;

Autor Tema: PARA CUANDO CIVIL II ?  (Leído 5328 veces)

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
Re: PARA CUANDO CIVIL II ?
« Respuesta #40 en: 18 de Marzo de 2011, 14:41:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
bueno vamos a comer algo sin gluten Ayder y despues otra vez f5 f5 f5 f5 asi hasta que salga

Yo me estoy tomando una coca-cola y unos biscotes de Schär a palo seco.

Te leí el otro día, lo que pasa es que luego se me quedó colgado el foro y no pude contestarte. ¿Lo llevas bien? Yo sufrí mucho con esto (de llorar y todo cuando veía la comida), pero ya lo tengo todo controlado y lo llevo más o menos bien.
La verdad no lo llevo muy bien sobre todo cuando voy con mis amigas a la biblioteca y a la hora de comer se piden esos bocadillos de tortilla, vegetal, unos kebabs y la pasteleria ... y yo con mi pan duro >:( jejeje en fin hay que aguantarse hay que sacar recursos recetitas caseras jejeje
El otro dia probe unos barquillos de chocolate buenisimos me los como por la tarde ahora cuestan 4 euros 10 barquillos

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #41 en: 18 de Marzo de 2011, 14:45:27 pm »
bueno vamos a comer algo sin gluten Ayder y despues otra vez f5 f5 f5 f5 asi hasta que salga

Yo me estoy tomando una coca-cola y unos biscotes de Schär a palo seco.

Te leí el otro día, lo que pasa es que luego se me quedó colgado el foro y no pude contestarte. ¿Lo llevas bien? Yo sufrí mucho con esto (de llorar y todo cuando veía la comida), pero ya lo tengo todo controlado y lo llevo más o menos bien.
La verdad no lo llevo muy bien sobre todo cuando voy con mis amigas a la biblioteca y a la hora de comer se piden esos bocadillos de tortilla, vegetal, unos kebabs y la pasteleria ... y yo con mi pan duro >:( jejeje en fin hay que aguantarse hay que sacar recursos recetitas caseras jejeje
El otro dia probe unos barquillos de chocolate buenisimos me los como por la tarde ahora cuestan 4 euros 10 barquillos

yo no tengo problemas de ese tipo, pero estuve ha dieta sin azucar y sin casi nada vaya jajajjaa, y el pan al final lo que hice , fue comprarme una panificadora y me hacia tostadas , bueno y sigo,, que te mueres ;)

y siguen sin salir las notSAS¡¡ t_t
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #42 en: 18 de Marzo de 2011, 14:51:29 pm »
Ahora sí que me voy a comer como Dios manda, sin nada de gluten. Y sin nota!

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #43 en: 18 de Marzo de 2011, 15:17:43 pm »
Ahora sí que me voy a comer como Dios manda, sin nada de gluten. Y sin nota!

jajajajaa, yo no pierdo la esperanza , en estos 15 min que me quedan , aparezca!! en fin a la noche , espero que haya mas suerte!
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #44 en: 18 de Marzo de 2011, 15:45:13 pm »
Este es el mensaje     :

Estimados alumnos: por motivos completamente ajenos al Equipo docente no va a resultar posible acceder a las notas de la prueba presencial de febrero a partir del día 18 de marzo, como estaba previsto. Los exámenes están corregidos en su totalidad, y también están introducidas sus notas en la aplicación informática correspondiente, pero dicha aplicación no realiza bien las medias indicadas (80% la nota del examen y 20% la de las PRECs).

Comprendemos la impaciencia por conocer el resultado final de su esfuerzo, y compartimos su desazón por este retraso, pero ni los profesores ni el Departamento podemos hacer nada más que lo que hacemos, que es apremiar de modo constante a los integrantes del CSI (Centro de Servicios Informáticos) para que solucionen el problema, que confiamos que la semana que viene esté resuelto.   

En todo caso, les pedimos disculpas por la tardanza, pues la verdad es que el inicio del nuevo Plan, con todas las exigencias del nuevo sistema europeo de estudios, nos está dando más de un quebradero de cabeza, y nos ha convertido a todos en conejillos de indias que van sufriendo todas las “novedades” que no están resueltas.

Un saludo muy cordial para todos en nombre de los profesores de Derecho Civil I.

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #45 en: 18 de Marzo de 2011, 15:48:41 pm »

Que quiere decir esto?¿?

(80% la nota del examen y 20% la de las PRECs).

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #46 en: 18 de Marzo de 2011, 15:51:34 pm »
Prueba de Evaluación Continua, trabajos que tienen que hacer los de GRADO

Desconectado mhurtado

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/09
« Respuesta #47 en: 18 de Marzo de 2011, 15:54:15 pm »
LO vuelvo a repetir que tiene que ver este mensaje con civil II es un mensaje para civilI de gredo

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #48 en: 18 de Marzo de 2011, 15:57:18 pm »

Ahhh, menos mal, ya empezaba yo a preocuparme!!!!!!!!!! pues nada, la hora que és, y na de na, sin noticias....

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
« Respuesta #49 en: 18 de Marzo de 2011, 15:57:38 pm »
Nada, pero como la gente está muy nerviosa, cualquier cosa piensan que puede afectar...lo que me preocupa es que desde las 2 han dejado de salir de notas y es viernes... :-\ :-\

• Gran usuario
« Respuesta #50 en: 18 de Marzo de 2011, 16:08:09 pm »
esto que es??????????? sera broma no? que tiene que ver esto con civil II? porque no cuelgan las de civil II?????????

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #51 en: 18 de Marzo de 2011, 16:11:41 pm »
Pues que Civil I y II.. etc. Están en el mismo Departamento, y no me extrañaría que ese ¨problema técnico¨afecte a la publicación en general de las notas. Es sólo una hipotesis, vamos algo más realista que algunas que se ven por ahí, secuestros de ovnis, límite 110 Km/h, etc

Desconectado esther78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #52 en: 18 de Marzo de 2011, 16:19:20 pm »
No puede ser, Civil I ya salió, en Licenciatura hablo, ¿por qué no iba a salir civil II? uuuuuffff hago propósito de mirar "solamente" cada media hora... Y NO LO CUMPLO!
Por favor, que salgan ya y a disfrutar del fin de semana de solecito que se avecina!!

• Gran usuario
« Respuesta #53 en: 18 de Marzo de 2011, 16:22:18 pm »
que pesadilla esto es interminable :'(
vengaaaaa que se acaba la fiesta de la primaveraaaaaaaa jejeje

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
« Respuesta #54 en: 18 de Marzo de 2011, 16:24:55 pm »
Insisto que lo más preocupante es que ya no sale NINGUNA nota (no sólo CIVIL II) y es viernes por la tarde, con un sol estupendo en Madrid...

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #55 en: 18 de Marzo de 2011, 16:26:01 pm »
La nota del Departamento les afecta solo a los de civil I de grado, a nosotros no porque sino tampoco habría salido las notas de Civil I de licienciatura y yo ya la tengo desde anteayer, aunque espero que no tarden mucho ya quesolo me falta  la nota de civil II

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
« Respuesta #56 en: 18 de Marzo de 2011, 23:06:01 pm »
Un 5, esperaba un poco más pero encantado , y contentísimo de mi 5 ;D
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 19 de Marzo de 2011, 01:02:47 am »
Un 5,5 para mí también. Como loca de contenta!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D