;

Autor Tema: Civil I  (Leído 12560 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re: Civil I
« Respuesta #40 en: 18 de Marzo de 2011, 11:26:43 am »
Para ella habrá quedado bien, para mí no se puede ser más rastrero.

Desconectado DeiviD

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #41 en: 18 de Marzo de 2011, 11:26:52 am »
Hacía tiempo que no veía un comentario tan desafortunado a la par que pelotero... No sé que tiene que pasar en este país para que aprendamos a quejarnos y dejemos de poner la otra mejilla de una vez... Como habéis puesto por ahí "Spain Is Different", lamentablemente...

Desconectado alrasa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/07/10
« Respuesta #42 en: 18 de Marzo de 2011, 11:35:05 am »
Me causa mucha impotencia el no tener la nota de civil a estas alturas. Si es verdad que están corregidos, deberian tener la nota en nuestro centro asociado. No lo entiendo, creo que en el 80 por ciento de los trabajos, si no cumplo con mi cometido (ya sea por los profesores o por los informaticos)y lo realizo mal, lo pago. Es una pasada que no nos pongan por lo menos un telefono de contacto para que en el dia de la fecha, por lo menos, sepamos dicha nota. He llamado al centro y no me han explicado nada, lo dicho......, increible.

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #43 en: 18 de Marzo de 2011, 11:39:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hacía tiempo que no veía un comentario tan desafortunado a la par que pelotero... No sé que tiene que pasar en este país para que aprendamos a quejarnos y dejemos de poner la otra mejilla de una vez... Como habéis puesto por ahí "Spain Is Different", lamentablemente...

+10000

Tienes toda la razón. Es que lo de esa mujer no tiene nombre. Se pensará que así le van a subir la nota o algo por que vamos...

Si los profesores no hubieran colgado las notas a última hora no pasaría esto. Han tenido muuucho tiempo para hacerlo. En la UNED está visto que falla la coordinación entre los distintos departamentos, por que con los fallos informáticos llevamos desde principio de curso. Me da a mi que podían haberlo arreglado.

Muchos de nosotros trabajamos, cumplimos con nuestros deberes en casa, en el trabajo y también en los estudios. Nos presentamos a los exámenes a hora y con el material necesario. Algunos de nosotros también somos o hemos sido profesores y entendemos lo que es corregir muchos exámenes, pero personalmente siempre he intentado corregir lo antes posible por que creo que no hay nada peor que la incertidumbre. No sé como funcionará la UNED ni como reparten a los profesores los exámenes para corregir, pero es de autentica vergüenza que cuando son escaneados en el momento de entregarlos haya que esperar mes y medio a recibir unas notas. Si no hay personal suficiente, que contraten más, seguro que hay muchos con su doctorado en paro deseando poder acceder a un puesto de trabajo.

Nosotros pagamos nuestra matricula, que cumplan ellos con sus obligaciones. No es para menos.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #44 en: 18 de Marzo de 2011, 11:43:25 am »
Qué de la cara la que lo ha puesto jejeje, poca consideración hacia los compañeros.

Desconectado agonzalez2385

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/03/11
« Respuesta #45 en: 18 de Marzo de 2011, 11:52:15 am »
bueno, parece que de momento, estamos todos virtualmente aprobados. bromas a parte, parece increible que no se habilite un sistema, para que sin dar la NOTA NUMERICA, si dar el aprobado o suspenso, ya que èste no depende de la inclusión de la nota de ev. continua, con la que al parecer tiene el problema el super sistema informático. suerte a todos los sufridores

Desconectado maite123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/10
« Respuesta #46 en: 18 de Marzo de 2011, 11:52:54 am »
entonces hasta la semana que viene no hay nota¿????

Desconectado marrincr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/01/08
« Respuesta #47 en: 18 de Marzo de 2011, 12:19:35 pm »
En el alf, han puesto el email del Rector Juan A. Gimeno , no se si servirá de algo, pero creo que debemos mandarle un correo para quejarnos de este retraso en las notas de civil. Yo ya he mandado el mío... el correo es jgimeno@cee.uned.es

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #48 en: 18 de Marzo de 2011, 12:44:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el alf, han puesto el email del Rector Juan A. Gimeno , no se si servirá de algo, pero creo que debemos mandarle un correo para quejarnos de este retraso en las notas de civil. Yo ya he mandado el mío... el correo es jgimeno@cee.uned.es

El e-mail del Sr. Gimeno está en la web de la UNED. La cuestión es que le ha respondido a Marta, la alumna que le envió el primer e-mail. Qué presteza, y que interesado está en el tema....
¿No será que hay elecciones en la UNED?
Ayer cuando llegué a casa ví una tarjeta del candidato a la alcaldía de un partido político nacional. Aparte del lema y sus datos, foto incluida, había una leyenda que decía: "Cuéntame tus inquietudes", y un número de móvil.
Conozco personalmente al candidato y sé que ese no es su móvil, jejeje. Pero pienso llamarle ahora mismo para explicarle mi inquietud por el problema de las notas de civil...
 ;)

