;

Autor Tema: YA SE QUE ESTA PREGUNTA SE HA HECHO MÁS VECES PERO NO ENCUENTRO EL HISTÓRICO ...  (Leído 892 veces)

Desconectado adhoc2010

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/03/11
Hola, me suena haber visto esta pregunta anteriormente en este foro pero no encuentro el post o posts donde se originó el tema. A ver si alguien me puede poner al día, por favor.

La duda es si, al igual que en la licenciatura y teniendo el primer ciclo completo, existe la posibilidad de opositar al grupo A2 (antiguo B) ... En el caso del grado existe también alguna posibilidad de opositar sin tener terminado el grado, haciendo la mitad por ejemplo o algo así ???.

Gracias. Saludos.

Desconectado ania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/08
Re: YA SE QUE ESTA PREGUNTA SE HA HECHO MÁS VECES PERO NO ENCUENTRO EL HISTÓRICO ...
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2011, 14:43:13 pm »
Hola,
El Grado es un único ciclo completo, no se puede pedir un certificado de la mitad. De hecho lo que ha ocurrido es que el antiguo primer ciclo es ahora el Grado y el segundo ciclo es el Master.
Esta información la pedí yo también en la secretaría de la Universidad de mi hija, que es presencial.

Espero haber sido de ayuda. Saludos

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re: YA SE QUE ESTA PREGUNTA SE HA HECHO MÁS VECES PERO NO ENCUENTRO EL HISTÓRICO ...
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2011, 14:48:08 pm »
Aquí tienes otro hilo con el mismo asunto:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos ¡

Desconectado adhoc2010

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/03/11
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2011, 08:42:35 am »
gracias por vuestras respuestas. Saludos.