;

Autor Tema: La UNED huele a...  (Leído 2226 veces)

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
La UNED huele a...
« en: 18 de Marzo de 2011, 10:49:26 am »
Por mi pequeña experiencia, os traslado que la UNED huele a incumplimiento, huele a 21 y huele a Lunes.

Aprovecho gustoso esta ocasión para ofreceros el testimonio de mi más distinguida consideración.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
Re: La UNED huele a...
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2011, 11:05:01 am »
Pues a mi la UNED me huele a ilusión, a esfuerzo, a trabajo, a esperanza, a solidaridad y a compañerismo. Desde que los descubrí aquí, y pese a las muchas trabas que nos encontremos por el camino, ni sé ni quiero vivir sin estos olores.

Saludos

Desconectado José Antonio

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2011, 11:09:59 am »

Querida/o Coco2, lo que has descrito no es la Uned sino los estudiantes que estamos en ella. La otra parte, es decir la Uned como Universidad y concretarmente los departamentos de Derechos que son los que yo conozco son otra cosa, que me quiero reservar por no decir barbaridades....

Un saludo. 

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2011, 11:13:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues a mi la UNED me huele a ilusión, a esfuerzo, a trabajo, a esperanza, a solidaridad y a compañerismo. Desde que los descubrí aquí, y pese a las muchas trabas que nos encontremos por el camino, ni sé ni quiero vivir sin estos olores.

Saludos

A esto también olemos, también. Y eso que hoy me he levantado tarde y no me he duchado porque llegaba tarde, por lo que me canta un poquitín el alerón....

Desconectado rubianeli

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/11/08
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2011, 11:24:06 am »
Pues a mí me huele a café tempranero ;D ;D

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2011, 11:30:27 am »
EL aroma de la Uned: trabajo, ilusion, compañerismo, solidiaridad, oportunidad, cultura, y todas las cosas buenas que aportamos todos los que componemos esta gran Universidad y al final del camino un bonito sueño hecho realidad, un saludo y mucha suerte en el día de hoy con las notas :) :) :)

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2011, 11:30:31 am »

Querida/o Coco2, lo que has descrito no es la Uned sino los estudiantes que estamos en ella. La otra parte, es decir la Uned como Universidad y concretarmente los departamentos de Derechos que son los que yo conozco son otra cosa, que me quiero reservar por no decir barbaridades....

Un saludo. 

Esque al final, el espíritu de cada universidad son los estudiantes que la formamos. Yo prefiero quedarme con lo bueno de mi universidad y llegar hasta el final. ¿Tan malas experiencias has tenido con esos departamentos de Derechos de que hablas? Que un árbol no te impida ver el resto del bosque, que la UNED es mucho más.

Un saludo

Desconectado José Antonio

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2011, 11:57:50 am »

Necesitaría escribir un libro para contarte. Salvando la gente que estamos en ella, el resto, deja mucho que desear por no ponerme a explicar todas y cada una de las cosas que he visto que me han llevado a esta convinción.

Un saludo.

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2011, 15:36:26 pm »
A mí me huele a negocio... Un negocio que sobre todo sirve para que los profesores vendan sus libros...

Desconectado tonecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2011, 15:49:17 pm »
Pues el centro donde me examino huele a MAR, está a cien metros de él, y también del estadio del Depor.
Hablando en serio, lo de los libros de los profesores no es patrimonio exclusivo de la uned, en la usc pasaba lo mismo en alguna asignatura, e imagino que por el mundo adelante no serán muy diferentes las cosas.

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2011, 16:07:36 pm »
Pues el centro donde me examino huele a MAR, está a cien metros de él, y también del estadio del Depor.
Hablando en serio, lo de los libros de los profesores no es patrimonio exclusivo de la uned, en la usc pasaba lo mismo en alguna asignatura, e imagino que por el mundo adelante no serán muy diferentes las cosas.
Doy fé de ello y del restaurante chino que hace esquina (que también huele muy bien a la hora de la comida...) :)

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2011, 17:39:16 pm »
A mí me huele a negocio... Un negocio que sobre todo sirve para que los profesores vendan sus libros...

Este es mi 4º año en la UNED y todavía no he comprado un solo libro. Es cuestión de buscarse la vida...

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2011, 17:45:29 pm »

Necesitaría escribir un libro para contarte. Salvando la gente que estamos en ella, el resto, deja mucho que desear por no ponerme a explicar todas y cada una de las cosas que he visto que me han llevado a esta convinción.

Un saludo.

José Antonio,

Siento mucho tu desilusión por ésta universidad.
A lo largo de la carrera, en ésta y supongo que en todas las universidades, el estudiante se encuentra con dificultades y trabas, profesores mejores y peores, funcionarios más competentes y menos, departamentos más huesos y más abiertos... Obviamente la experiencia personal es importante, y la tuya parece haber sido nefasta. Pero en todo caso lo importante es... ¿quien va a poder: ellos o tu?.
¡Ánimo, hay que crecerse con las adversidades y seguir adelante!

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2011, 18:03:21 pm »

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito acerca de Uned, y añadir ¿ en qué otro lugar no hay trabas o dificultades o algún tipo de problema ? los hay en el trabajo, en nuestra vida social, familiar, et........ las trabas y las dificultades para mí lo mejor me encanta ponerme metas, y conseguirlas y cuanto más altas mejor porque así luego la satisfacción tambien es mayor ej, UNED.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Panasonic

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/09
  • CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2011, 18:30:45 pm »
a rancio huele a rancio!! sobre todo a la hora de poner las notas
DIOS ME CONCEDERA JUSTICIA

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2011, 18:39:19 pm »
Estudio, trabajo, compañerismo, foros elegantes, cordialidad, profesores que te ayudan con los problemas......  La realidad es que somos demasiados y ellos son pocos para atender tandas demandas y ayudas.  Y eso se nota en la época de exámenes.   Yo me encuentro muy a gusto y estoy aprendiendo que es lo que en realidad me importa, la UNED te pone a tu disposición la cercanía y el acceso a unos estudios universitarios, que una gran mayoría de gente trabajadora, como el que suscribe, no podriamos estudiar.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2011, 18:44:31 pm »

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito acerca de Uned, y añadir ¿ en qué otro lugar no hay trabas o dificultades o algún tipo de problema ? los hay en el trabajo, en nuestra vida social, familiar, et........ las trabas y las dificultades para mí lo mejor me encanta ponerme metas, y conseguirlas y cuanto más altas mejor porque así luego la satisfacción tambien es mayor ej, UNED.

¡JAMGO! ¡cuanto tiempo!  :) :)