Querido Hugo,
Me temo querido Drop que el hecho de que el 11 M este en "investigación" no es óbice para que yo opine.
No, hombre, no, puedes opinar mientras no pongas en tela de juicio la labor de un juez. Opino. Si no te gusta la sentencia, espera a que haya una apelación.
Comparar la guerra civil con el terrorismo etarra me parece que no tiene nombre. Me recuerda a la frase de zp: "también mataron a mi abuelo", en fin, sin comentarios.
La Guerra de España no fue sólo una guerra civil. Te equivocas, tiene nombre: si los terroristas etarras ganasen "su" guerra, la historia la estarían reescribiendo. Con tu ayuda, por cierto. En cuanto a lo de Zapatero, pues yo la verdad a mi abuelo tampoco le pude llegar a conocer gracias a ciertos individuos, y a mi padre le putearon ampliamente. Víctimas hubo tantas. A muchas las mataron, y luego enterraron en fosas que intentaron hacer desaparecer.
Tú conociste a tus abuelos? Me alegro...
Cómo que el dolor de la AVT es respetable? Que carajo quiere decir eso? FALTARÍA MÁS QUE NO LO RESPETARAS!/i]
Por supuesto que el dolor de los de la AVT es respetable. ¿Dijiste que no? Pero, sabes, los juicios de linchamientos tipo Salvaje Oeste no están mal vistos. por cierto, el significado de la palabra "respetar", para ti, es distinto del usual, como ya te señalé.
Si tú comulgas con las ruedas de molino precocinadas en Ferraz hallá tú. Somos muchos los que no nos tragamos el bolo del 11 M./i]
Lo siento, chico, pero yo hace muchísimo tiempo que dejé de comulgar, más bien casi nunca en plan como se debe. Qué le vamos a hacer. Si tú, y muchos como tú, muchísimos como tú, oh, España está llena, como sabes, no te tragas lo que dicen qué le vamos a hacer. A lo mejor te tragas otro, precocinado en algún burguer, comprado tal vez en un delicatessen de la calle Génova. A lo mejor sabes la verdad, tal auctoritas me parece muy necesaria en el mundo en el que vivimos. Hugo, Papa!!! Pero ya!!! Al Vaticano. Sí, señór, y si alguien lo duda tú no lo dudes. La libertad digital te ilumina. Enseña el camino que sólo deben hollar los héroes. (Cuidado. En general hay precipicios, tristes precipicios, y cloacas y cosas de esas tan desagradables.)
Drop, si te fijas, al entrar en este subforo pone: "area política", Adivinas para que fue creado? Pues eso.
Oh, sí, Hugo, pero estudiamos derecho, nos hablaron del Derecho Político, de la Historia del Derecho, nos hablaron de tantas cosas, incluso de que hay que saber negociar, oh. Nos hablaron de reinserción.
Yo también me pido elecciones ya, como Mari_Tere, a ver si nos quitan, apartad de mi este cáliz, este alcalde iluminado y faraónico que tenemos en Madrid, y a esta excelsa Presidenta, Marquesa Consorte de Murillo (creo). Que ya les vale, oiga. Que vamos a tener que emigrar. Jo, qué fácil es ser Presidente o Presidenta de la Comunidad de Madrid. Así no no se vale.
O sea que Al-Qaeda no puso las bombas en Madrid? Lo sabía! Lo sabía! Los alienígenas han llegado... Glubsssszzzz!!!
El juez decidirá, respetemos su trabajo, y si no te gusta la sentencia, ya sabes, apelación.
Incluso puedes hablar con Bin Laden a ver qué te cuenta. Os podéis hacer amigüitos.
Saluditos y a pasarlo bien.