tiempo a contestar, aunque no me haya llegado la respuesta) la Comision de examen.

En realidad, no se como se solicita la comision de examen. Lo acabo de leer en el link de debajo.
Despues de la respuesta, son 5 dias para solicitar la comision de examen.

Acabo de encontrar un link util:
No puedes ver los enlaces. Register or Login