;

Autor Tema: Civil I  (Leído 12492 veces)

Desconectado DeiviD

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/09
Re: Civil I
« Respuesta #60 en: 18 de Marzo de 2011, 14:57:07 pm »
Que vergüenza Señores... No sé para que ponen un plazo límite para la publicación de las calificaciones... si aquí se lo saltan a la torera y no pasa nada... Ahora resulta que es un error que simplemente se resuelve con el comunicado por parte del equipo docente a los responsables informáticos... pero claro, faltaría más, ahora no se localiza a nadie del equipo docente...

L-A-M-E-N-T-A-B-L-E

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #61 en: 18 de Marzo de 2011, 16:04:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
querida sultanita: es una respuesta politica, por eso es farragosa. Pero lo más gordo del caso, es que es MENTIRA, somos 2.400 estudiantes aproximadamente sin notas y no los 187 que pone.
Por comunicación directa telefonica con una compañera, la dice que no pueden hacer más pues no consiguen contactar con una de las profesoras (Patricia)

Un caos, vaya...
Ya, eso me temía Aspid, pero lo peor del caso es que soy tan bobita que de verdad pensé que si les llegaba el aviso iban a usar esa aplicación automática e íbamos a poder tener las notas antes del finde... Ilusita que soy  :'( Qué porqueria de politiqueo y de manera de escurrir el bulto...

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #62 en: 18 de Marzo de 2011, 16:15:50 pm »
Habrá que seguir esperando a que pulsen el botón rojo...
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #63 en: 18 de Marzo de 2011, 17:02:04 pm »
Pues yo también sigo esperando.
Esta mañana llamé a la secretaría y me dijeron que quizá por la tarde tendrían la lista de calificaiones. Así que luego llamaré.
Por cierto, con el comentario de la compañera pelota se me vino el café a la boca...la he tenido que dar un poco de cera, porque no me he resistido, estoy dejando de fumar y he sucumbido a la tentación :o :o

Saludos

Desconectado marga15

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/09
« Respuesta #64 en: 18 de Marzo de 2011, 17:24:58 pm »

Igajor ¿Cuál es el número de la secretaria, que has llamado?
Por que si te han dicho que esta tarde pueden tener las notas, yo llamo.
Estos es desesperante.

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #65 en: 18 de Marzo de 2011, 17:32:05 pm »
De la secrearia no, de secretaría. El el telefono del centro, luego marcas 1 para que te pasen con secretaría.

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #66 en: 18 de Marzo de 2011, 17:33:42 pm »
Pues yo también sigo esperando.
Esta mañana llamé a la secretaría y me dijeron que quizá por la tarde tendrían la lista de calificaiones. Así que luego llamaré.
Por cierto, con el comentario de la compañera pelota se me vino el café a la boca...la he tenido que dar un poco de cera, porque no me he resistido, estoy dejando de fumar y he sucumbido a la tentación :o :o

Saludos

jajajajajajaja....laura, has estado sembrada, así se habla. Y va la tia y encima te pelotea a ti, joder que ganas de vomitar me han entrado a mi también.ufffff es vomitiva la tia :D :D

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #67 en: 18 de Marzo de 2011, 17:40:01 pm »
Hala, ya tienes una amiga nueva para tomar café  ;D
En fin...
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado isamari

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
« Respuesta #68 en: 18 de Marzo de 2011, 17:41:49 pm »
y las notas de civil siguen sin salirrrrrrrrr

Desconectado isamari

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
« Respuesta #69 en: 18 de Marzo de 2011, 17:45:02 pm »
Alguien sabe para cuando las pondran??

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #70 en: 18 de Marzo de 2011, 18:00:23 pm »
Dios mio, no lo había visto!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa, su peloteo incesante.
Puede que incluso forme parte de algún sintoma...exposición prolongada al sol quizá? Ahroa le pregunto si se pone protección solar! jejejej
Ay que ver, encima dice que se queda mi correo. ¿pero de donde ha salido sor Mª Paz? la voy a decir que la perdono si me manda una botellitas de un buen crianza a casa ejjeej

joer...no he visto cosa igual en mi vida. Me ha recordardo a Flanders el vecino de los simpson

jejeje ay Dios...

Desconectado peterman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/07/10
« Respuesta #71 en: 18 de Marzo de 2011, 18:17:09 pm »

Leed esto que no tiene desperdicio.

Estimada compañera: no mires a dónde hemos de llegar, sino de dónde hemos de partir: del respeto y consideración hacia nuestros profesores, así como del agradecimiento que como alumnos les debemos.

El sistema informático, de nueva implantación, les ha dado problemas, y eso ha pasado en varias asignaturas. Han tenido la delicadeza de explicárnoslo y pedirnos disculpas por una responsabilidad que no es suya. Los exámenes están corregidos y han preferido aplazar la publicación de las notas antes de crear perjuicios individuales.

El sistema, que no es más que un instrumento, no funciona bien: ya se arreglará para la próxima convocatoria. Y estoy de acuerdo con lo que expone al compañero José María de que el profesor tiene que tener la última palabra de calificación sobre el sistema informático ¡yo no quiero ser calificada por una máquina, caramba!   

No quieras ver en mis palabras una sumisión servil, compañera, que no es tal, y eso no solo me ofendería a mí al exponerla, sino a los profesores al leerla.   

Saludos cordiales,

Blanca

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #72 en: 18 de Marzo de 2011, 18:28:00 pm »
Por supuesto que no es "sumisión servil"!!!
Mejor me ahorro calificarlo...

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #73 en: 18 de Marzo de 2011, 18:30:46 pm »
Claro que lo he visto! Por eso mi comentario anterior, porque me lo ha contestado a mi...
jejejejeejje, es deseperante, verdad?? Pues ya no he querido contestar, lo he estado pensando y no voy a contestar de nuevo, la pobre se ha debido pasar con la bebida hoy. :)

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #74 en: 18 de Marzo de 2011, 19:16:55 pm »
uf se está liando parda, y si no mirate los foros alf..... ;D ::) :-* :-\ :-X :-[ :D ;D

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #75 en: 18 de Marzo de 2011, 19:57:07 pm »
joer no lo había ni visto! jejejejejjej
en fin...habrá que tener paciencia con esta gente.
Creo que en realidad que quien se está mofando es esta persona de los demás. No hay otra explicación...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #76 en: 19 de Marzo de 2011, 01:04:37 am »
Qué fuerte la compañera, lleva muy seriamente la defensa...  :D :D

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #77 en: 19 de Marzo de 2011, 10:33:15 am »
Lo que yo no entiendo es para qué hace la gente la pelota aquí...si quien te vigila el examen no es quien te contesta luego en ALF, y estos a su vez no son los que te examinan...para qué narices se le hace la pelota a los profesores? En la presencial hay quien lo hace y aunque vomitivos, tienen un fin lógico...pero es que aquí...no se puede ser más tonto...
--Liz--

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #78 en: 19 de Marzo de 2011, 11:39:08 am »
Hola Lis, que tal, cuanto tiempo como lo llevas?

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #79 en: 19 de Marzo de 2011, 12:21:37 pm »
Hola Lis, que tal, cuanto tiempo como lo llevas?

Migue! Pues civil lo llevo con paciencia, esperando las notas...y de resto estudiando las demás, qué vamos a hacer...tú que tal?
--Liz--