;

Autor Tema: Nota Teoría del Estado Constitucional  (Leído 2304 veces)

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
Re: Nota Teoría del Estado Constitucional
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2011, 22:39:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joder no me lo creo, despues de 15 años que deje economicas, un 8 en teoria del derecho, matricula de honor en constitucional y otra matricula en fundamentos.

Pero que me ha pasao???? si yo en mis tiempos mozos era un estudiante medio...(la verdad que estudié todos los dias en el primer cuatrimestre)

Quiza la edad.

Pero lo que si que es cierto es que he vuelto a mirar los examenes y me he dicho ¿to esto sabias tu...? porque ahora leo los examenes que hize y tengo la sensación de no recordar casi nada...

¿Os pasa también a vosotros? o es que mi memoria a largo plazo me empieza a fallar...

un saludo a todos y me alegro por los que habeis aprobado. Los que no, tranquilos que en septiembre seguro que lo sacais.

Buenas: A mi me pasa lo mismo, con la diferencia que mi carrera es Farmacia. Dos Sobresalientes y un Notable llevo.....uffff no quepo en mi,

021038 Teoría del Estado Constitucional

* Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 9 [NOTA PROFESOR]
    * Subprueba: PRUEBAPRESENCIAL Calificación Nota Númerica: 9 [NOTA PROFESOR --> ANTONIO TORRES DEL MORAL]

* Prueba: Final (Ord) Calificación SOBRESALIENTE Nota Númerica: 9 [NOTA PROFESOR]

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #21 en: 17 de Marzo de 2011, 22:44:01 pm »
Joder no me lo creo, despues de 15 años que deje economicas, un 8 en teoria del derecho, matricula de honor en constitucional y otra matricula en fundamentos.

Pero que me ha pasao???? si yo en mis tiempos mozos era un estudiante medio...(la verdad que estudié todos los dias en el primer cuatrimestre)

Quiza la edad.

Pero lo que si que es cierto es que he vuelto a mirar los examenes y me he dicho ¿to esto sabias tu...? porque ahora leo los examenes que hize y tengo la sensación de no recordar casi nada...

¿Os pasa también a vosotros? o es que mi memoria a largo plazo me empieza a fallar...

un saludo a todos y me alegro por los que habeis aprobado. Los que no, tranquilos que en septiembre seguro que lo sacais.

Buenas: A mi me pasa lo mismo, con la diferencia que mi carrera es Farmacia. Dos Sobresalientes y un Notable llevo.....uffff no quepo en mi,

* Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 9 [NOTA PROFESOR]
    * Subprueba: PRUEBAPRESENCIAL Calificación Nota Númerica: 9 [NOTA PROFESOR --> ANTONIO TORRES DEL MORAL]

* Prueba: Final (Ord) Calificación SOBRESALIENTE Nota Númerica: 9 [NOTA PROFESOR]

Enhorabuena Aspid.

¿y tu recuerdas bien lo que estudiastes para el examen? o te pasa como a mi
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #22 en: 17 de Marzo de 2011, 22:46:14 pm »
Darbon: he impreso los examenes y me los leo con la misma incredulidad que imagino haces tú:¿y todo eso me sabía? y enhorabuena a ti y a todos los aprobados!
PD.CA de Guadalajara

Desconectado Alberto Lopez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/03/10
« Respuesta #23 en: 17 de Marzo de 2011, 22:54:24 pm »
Una pregunta

cual es la nota final?

la de febrero? o la de junio?
me salen cuatro notas

PFEB
Prueba presencial
la de las precs (creo)
PFinal (Ord)

Desconectado NAROSI

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2011, 12:01:06 pm »
Pues mi Nota un 7,6, k contenta ya que la parte de desarrollo no me habia salido tan bien. Felicidades a los aprobados y suerte a los demás.