;

Autor Tema: Desastre de primer parcial y desanimado..  (Leído 6122 veces)

Desconectado JMG13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
Desastre de primer parcial y desanimado..
« en: 18 de Marzo de 2011, 12:26:40 pm »
enhorabuena aquelos que habias tenido buenos resultados en este primer parcial , ya que jams enmi vida me habia tan mal..... y me han bajado la moral por los suelos.... y la verdad que da ganas de tirar la toalla, a veces te preguntas merece la pena tanto esfuerzo.... para luego estos resultados....
suerte a todos y animo porque la verdad si alguno se enuentra en mi situacion la verdad lo necesitaremos ojala solo sea yo....
SUERTE...

Desconectado Marlin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/07
Re: Desastre de primer parcial y desanimado..
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2011, 12:30:04 pm »
No lo hagas, no te desanimes.
No siempre salen bien las cosas, estoy segura que, salvo algunos buenos estudiantes, la mayoría hemos tenido momentos malos como esos, pero hay que seguir adelante, piensa en que te queda junio para aprobar y septiembre para recuperar.
Ánimo y verás como a partir de ahora irá todo mucho mejor
 8)

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2011, 12:32:53 pm »
pues a mi me ha salido igual el primer parcial: UN DESASTRE.  de seis examanes solo sali bien de uno, ya tengo cuatro notas, 3 suspensos, me faltan dos, pero no creo que las vaya a aprobar tampoco.
lo tenia todo preparado para intentar terminar la carrera este año o por lo menos que me quedasen poquitas para el que viene. Mira que cogi vacaciones para estudiar, fui a España que hay dos semanas de examen (aqui solo tenemos una), tenia seguro que por lo menos aprobaba 4, pero cuando vi los examenes...

la moral la tengo baja, bajisima, vamos, no puedo mentir, pero tirar la toalla, NADA, NI HABLAR, la moral me la voy a subir, estudiando, machando, en junio y septiembre. He aprendido a no hacer balances hasta septiembre.

asi, que levanta ese animo y A POR EL SEGUNDO CUATRIMESTRE!!!

Desconectado maris

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2011, 12:33:07 pm »
Muchos ánimos y un gran abrazo y si te apetece estás invitado a nuestras fallas. Ya verás como nos cuentas tus buenas notas en junio.

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2011, 12:33:39 pm »
Venga animo, que a todos nos da la pájara alguna vez...mi cuatrimestre fue también malo...pero ya veras en Junio!! ANIMO
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2011, 12:34:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
enhorabuena aquelos que habias tenido buenos resultados en este primer parcial , ya que jams enmi vida me habia tan mal..... y me han bajado la moral por los suelos.... y la verdad que da ganas de tirar la toalla, a veces te preguntas merece la pena tanto esfuerzo.... para luego estos resultados....
suerte a todos y animo porque la verdad si alguno se enuentra en mi situacion la verdad lo necesitaremos ojala solo sea yo....
SUERTE...

a mí tampoco me había ido tan mal como en este cuatrimestre.
pero chic@... hay que levantar el ánimo. no te asustes, nos queda septiembre, y aunque es una putada, sabes que poniéndote a estudiar como loco, y ya con menos asisgnaturas, se saca. aquí hay un montón de licenciados con exámenes suspendidos. y es que la carrera está llena de exámenes, y algunos los aprobamos, otros los suspendemos... pero persevera persevera y triunfarás.
ánimo, si España ganó un mundial, nosotros arrasamos en septiembre :D
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2011, 12:36:13 pm »
No te preocupes campeón/ona!

No creas que a todos los que salen o escriben en este foro le han ido bien. Yo he suspendido Administrativo II, y Civil II no creas que espero mucho.

