;

Autor Tema: NOTAS PENAL II  (Leído 1313 veces)

Desconectado Polvori

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/03/08
NOTAS PENAL II
« en: 17 de Marzo de 2011, 21:28:52 pm »
A estas alturas y cuando ya nadie lo nombra porque ya todos la tienen, sigo en Tenerife esperando la nota de PENALII de la 1ª semana. Soy el único?. Es normal o ha podido pasar algo con mi examen?. Que mal. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado pezgordo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/09
Re: NOTAS PENAL II
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2011, 21:40:44 pm »
Polvori, las notas de penal las colgaron el viernes pasado y parece ser que a algunos (entre los que me incluyo) nos han dejado fuera de las listas de las calificaciones.
Yo ayer mismo llamé al departamento, dejé un mensaje en el contestador y media hora después me llamó una profesora. Al no aparecer en sus listas del ordenador me indicó que enviara un fax con la solicitud de revisión para que buscaran mi examen en papel y poder decirme la nota...
no sé qué habrá pasado pero somos muchos en esta situación.
A mí me dijeron que el martes me llamarían, así es que hasta el martes no sabré nada
suerte

Desconectado Polvori

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2011, 22:27:39 pm »
Gracias por tu información. Llamaré mañana a ver que pasa. que mala pata hemos tenido. Saludos y suerte ;)

Desconectado crodherk

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/06/09
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2011, 13:38:50 pm »
Has llamado? yo soy Tenerife 2ª semana y hace una semana que la tengo, creo ya estás tardando en llamar 913988046! suerte! :)

Desconectado paco2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2011, 14:26:52 pm »
polvari y pezgordo os comento lo que yo he hecho y me lo han solucionado.
Al llamar al departamento me atendió alguien muy amable y me comentó que al parecer cuando se pasa las calificaciones al SIRA lo que se hace es escanear los resultados de los exámenes y que algunos no se leen bien, por lo que llamando al departamento te toman nota y el/la profesor/a que corrigió tu examen se pone en contacto contigo y además de comunicarte la nota la vuelve a pasar por el scaner para que el SIRA tenga constancia.
un saludo y suerte en las notas.

Desconectado pezgordo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/09
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2011, 20:00:03 pm »
muchas gracias. Yo hablé el miércoles con Alicia Rodríguez y me dijo que tendría que hablar con Josefina García que era una de las correctoras pero que no pasaría por el departamento hasta el martes, así es que hasta entonces me queda esperar...
muchas gracias otra vez, por lo menos me ya no me preocupa que hubiera habido algun problema con la matrícula...

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2011, 20:16:44 pm »
Hola a todos, estoy en la misma situación sin nota, primera semana de madrid, he llamado y he enviado un fax y a mí nadie me dice nada, esperaré hasta el lunes haber si hay suerte.
Fer.
Fer.

Desconectado Polvori

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2011, 22:15:47 pm »
Hola de nuevo. Yo me he pasado toda la mañana de hoy llamando y no hubo nadie que me cogiera el teléfono. Habrá, como bien decís, que esperar al lunes para ver que pasa con nosotros. En cuatro años es la primera vez que me pasa. Gracias por vuestro interés, que es el mio también, y por el nº de teléfono de contacto. Suerte a todos para lo que resta.

Desconectado largodecai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2011, 23:10:59 pm »
yo tambien estoy igual compis; primera semana Penal II en Cádiz; lo más jodido es que además de Penal II, tambien me falta Mercantil I, Internacional publico y Administrativo II..... :'( pa llorar