;

Autor Tema: ayuda con teoria del derecho por favor  (Leído 1281 veces)

Desconectado tordillos

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/04/10
ayuda con teoria del derecho por favor
« en: 18 de Marzo de 2011, 08:27:10 am »
buenos dias mirar necesito que me respondais porque estoy preocupado con teoria del derecho, en calificaciones me viene evaluacion continua 0, normal porque no hice ningún trabajo, pero no me viene nada mas ni la nota del examen ni nada, hice el examen adaptado en un aula aparte y me preocupa que se les haya podido perder o algo, contestarme si a vosotros os pasa eso a alguno o solo a mi, gracias

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
Re: ayuda con teoria del derecho por favor
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2011, 08:50:24 am »
Podrías intentar ver si tienes tu examen colgado en web, por aquí hay una dirección que te redirecciona a los exámenes.
Durante un día me salía nota de eval.continua "0" pero duró poco, ni estoy matriculado en ella.
Yo optaría por ponerme en contacto con tu centro asociado, aunque, parece ser, no todos tienen las notas por ahora.

Suerte.

Desconectado dinofobiatti

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2011, 08:59:48 am »
En mi caso también tengo sólo la nota de la PEC, así que no te preocupes... espero que salga pronto la del examen.

Desconectado caminito482

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/03/10
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2011, 09:14:04 am »
Pues yo no hice la evaluación continua, pero ni me aparece nota del examen ni puedo visualizar mi examen... estoy que me va a dar algo... si a las doce no sale la nota, llamo al departamento....

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2011, 09:37:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buenos dias mirar necesito que me respondais porque estoy preocupado con teoria del derecho, en calificaciones me viene evaluacion continua 0, normal porque no hice ningún trabajo, pero no me viene nada mas ni la nota del examen ni nada, hice el examen adaptado en un aula aparte y me preocupa que se les haya podido perder o algo, contestarme si a vosotros os pasa eso a alguno o solo a mi, gracias

Hola Tordillos, como bien dice el compañero, debes mirar la valija, ahí verás si tu examen lo escanearon el dia del examen

Esta es la web de la valija

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pulsa el boton naranja "iniciar sesión" y luego metes tu usuario y clave de la uned.

Verás tus examenes allí.

Si está supongo que ellos también lo tendrán. Sino está existe un boton ahí mismo para enviar incidencias y sino a llamar por telefono enseguida.

Un saludo
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado caminito482

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/03/10
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2011, 10:02:16 am »
GRACIAS COMPAÑERO...Ya lo tengo, al menos ya se que está en algún sitio y no lo han perdido..... que alivio y que descanso.. al menos relativo, porque hasta que no me den mi nota.....  :-X

Desconectado lataqui

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/09
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2011, 10:09:20 am »
Yo tambien lo hize en una aula aparte y no me lo escanearon, pues sale sin digitalizar,pero no me aparece ninguna nota.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2011, 10:09:29 am »
Buenosss díass! (por decir algo)

Yo sigo sin mi nota de Teoría, esta mañana me aparecía la nota de la Pec, ya desaparecerá de nuevo...como es costumbre.

Sigo en la espera.

Desconectado tordillos

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/04/10
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2011, 10:54:00 am »
muchas gracias ya he visto mi examen, si está digitalizado, me he quedado tranquilo, ahora ha esperar que salga la nota,  es lo que temo porque es el examen que peor me salio, como es una asignatura tan rara