Ánimo, hay que levantarse siempre y seguir "andando".-

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2011, 12:36:53 pm »
pues a mi me ha salido igual el primer parcial: UN DESASTRE.  de seis examanes solo sali bien de uno, ya tengo cuatro notas, 3 suspensos, me faltan dos, pero no creo que las vaya a aprobar tampoco.
lo tenia todo preparado para intentar terminar la carrera este año o por lo menos que me quedasen poquitas para el que viene. Mira que cogi vacaciones para estudiar, fui a España que hay dos semanas de examen (aqui solo tenemos una), tenia seguro que por lo menos aprobaba 4, pero cuando vi los examenes...

la moral la tengo baja, bajisima, vamos, no puedo mentir, pero tirar la toalla, NADA, NI HABLAR, la moral me la voy a subir, estudiando, machando, en junio y septiembre. He aprendido a no hacer balances hasta septiembre.

asi, que levanta ese animo y A POR EL SEGUNDO CUATRIMESTRE!!!

Vamos nandaaaaaaaaaa!!!! podemosssssssss!!! ya se me está pasando el bajón de eclesiástico :)
venga, que no queda nada. si llegamos hasta aquí... ¿cómo no íbamos a poder con lo que nos quedA?! claaaro que podemos! difícil era primero... ahora ya nada puede con nosotros!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2011, 12:41:00 pm »
 :( yo trabajo jornada partida y de verdad os admiro que os podais sacar tantas asignaturas, yo llevo dos para cada cuatrimestre y le dedico muchas horas y en que me veo de sacar un 5, os leo y tengo un complejo de torpe  :'(

Desconectado lunatic

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/06
  • el peor arrepentimiento es por lo q nunca hiciste
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2011, 12:42:53 pm »
ánimo, por mi experiencia, y ya son unos añitos, este año ( ya el año pasado se notó un poco , pero éste más), los exámenes están siendo un poco "especialitos", por llamarlos de alguna manera, y si normalmente sabía lo que me preguntaban con exactitud y después del exámen tenía muy claro como me había salido, ahora salgo diciendo que me parecen poco claros y  dudo de cómo me han salido. Creo que, en general, todos lo estamos notando en calificaciones y nivel de aprobados.
Pero mucho ánimo, yo este año en junio termino, y os puedo decir que he tenido muchos momentos malos por el camino, en los que pensé que nunca llegaría este momento, y ahora me encuento a 4 exámenes del final y me siento orgullosa de mí misma.

Desconectado jbecerra37

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/09
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2011, 12:47:21 pm »
No suelo escribir por aquí; pero hoy debo hacerlo, no te desanimes, a todos nos pasa a veces, los suspensos son parte de esto, sobre todo para los que trabajamos. Venga ánimo, que el año es muy largo y poco a poco vamos llegando. Si los demás van pudiendo , tú también. Saludos desde Coruña.

Desconectado Marlin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/07
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2011, 12:49:45 pm »
Enhorabuena, qué envia me das, pero llegaré como todos

;)

ánimo, por mi experiencia, y ya son unos añitos, este año ( ya el año pasado se notó un poco , pero éste más), los exámenes están siendo un poco "especialitos", por llamarlos de alguna manera, y si normalmente sabía lo que me preguntaban con exactitud y después del exámen tenía muy claro como me había salido, ahora salgo diciendo que me parecen poco claros y  dudo de cómo me han salido. Creo que, en general, todos lo estamos notando en calificaciones y nivel de aprobados.
Pero mucho ánimo, yo este año en junio termino, y os puedo decir que he tenido muchos momentos malos por el camino, en los que pensé que nunca llegaría este momento, y ahora me encuento a 4 exámenes del final y me siento orgullosa de mí misma.

Desconectado yepevi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2011, 12:51:06 pm »
Nada de tirar la toalla, aquí podemos tod@s, a unos nos cuesta más tiempo que a otros pero tod@s lo vamos a conseguir. Un mal cuatrimestre lo tiene cualquiera.