Desconectado marrincr

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #49 en: 18 de Marzo de 2011, 13:35:04 pm »
je, je muy bueno lo de contarle lo de civil.... ;D

Desconectado marrincr

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #50 en: 18 de Marzo de 2011, 13:41:51 pm »
Respuesta del Rector:

Según la información de urgencia que tengo hasta el momento, el problema radica en que el equipo docente retocó manualmente 187 calificaciones y con posterioridad modificó la fórmula de cálculo que sacó las calificaciones de 2.590 estudiantes, pero no de esos 187 estudiantes (como es tu caso) que quedan protegidos por el sistema al haber sido introducidas manualmente.
No consta que el equipo docente se haya dirigido al servicio de atención docente de que dispone para este tipo de incidencias. Existe una solución informática automática pero se requiere la orden del equipo docente. En cuanto se reciba, el problema quedará solucionado.
Atentamente

Juan A. Gimeno

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #51 en: 18 de Marzo de 2011, 13:44:51 pm »
En fin... Algo no termina de cuadrar...

Edito. Sólo quería hacer constar de nuevo mi mosqueo.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #52 en: 18 de Marzo de 2011, 13:52:47 pm »
Tiene tela que tenga las notas de 4 asignaturas, y la de civil, que la hice el 31 de enero aun no la tengo pero en fin...
paciencia señores ;D

Desconectado jmgalvan

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #53 en: 18 de Marzo de 2011, 14:07:41 pm »
Está la cosa calentita, hay cierta organización en el foro de ALF reclamando... Está bien eso.

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #54 en: 18 de Marzo de 2011, 14:14:04 pm »
Solo falta civil, es el examen que mejor llevaba, el que peor me fue y el último en salir :D que emoción jajaja me estoy volviendo loco ya, pero bueno si suspendo siempre tendré las otras 5 aprobadas por lo menos jeje

Desconectado MM_law

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #55 en: 18 de Marzo de 2011, 14:17:08 pm »
es de vergüenza la verdad... me parece increible que sean tan dejados para hacer su trabajo, (CORREGIR 3 CONVOCATORIAS DE EXAMENES AL AÑO, en la que puestos a decir, son los más cortos y breves que se hacen, y para colmo se les da MES Y MEDIO para hacerlo y ni con esas)
solo nos queda seguir esperando...pero, ¿cuanto mas :-\?

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #56 en: 18 de Marzo de 2011, 14:22:54 pm »
Según la información de urgencia que tengo hasta el momento, el problema radica en que el equipo docente retocó manualmente 187 calificaciones y con posterioridad modificó la fórmula de cálculo que sacó las calificaciones de 2.590 estudiantes, pero no de esos 187 estudiantes (como es tu caso) que quedan protegidos por el sistema al haber sido introducidas manualmente.
No consta que el equipo docente se haya dirigido al servicio de atención docente de que dispone para este tipo de incidencias. Existe una solución informática automática pero se requiere la orden del equipo docente. En cuanto se reciba, el problema quedará solucionado.
Atentamente

Juan A. Gimeno

El 18 de marzo de 2011 14:02, edp edp <aspid41@hotmail.com> escribió:

Estimado Rector: Soy alumno de Grado de Derecho de esa Universidad. Me parece vergonzoso que precisamente en la Facultad de Derecho se incumplan las normas y encima por el departamento de derecho Civil. Si por acuerdo se establece una fecha tope, es para que sea cumplida a rajatabla. O acaso si el plazo de matricula acaba el día X, se me deja matricularme el día X más 1. No, ¿no? Pues por el mismo principio espero tome las medidas que correspondan en este caso,  Saludos

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #57 en: 18 de Marzo de 2011, 14:30:29 pm »
A ver si yo me aclaro: el equipo docente NO se ha dirigido al servicio de atención docente (o como se llame) para que automáticamente arreglen el desaguisado? Pero entonces qué diantres está haciendo el equipo docente que no da el aviso para que lo arreglen yaaaaaaa!!!!!!! Y qué tiene que ver entonces el CSI (MIami) con esto!!!!!?????  Ay la Vírgen, qué pasada!!!!  :-X

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #58 en: 18 de Marzo de 2011, 14:43:37 pm »
Considero bastante doloroso que tengamos que esperar todo el fin de semana para saber las notas. Me imagino el cabreo que tendrá el Profesor Lasarte, le he escuchado en varias conferencias y me parece un auténtico crack de Civil. El comentario de la compañera simplemente vomitivo. Os digo una cosa este tipo de gente le suele ir bien en la vida. El peloteo, el mamoneo a determinado tipo de gente le encanta, un servidor siempre lo ha odiado, a lo peor así me va. HAY QUE TENER DIGNIDAD

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #59 en: 18 de Marzo de 2011, 14:45:17 pm »
querida sultanita: es una respuesta politica, por eso es farragosa. Pero lo más gordo del caso, es que es MENTIRA, somos 2.400 estudiantes aproximadamente sin notas y no los 187 que pone.
Por comunicación directa telefonica con una compañera, la dice que no pueden hacer más pues no consiguen contactar con una de las profesoras (Patricia)

Un caos, vaya...