Desconectado JMG13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2011, 12:56:41 pm »
Muchas gracis por vuestro apoyo, sois  lo mejor de la UNED.. creo que si no fuera por este apoyo, ,por la colaboracion de los apuntes de muhcos compañeros etc. la UNED no seria lña misma..
simplemente que te muhca rabia la cantidad d ehoras empleadas para ello y que luego de forma a veces arbritaria, de suspendan. me gustaria ser el unico.... de verdad.... poruqe se pada muy mal ya que para mi es la primera vez que suspendo....ahora ya se lo que es eso.. y suerte. y muchas gracias...a todos ..jose maria

Desconectado Claudette_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/10
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2011, 12:59:34 pm »
A mí de momento me están dando ganas de dejarlo todo, porque si me he esforzado mucho muchísimo y ha salido así...qué debo hacer para que salga bien? No lo sé. Espero que los próximos vayan mejor, haré todo cuanto pueda por conseguirlo, porque una cosa está clara, estoy aquí por algo... y no, rendirme no es una opción siquiera. Así que aunque haya momentos de bajón en el que no le veas sentido absoluto a los esfuerzos... más vale que pienses que aunque la nota no sea un aprobado, siempre se aprende y mucho... y que tarde o temprano nos acabaremos riendo de estos suspensos :-)

Mil ánimos a los que han caído, debería servir como refuerzo a las fuerzas que nos harán falta en junio !!!

Un saludo

Desconectado nosequedecirte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/05/10
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2011, 13:02:49 pm »
estoy de acuerdo con mis compañeros, todos hemos tenido "vacas flacas" en esta universidad en algun momento (yo muchas decepciones). en mi CA se oye por los pasillos el fantansma de "uhhhh, nos quieren echar al grado".
A MI NO ME DA MIEDO
nos honra nuestro tesón y nuestra perseverancia de estudiar en esta universidad y sin contar con todas las obligaciones familiares, laborales...que la mayoria tenemos.
mucho ánimo y recordad que el curso no acaba hasta septiembre

Desconectado pipimoreno

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/08
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2011, 13:04:47 pm »
hay que pensar en el siguiente cuatrimestre y luego septiembre..no nos desanimemos chicos, para eso tenemos octubre...Venga! en septiembre podemos tener un subidon, asi que a relajarse que yo ya llevo 4 pa septiembre pero me dejare el alma por sacarlas y vosotros, hostias, tb.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2011, 13:05:55 pm »
que chafon con procesal, estoy ploffff, este cuatrimestre no va bien, de tres dos suspendidas, no se si cambiarme a medicina o psicologia, trabajando todo el dia y sacando horas de donde puedo, y en los examenes me pongo como un flan, me estoy desanimando :'( :'( :'( :'(

Desconectado garciagaz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2011, 13:11:21 pm »
De tirar la toalla, nada!! aun no se ha perdido la guerra, aun hay tiempo, y tu, que has llegado hasta aqui, lograras seguir hasta el final, ya lo verás! Muchos animos, un abrazo fuerte y piensa que todos hemos pasado por esos momentos, nos hemos recuperado y aqui estamos, en la lucha (nadie dijo que seria facil)
Fuerza!

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2011, 13:30:05 pm »
  >:( Aqui nadie tira LA TOALLA.  >:( De eso nada. Aqui hay que tirar para delante y pensar que estamos en la UNED y la UNED es una universidad de trabajadores y sacrificados.
 :-[ Un ejemplo: el año pasado el primer parcial fue la cosa más desastrosa de toda la carrera. De 7 asignaturas que me presenté sólo saqué 2. Un parcial y una de libre configuración. No sabía lo que me había pasado pero me quedé traspuesta. En el segundo parcial de 6 asignaturas aprobé 5  y en septiembre de 5 aprobé 4.  ??? quiero decir con esto que siempre hay malos momentos, pero que se superan y se sigue adelante. Lo importante no desanimarse y para eso estamos los compañeros, para dar ánimos y que pienses que todos pasamos en algún momento por una situación de esas.
 :D Así que compañero, ánimo para el segundo parcial que seguro que será diferente.
 ;D ;D ;D Siguel adelante.